Seguimiento Haze x Deep Chunk y White Lemon/herijuana x Bangi Haze

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas vengo a pedir su consejo, Las plantitas ivan bien La White Lemon/Herijuana x Bangi Haze de un dia para otro Le pinto un marron en una de las hojas de abajo Miren, tiene 38 Dias Sera que me pide transplante?


Y aca otra Pregunta En la haze x Deep Chunk Me aparecieron como si fuera un agujerito que traspasa de lado a lado..

 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas vengo a actualizar :p


Hoy ise un insecticida Repelente (Foliar) a vase de Ajo cebolla y jabon potasico Asi mañana arrancan con todo afuera jajaj Bueno Primero la
White Lemon/Herijuana x Bangi Haze : Esta Va por sus 48 Dias Desde que salieron sus cotiledones es medio flashero mirar el segui y verla una semilla ajjaja,, Ya ise el Transplante a maceta de 7 Litros Y las hojas dejaron de amarillear. Lo que me extraña nose si es por mi impaciencia es que Todavia no mostro su sexo ninguna de las que tengo..



Haze X Deep Chunk #1 La veo muy bien Ya estoy planeando el transplante a una maceta mayor..



Haze x Deep Chunk #2



Skunk#1 Despues del inconveniente Iso un gran proogreso en crecimiento

 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Manzanilla, estos días que las tuve adentro
Mi pieza era nose un paraíso jajaja tiene como un olor a inscienso mezclado con madera, pero quien mejor que vos para describir ese olor jajaja, che una consulta como hago para saber el sexo, o espero a que lo definan por si solas
jajajaaj que bien! Si andan x ahí los aromas... un poco más grandes y van a tirar a limón/miel...
Con el sexado falta (aparentemente)... naturalmente lo suelen hacer a partir del 5/6 nudo... (quizás ya se empieze a notar)... seguilas manteniendo a 18/6... por 1 mes/mes y medio más... despues del 21 de diciembre... ya la dejás afuera con fotoperíodo natural... y ahí va solita...
Saludos!
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Vengo con noticia Ya sexaron,


La cosa quedo Asi 1 Haze x Deep Chunk Hembra, 1 Haze x Deep Chunk Macho, La white Lemon/Herijuana x Bangi haze Hembra y Penosamente la Skunk Retrasada Salio Herma, Esta ultima En lugar de tirarla Voy a intentar hacerla florecer en Interior Con Bajo consumo, Solo para ver como Se desarrollan en flora con BC. Todas ya estan en exterior Incluso Duermen Afuera
Haze x Deep Chunk 1 , Macho ( En las fotos no se ven Bien las bolitas y no tengo una camara Buena jejeje)



Haze x Deep Chunk 2 Hembra, Le ise el transplante a Maceta de 10 Litros( Va es un tacho de helados jejeje)



Aca la white Lemon/Herijuana x Bangi haze, Mide alrededor de 45 Cm



y La skunk que salio Herma Voy a probar con 3 bc de 32 w de Espectro anaranjado Para ver El resultado
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Bueno paso a Actualizar Un Poco Se me armo un bolonqui de lptm jajaja..
Se me mezclaron los etiquetados Osea que me abian quedado Las 3 Haze x Deep Chunk Skunk No, Eso por no pegar bien las etiquetas, Aparte ya parecia Tenia la hoja mas ancha que la skunk.. Entonces la definicion del sexado es 2 Haze x Deep Chunk Hembras 1 Haze x Deep Chunk Macho y Una White Lemon x Bangi Haze Hembra...
Agarre al macho y lo tengo a 12/12 con Bc Desde Ayer 8 am hasta 8pm.. Una hembra Haze x deep chunk Tambien La tengo con el sol 12 horas y luego la meto adentro Con el macho Para sacar Semillas.
La White Lemon/herijuana x Bangi Haze Le saque Esjquejes Con el metodo de la botella de @maurosauro , Al rededor de 5 esquejes, Vere como evolucionan, tambien le ise poda apical y en unos dias tambien forzo a flora. La haze x Deep chunk que transplante a 10Litros y que mas me gusta la voy a dejar florecer por si sola para ver como queda ese monstruo ejejje.
Luego subo fotos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
NO las saques mas al patio hermano las vas a matar con todos los bichos que hay afuera... al entrarlas al indoor llevas todos los insectos y demas al indoor...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bueno paso a Actualizar Un Poco Se me armo un bolonqui de lptm jajaja..
Se me mezclaron los etiquetados Osea que me abian quedado Las 3 Haze x Deep Chunk Skunk No, Eso por no pegar bien las etiquetas, Aparte ya parecia Tenia la hoja mas ancha que la skunk.. Entonces la definicion del sexado es 2 Haze x Deep Chunk Hembras 1 Haze x Deep Chunk Macho y Una White Lemon x Bangi Haze Hembra...
Agarre al macho y lo tengo a 12/12 con Bc Desde Ayer 8 am hasta 8pm.. Una hembra Haze x deep chunk Tambien La tengo con el sol 12 horas y luego la meto adentro Con el macho Para sacar Semillas.
La White Lemon/herijuana x Bangi Haze Le saque Esjquejes Con el metodo de la botella de @maurosauro , Al rededor de 5 esquejes, Vere como evolucionan, tambien le ise poda apical y en unos dias tambien forzo a flora. La haze x Deep chunk que transplante a 10Litros y que mas me gusta la voy a dejar florecer por si sola para ver como queda ese monstruo ejejje.
Luego subo fotos
Tremendo bolonqui!!! jajajaja y con eso que las metes y las sacas tambien como dijo @mygrowroom_22 llevas todos los bichos.
Arriba te puse que las sigas manteniendo a 18/6, (tiré cualquiera)... pero lo que no entiendo es si lo haces en interior como el título del hilo o es EXTERIOR???

