casi lista para cortar?

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Que tal gente, tengo una sativa que traje de costa rica en indoor.. algunos cogollos estan bastante maduros y otros le faltan bastante. Subo fotos de los que estan casi listos... la idea es cosecharla por partes

Ver el adjunto 462232
Ver el adjunto 462233
Ver el adjunto 462234
Hola.
Cuanto tiempo llevas de flora?
Nose si sera la variedad. Que al ser sativa tardara muxo en florar. Pero da la sensacion que aun le falta.
Aunk claro. Siendo sativas no te puedes guiar por el pistilo al 100%.

Lo mejor seria que pudieses observar el tricoma.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Pauli que es eso jajajaaj!! no quiero desprestigiar la planta, ni mucho menos, pero esperaba un poco mas de tus conocimientos.
a simple vista se ve algun tricoma marron en la primera foto lo que indica el corte inminente pero esque no hay casi produccion, intenta estirar el dia de corte lo maximo que puedas (2-4 dias mas), le metes fertilizantes? que luz usas? extracccion y intraccion? Tierra?? PH??
Te enseño un cogollo de verdad con 39 dias de flora ... (cosecha propia)
foto24 (1).PNG
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pauli que es eso jajajaaj!! no quiero desprestigiar la planta, ni mucho menos, pero esperaba un poco mas de tus conocimientos.
a simple vista se ve algun tricoma marron en la primera foto lo que indica el corte inminente pero esque no hay casi produccion, intenta estirar el dia de corte lo maximo que puedas (2-4 dias mas), le metes fertilizantes? que luz usas? extracccion y intraccion? Tierra?? PH??
Te enseño un cogollo de verdad con 39 dias de flora ... (cosecha propia)
Ver el adjunto 463258
ya están empezando a dar un poco de asquillo tu prepotencia no cansino???
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
I
Pauli que es eso jajajaaj!! no quiero desprestigiar la planta, ni mucho menos, pero esperaba un poco mas de tus conocimientos.
a simple vista se ve algun tricoma marron en la primera foto lo que indica el corte inminente pero esque no hay casi produccion, intenta estirar el dia de corte lo maximo que puedas (2-4 dias mas), le metes fertilizantes? que luz usas? extracccion y intraccion? Tierra?? PH??
Te enseño un cogollo de verdad con 39 dias de flora ... (cosecha propia)
Ver el adjunto 463258
Como puedes ver los tricomas en su primera foto???

Ya se, confundes tricomas con los «pelos» de las flores.

Para ser tan prepotente no tienes mucha idea... por mucho que hayas echado unas semillas a tierra y haya salido algo.

Debes de tener un problema de autoestima con tanto interés por los símbolos fálicos...

Luego npi de variedades ni de esbeltas sátivas. Así te va.



Pauli, da algún detalle mas de la planta...como cuanto lleva. creo que le puede faltar un rato. Las sátivas como esa se pueden tirar meses en floración...

El enlace que te han pasado la verdad no explica bien las cosas.

El referente para el corte son los tricomas, que es lo que al final consumimos... los «pelitos» no son un indicador fiable de maduración.

Luego esta el efecto que desees, mas sativo al principio y más narcótico según pasa el tiempo.
A mi me gustan maduritas porque busco el relajar, pero gustos son colores.

Un saludo y ya nos dirás que tal te van.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
jajaaja el que confunde pelos con tricomas eres tu querido pitote, aqui te subo la foto de pauli con los tricomas marrones te los e redondeado y todo para que puedas verlos ya que por ti mismo no puedes jjaajajajajaj

pauli.png
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
ya están empezando a dar un poco de asquillo tu prepotencia no cansino???
La diferencia es que mi prepotencia resuelve problemas, mira tu comentario y dime si as ayudado a alguien jaajajaj para poner eso y encima ni ayudar... mejor no pongas nada, le digo las cosas claras y encima le doy soluciones (eso es un autentico amigo, no los cuatro engañados que os comeis el culo pero poco aportais y despues vemos vuestros cultivos y es cuando decimos : pero este tio a escrito 300 mensajes ?? jajaajajaj
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
La diferencia es que mi prepotencia resuelve problemas, mira tu comentario y dime si as ayudado a alguien jaajajaj para poner eso y encima ni ayudar... mejor no pongas nada, le digo las cosas claras y encima le doy soluciones (eso es un autentico amigo, no los cuatro engañados que os comeis el culo pero poco aportais y despues vemos vuestros cultivos y es cuando decimos : pero este tio a escrito 300 mensajes ?? jajaajajaj
Tu prepotencia no resuelve nada compañero.

