de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que tal amigos,

ya me animé al ver sus seguimientos tan buenos a volver a las andadas y empezar de cero ya que mi indoor anterior no me lo quiere devolver el wey que se lo di a guardar cuando tuve la bronca con mi hermana.
por lo pronto estoy armando uno, apenas cuento con un CFL de 150W luz blanca de 110v... en cuanto esté un poco mas holgado compraré mylar reflejante, ventiladores y una caja de madera ya en forma para no estar ahí con los cartones como vil homeless, en cuanto a las plantas para el indoor cuento con 3 WT#3 wateñas que están de buen ver (la de atrás va para exterior, todas son de otra bolsita de otro proveedor), 1 WT#2 misma de la que salieron Mary, Jane y compañía de mi seguimiento anterior), 1 Tijuana regular de Carlatrufa Seeds (plantula pendiente de foto), 2 NBD YOSS regular (nbd x mango biche)(plantulas pendiente de foto). que envío el buen @trasgu un saludo hermano.

IMG_0640.JPG
IMG_0641.JPG


usé peat moss para la siembra después de la germinación y al mes las cambié a un contenedor de 5lt con sustrato preparado de home depot para las macetas y un extra de humus.

IMG_0645.JPG
falta montar bien mi indoor pero ahí está el arranque.
haré otro seguimiento con 2 WT#3 que serán de exterior.

saludos.

soyeljaguar
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Se ve con futuro, que diablos con tu otro indoor, jaja yo lo recuperaba a como diera lugar... pero bueno mientras con este debe salir algo pa fumar, se ve q ahi van las plantitas ;)

a darle compa!
que tal duranspider!!! gracias por la visita hermano, aquí andamos echandole ganas ya pa la quincena me armo una caja mas grande y mejor.
Ya hoy me devolvió mis cosas hace un momento jajajajaa saludos.

saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Con amigos asi... quien quiere enemigos??.

Me alegra verte de nuevo a la carga... que no te lo chafe esa que dicen ser tu hermsna.;)

Saludos.
jajajaja así es mi hermano Trasgu, ya estamos otra vez en esto. agradezco mucho el apoyo mi hermano.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Recuerda que siempre esta la economica opcion de pintaar de blanco mate :D

Saludos brother aqui andaremos viendo y aprendiendo, buena vibra!
Que tal bro D33, como ya me regresaron los ventiladores ahora los pondré a funcionar. pienso en la quincena armar bien la cajita en triplay y forrarla de mylar, ahí les estaré compartiendo lo hecho, un abrazo se agradece la visita hermano.
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Jajajajaja eres un pinche ingeniero de miedo Jaguar, a mi también ya me la están haciendo de pedo porque mi chamaca, la mayor, esta ya muy desarrollada y voluptuosa y mi mamá ya se castró, de todos modos tengo las de ventana germinando, confío en que van a crecer machìn porque ahí pega todo el sol, las otras se van al área de tendedero a donde solo la chacha y el perrito suben.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Jajajajaja eres un pinche ingeniero de miedo Jaguar, a mi también ya me la están haciendo de pedo porque mi chamaca, la mayor, esta ya muy desarrollada y voluptuosa y mi mamá ya se castró, de todos modos tengo las de ventana germinando, confío en que van a crecer machìn porque ahí pega todo el sol, las otras se van al área de tendedero a donde solo la chacha y el perrito suben.
jajaja no mames pinche sandra subiste tu sola esa pinche maceta tan mamalona? jajajaa ta bien que te creas hulk pero no inventes jajaa le hubieras dicho a tu bro jorgito que te ayudara, gracias por los cumplidos pa mi indoor aun le falta. cuidate ahi estamos en contacto. voy pa alla en noviembre a principios.
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
jajaja no mames pinche sandra subiste tu sola esa pinche maceta tan mamalona? jajajaa ta bien que te creas hulk pero no inventes jajaa le hubieras dicho a tu bro jorgito que te ayudara, gracias por los cumplidos pa mi indoor aun le falta. cuidate ahi estamos en contacto. voy pa alla en noviembre a principios.
No men, que las nuevas estaran en mi ventana y luego se van pa arriba, la grande ni Hulk la mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Este el sustrato que estoy ocupando, mezclado con un poco mas de turba, un 15% de humus y algunas rocas porosas para eso de los calores.
el sustrato contiene tierra de hoja, turba, perlita y humus.

IMG_0646.JPG
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues adelante, también las cajas de cartón funcionan muy bien y son mucho más baratas que el triplay.

Incluso armando un buen esqueleto y forrándolo con doble caja se puede hacer una especie de vacio para guardar mejor la temperatura.

Por aquí me quedo para ver el avance de esas matas.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Eso haré mi estimado @escarraman pero creo que la infraestructura la dejaré para cuando ya esté instalado en el departamento porque aquí en casa de mi madre corro el riesgo de que vuelva a pasar lo del seguimiento anterior y se vaya todo por el caño.

saludos hermano se agradecen a sobremanera los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que tal amigos, aquí una actualización al seguimiento interior con algunas fotos y descripción de los hechos.

aqui están las 2 wato#3 y la wato#" con 2 semanas de fotoperiodo 12/12, a las 3 les hice poda FIM.
IMG_0660.JPG

hoja de la wato#3
IMG_0662.JPG

aqui una vista aerea del indoor. teniendo todas las nenas en su interior.
IMG_0675.JPG

la mas pequeña es mango biche y la otra es wato#3, ambas con el mismo fotoperiodo con un mes de vida pero con desarrollo muy distinto. las acababa de regar y echar abono foliar.