El macho lo tenes que tener adentro, y las hembras afuera, no metas nada y no saques nada.
Cuando el macho esté por largar polen, tenés que ver cómo está la hembra, si coinciden... separas las hembra por unos días (la metes junto al macho) pero sólo ESOS días... si no coinciden, guardas el polen y cuando la hembra está en la tercer semana de flora polinizas algunos cogollos...
Esa H/DC en 10 litros que está afuera, con fotoperíodo natural, cómo está?? ponete una foto de esa... ;)... en realidad ponete fotos de tod@s... así se vé que tan avanzada está la cosa...
Saludos fiera!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Mañana saco fotos y actualizo un poco. La cosa es que nose donde ponerla para acortar el fotoperiodo el macho le puse 2 bc cálidas adentro. Pero la hembra la sacó 8 30 y a las 8 adentro. Vos decis que pruebe con una caja o como haga la movida para forzarla. Ya mañana a la mañana la reto con el te de banana que ise y saco fotos. La verdad no idea al principio fue.indoor.pero aora es más.tirando a exterior que indoor jajaj tendría que decirle a un moderador que lo mueva jaajaja[/QUOTE]
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Traigo Fotos de como van Para variar un poco...
Bueno empezamos con la haze x Deep Chunk Que tengo en el balde de 10 litros de helado, Planeo dejarla florecer por si sola cuando bajen las horas del sol, Pego un re estiron y la parte media baja ya esta ramificando a lo loco..



White Lemon/Herijuana x Bangi Haze
Esta Se va estirando bien trate de hacer una poda apical pero creo que corte los brotes de las hojas y nacieron sin puntas jaja





Aora la haze x Deep Chunk que estoy Forzando la flora, dia 7, Casi no se notan cambios pero se que es comun aparte la floracion de este cruce es de alrededor de 85-90 Dias, le iva a hacer un riego con te de banana esta mañana pero note que estaban las hojas bajas un poco engarradas supongo que debe ser por el agua, deje secar un poco el sustrato y aora creo que esta un poco mejor pero no la regare hasta mañana a la mañana.


Macho haze x Deep Chunk

Dia de flora 7 Los tengo con 2 bc de 32w Luz calida ya noto crecer las bolitas aunque en la foto nose vea, Es muy vigoroso y mas sabiendo que hasta hace unas fechas tenia un problema y casi ni crecia tenia un 1/4 de tamaño que las hembras, y al transplante Ya esta casi de las misma altura.


Y bueno aora de yapa un par de Plantitas que tengo jejej

Una Parrita bebe(Uva)


Sandia


Menta


Morron


Melon



Y aca un intento de huerta de Morron, y un par de esquejes de white lemon/herijuana x Bangi haze embotellados para ver que onda



