Fumar Hachis directamente

españa

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Hola, alguien me podría decir si fumar hachis directamente es más perjudicial?
Lo suelo hacer con Pipa. Sabeis de otro método para fumar Hachis?
el tabaco no me gusta y creo que es peor droga, Marihuana ya no se tiene, es sólo por eso.
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Pues mira, yo tambien acostumbro a veces fumar el hash directamente coma tí, no me gusta convinar maria o hash con tabaco NO SEÑOR. Te recomiendo que pruebes convinando tu hachis con algun tipo de te... no se podrias empezar con un te hierbabuena, o de manzanilla yo solia hacer eso con mis porros y aparte de q olian delicioso sabian delicioso jajaja suerte.
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Si te ineteresa puedes fumartelo de otra manera ahi va: coges un petilla y los moldeas un pokito para que adquiera la forma de un churrito, la clavas en una chicheta o algo asi y le das fuego asta que la puntita kee al rojo, entonces coges un turulo o un boli bic o algo asi y el humo que sale de la piedra lo aspiras lentamente.
asi se disfruta mas del sabor que liado en porro con tabako, yo por mi propia experiencia podria decir que "te pega" mas intensamente, y bueno ademas no ba a dejar el olorcillo por la habitacion XD

Buenos humos
 

xhc

Semilla
19 Noviembre 2007
17
0
0
yo uso un metodo que lo saque de este foro pero que ya no me acuerdo quien lo posteo :?
es coger un poquillo de piedra, clavarlo en una chincheta y darle fuego, luego apagas la llama y rapidamente pones un vaso y cuando no quepa mas humo...levantas un poquillo el vaso y aspiras, asi tambien se enciende la piedra y cada vez va soltando mas humo. Al principio parece ke as tirao el hachis porque no pega pero a los 10-15 minutos estas en otro mundo
 

Diosdelafina

Semilla
28 Octubre 2014
1
0
1
30
Yo tengo una manera muy buena para poder fumarlo, primero pongo todo el hash en un papel alusa (ese papel transparente de cocina), lo envuelvo bien, despues de eso tomo una plancha y una prenda, pongo el papel alusa debajo de la prenda y plancho cuidadosa mente, lo aplano (se comprime el hachis) con el uslero y lo volteo varias veces, despues de eso lo pongo en el friser durante 1 min, y queda una especie de cogollo y tu ves lo puedes fumar en el bong, pipa y es muy comodo y efectivo;) saludos espero que sirva.
 
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
En mi pueblo tenemos otro metodo. Coges una botella, con unas tijeras le mochas toda la cola, a la tapa de la botella le haces un orificio, luego metes la botella parada en el agua y la sostienes, pones el hachis encima de la tapa, le empiezas a dar fuego y la botella empezara a llenarse de humo, sube la botella lentamente sin que se vaya a salir del agua; le quitas la tapa, pones tu boca en el pico y aspira todo... si puedes :D
 
-