IMG_0671.JPG

la mas pequeña que se ve en el vaso tambien es mango biche, se le secaron los cotiledones y ha dejado de crecer.
mismas condiciones que las demás.
IMG_0677.JPG }

les recomiendo también el cultivo de hierbas de olor frescas, aquí les presento mi albahaca italiana con la que he preparado pizzas margarita, pasta al pesto y pasta pomodoro deliciosa, solo requieren luz indirecta.
IMG_0664.JPG
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
tenía 2 plantas de wato#3 de un mes de vida de buen tamaño y vigor las cuales había puesto en el patio pendientes de hacer un seguimiento exterior pero mi hija acabó con ellas las comió enteras solo dejo el puro tronco... aquí su foto junto a wato#2 de un mes y medio de vida con 2 semanas en floración... solo que tenía que estar atento porque si no se come la planta, jajaja.

IMG_0669.JPG
IMG_0666.JPG
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
ya va a tener un mes que no actualizo mi seguimiento, creo debo actualizarlo ya les prometo fotos para el lunes, por cierto las que estaban en los botes de yogur ha muerto una y la otra está agonizando al ser devoradas por mi mascota :/ ni modo por tonto al dejarlas a su alcance.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Las ultima de las matas la ultima sobreviviente ya está en floracion, les dejo una imagen, de las cuales mi madre me hizo elegir una y que la otra la tire :(
tengo ya 4 plantulas de pandora x ak 47 automatica, 1 pain killer reg, 2 deep chunk reg. me las envío un compa de spain (estas no han muerto jajaja) cuento con semilla de buena genetica por si la banda de confianza se anima a algun trueque (ustedes ya saben quienes son de confianza). tengo ahí otras pero apenas van a ir al germinadero porque quiero tener las condiciones mas adecuadas en mi indoor, y en casa se enfrentarían a 3 plagas de la marihuana conocidas como perrus hambrientus, matriarcus furiosus y hermana cojonudus. por eso las llevaré a mi depa. saludos y una disculpa por no haber actualizado


IMG_0711.JPG

IMG_0704.JPG
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Una actualización el día de hoy les presento a las nuevas integrantes de la familia, el sustrato está compuesto aproximadamente por vemiculita en un 30%, tierra miracle gro de home depot 35%, 20% Peat moss y 10 % humus de lombriz. fueron regadas con estimulador de raiz en sus primeros días de vida y por ahora solo beben agua. cuando crezcan mas empezaré a suministrar algún abono de crecimiento.

IMG_0916.JPG

de las cuales son las siguientes variedades:


la de la maceta azul y bote negro son pandora x ak47 automaticas.
la de la maceta pequeña color barro es deep chunk regular
la de la maceta con el vaso es nube automatica
IMG_0915.JPG

la del bote blanco es una pandora X ak 47 auto
la del bote de yogur pequeño blanco es deep chunk regular
la del bote redondo color café no recuerdo que es en este momento pero lo escribí en la etiqueta.
IMG_0916.JPG

tengo en el germinadero 5 nube auto fem a ver que se da, ahora si que venga la producción y gracias a sus consejos no ha muerto ninguna como la vez pasada.

IMG_0919.JPG
en cuanto a la que a tengo en etapa de floración mañana subo fotografías y me dan su opinión de cuanto le hace falta.
saludos y gracias por su visita.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
hora si que vienes con tobby , mi @soyeljaguar , aca andamos para ver el proceso

saludos
gracias Master Ancestral, aquí andamos ya el lunes primeramente Dios actualizo mi seguimiento... no he podido por el trabajo.
saludos y gracias por la visita sin sus consejos se me hubieran muerto como las otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
también tengo esta en flora pero no se que le pasa, nomas no engorda ya esta bien abonada y todo no se si esta revegetando si ya le tengo que dar machete o si tiene algún desajuste o que.


IMG_1027.JPG IMG_1034.JPG IMG_1036.JPG IMG_1038.JPG IMG_1043.JPG
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
es cuestion de agarrar un ritmo mi jaguar ya agarrandolo no paras :D
a que mi estimado edgardo siempre agarrando de bajada jajajajaa saludos bro gracias por la visita.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
;) bien por las matas jaguar de rato me paso otra vez para ver los detalles de todas ellas , en especial esa resagada que no te quiere engordar, men a simple vista en la foto parece una planta que esta revegetando , a mi que a mi ya me paso varias veces con mis watos, te digo cuando interumplen la floracion para ponerse a revegetar lo notas facilmente ya que no debe cambiar el tamaño y forma de hojas (que tu ya conocias, que la planta desarrollo en vegetativo y que con ese tamaño y forma desarrollaria sus flores,) a lo mucho se etiran un par de semanas al pasarla y despues los unicos cambios que presentan es engordando y en sus hojas cuando disminuyen por los nutrientes que toma de ellas , pero nunca veras mas hojas o hojas nuevas a menos que revegete (hay varias cosas que lo causan principalmente la contaminacion de luz, en mi caso cambiarlas de lugar en exterior) y como clave se notan las hojas nuevas como pequeñas y sin la forma aserrada comun, en tu foto se aprecian unas hojas que no se ven muy acerradas, ya que usted de mas detalles aclarara esto, pero en mi opinion sin saber los detallles y a simple vista sospecho que es revegetacion
 
-