Y para los romanticos una Romanticos una Rosa ajajjajajaja Nos vemos che
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vienen joyaaaa!!! se las vé bien sanas y muy vigorosas!
A la que le hiciste la poda arriba, te quedó como una FIM mal hecha... si querés todavía podes hacerle la apical..
El macho me parece que lo metiste demasiado rápido para adentro con los BC, podrías haberlo dejado toda esta semana... aunque no se vé bien la foto, seguro que recien terminando la otra semana larga polen.
Lo demás de la huerta un lujo, muy bueno tener de todo y aprender con otras plantas tambien!!
Si juntaste agua hoy y no se mojaron mucho, dejalas que se seque el sustrato y en un par de días regalas con agua de lluvia sola... les encanta.
Que siga todo bien, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas a todos, Ayer fui a ver mis plantitas y Note algo muy extraño los brotes de las ramas laterales( osea las puntas) estan comidas y la punta esta negra, igual que la punta superior del tallo algo asi como una poda apical ajjaa, Pero estoy muy asustado pq nose que puede ser y esto creo yo impide el desarrollo de mis plantas casi todos los brotes estan comidas las puntas, revise bien y encontre un gusanito diminuto pero nada mas y no creo que este sea el motivo, Rocie con ajo cebolla y laurel. Busque el aceite de neem pero por mi barrio no lo venden y en easy tampoco. Alguien me puede decir que insecto podria ser? Asi busco algun insecticida? Gracias mas tarde subo fotos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ufff! claro... el bicho se comió lo más tiernito!!! jajajaja tal cual decis... quedó como una poda apical, si no aparecen más y se siguen comiendo el resto... está bueno... van a salir 2 buenas ramas/porras de ahí...
En estos días de lluvia aparecen "los gusanitos" desde los chiquitos verdes fluo o los de 2/3cm marrones... come cogollos!!...
Si todavía las plantas no están en flora, le podés mandar algo químico tipo Glacoxan, unas 10 gotas x litro en riego foliar...
ese es más común y seguro lo encontras en el vivero del barrio.
Estate atento... que en muy poco rato deboran bastante...
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Gracias malpii por el dato por aora no vi más gusanitos, el que encontre media menos de 1 cm jajaja de todas formas me voy a fijar por Internet para comprarlo y ya tener el neem. Más tarde subo fotos como para mostrar un poco como van aunque yo las veo iguales jajaja, otra cosa cuanto tarda la haze x deep chunk en empezar a mostrar los pelitos ya van 2 semanas jeje.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Ya hace tiempo que no pasaba Vengo a contar como va la cosa

Hembra Haze x Deep Chunk Dia de flora 22 (Contando desde que se puso a 12-12)
Ustedes Ya dicen que la polinize con el macho? o espere unos dias mas?




Macho haze x Deep Chunk

Ya tiene muchas bolas abiertas y esta tirando poleen a lo loco, en la foto se ve algo caido por que lo tenia que regar justo



Esta la estoy forzando a florar desde ayer 5/12 Los bichos esos le comieron literalmente toda la punta jajaj pero algo voy a sacar




Y aca unas semillas Que me paso @maurosauro en la marcha, Son Pck x Oh, El 4 apenas llegue las puse en agua y ayer en servilletas, Hoy ya tenian 4 de las 5 el rabito afuera, Ya estan en sus tiestos...



Saludos y Buenos humos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que buena onda ke abrieron las semas!! el cruce es pckxoh X shit !! el cruce pckxoh es del amigo nadie ats y el macho shit era de malpi! shit de mrs nice!! un abrazo capo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Paso a contar como va la cosa che...

La haze x Deep Chunk Dia de flora 29 (Polinizada hace 6 dias- El 7/12)
Ya se empezaron a cerrar y Dentro seguro se formara la semilla jejej en varias ramas Pero tambien quedaron algunas sin polinizar Aasi puedo fumar algo un poco mejor jejeje




Haze x Deep Chunk #2

En la ultima tormenta el viento que hubo y los perros refugiandose me la isieron Mierd.. La parte superior y Buee para aprovechar estoy intentando hacer Main Lining Lo empeze a hacer Ayer.


White Lemon/Herijuana x Bangi Haze Dia de flora 8
Recien va mostrando sus primeros pelitos Pero tubo un toque de crecimiento en sus ramas Laterales y por las comeduras de unos bichos que tube quedo como poda apical en la mayoria de sus ramas ejjeje




y aca 2 de pck x oh x shit que tengo en exterior
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien ahí loco! experimentando con la polinización!!
Ojalá que los bichos no te coman más las plantas, y ojo con las nuevas que se pueden desintegrar en horas... yo esperaría a que tengan más días como para dejarlas al sol directo.
A ver que sale de ese cruce con Shit, apestoso seguro. Saludos y suerte en lo que queda.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Gracias malpii el bicho ese nose cual será pero no me mordia pedasitos me arrancaba ramas enteras loco jaja. Las nuevas las saque al sol pq las tengo con un bc de 32 y se.me.espigan mucho :/ che groso algún consejo.sobre el main.lining? Esa oh x dc la tengo en el fondo así que con bichos ningún problema.gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Un caracol o una oruga te puede comer varias ramas en una noche!! Cuidado con ellos!! Personalemnte el mainlining lo veo como técnica para indoor.. en exterior estoy/estube probando y prefiero mil veces lst o super croping
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
hola still contá como preparaste ese brebaje para los insectos me paso lo mismo un insecto no vi cual se comió el ápice de una de mis plantas por todo lo qe comio debe ser algo grande pero no encontré rastros de caracol
 
-