Este foro y esta planta representa lo contrario a lo que pareces ser tu.
No te ofendas.
Pero realmente gente como tu no ayuda.
Vamos diciendo que su cogollo no es de verdad el tuyo si.

Acaso saber que variedad cultivo?
Por que con variedades productoras hasta un manco saca esos cogollos.

Tengo yo en casa cogollitos mas pekeños que ese pero con muxa mas calidad. Eso seguro.
Por que a diferiencia de tu comentario yo diria que las verdaderas joyas vienen en cogollos pekeños.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
jajjaj quereis callarme pero no teneis razon jajaajaj, ahora empiezo a entender porque tan poca gente tiene cultivos buenos con los consejos que dais.
A ver beayjuan en mi pueblo da igual que sea sativa o indica, cuando hay tricoma marron se corta!! o esque me vas a decir que no???
Os e puesto las pruebas encima de la mesa, y parece que os revienta que el nuevo sepa mas que 3 engañaos que llevan aqui 3 años y no saben ni cultivar jajajaja
No os lo tomeis a mal pero hasta que no e llegado yo, aqui nadie tenia ni idea de nada, y lleva el post desde el martes pasado!!
Me hace gracia que sus amigos en vez de ayudarle a que corte bien prefieren venir a mi a desprestigiarme sin darse cuenta que el que pide ayuda es pauli, no yo.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
I

Como puedes ver los tricomas en su primera foto???

Ya se, confundes tricomas con los «pelos» de las flores.

Para ser tan prepotente no tienes mucha idea... por mucho que hayas echado unas semillas a tierra y haya salido algo.


Un saludo y ya nos dirás que tal te van.
Pitote, no te escucho ahora jajajaj!! parece que se te a tragao la lengua el gato jajaajajaj
Ves si esque no se puede hablar ehhhh jaajajajajaj
Saludos y como consejo echale un vistazo a la guia del cultivo de Jorge cervantes te vendra biennn

pauli.png
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pitote, no te escucho ahora jajajaj!! parece que se te a tragao la lengua el gato jajaajajaj
Ves si esque no se puede hablar ehhhh jaajajajajaj
Saludos y como consejo echale un vistazo a la guia del cultivo de Jorge cervantes te vendra biennn

Ver el adjunto 463278
Tu mismo te retratas, yo ya tengo mi opinión y con esa foto el resto tb la va a tener.

Suerte en los mundos de yupi.

Realmente siento que tuvieras tantas carencias en tu recién acabada niñez.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
jajjaj quereis callarme pero no teneis razon jajaajaj, ahora empiezo a entender porque tan poca gente tiene cultivos buenos con los consejos que dais.
A ver beayjuan en mi pueblo da igual que sea sativa o indica, cuando hay tricoma marron se corta!! o esque me vas a decir que no???
Os e puesto las pruebas encima de la mesa, y parece que os revienta que el nuevo sepa mas que 3 engañaos que llevan aqui 3 años y no saben ni cultivar jajajaja
No os lo tomeis a mal pero hasta que no e llegado yo, aqui nadie tenia ni idea de nada, y lleva el post desde el martes pasado!!
Me hace gracia que sus amigos en vez de ayudarle a que corte bien prefieren venir a mi a desprestigiarme sin darse cuenta que el que pide ayuda es pauli, no yo.
Mira.

Yo no vengo a tirarte x el suelo.
Solo te digo que tu actitud no es la que este foro representa.

Alo de tu pregunta.
El tricoma se corta al gusto del usuario.
X ejemplo en sativorras pueds estropear la mata por esperar a un buen nivel de tricomas marrones.
Pero bueno.


Yo los tricomas ni los vi ( no suelo romperme los ojos buscando tricomas ) asi que mi ayuda fue decirle que mirase tricomas.

Pd: este foro no tenemos obligacion de ayudar.( lo digo x tu segui )
Aunk yo personalmente ayudo en todo lo que se.
Exceptuando a X gente.
Pd2: muy novato no seras cuando llevas registrado desde 2008. asi que no vallas de cultivador nato...Jajajaja XD
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Beayjuan no as aprendido nada... te sigues olvidando que el que necesita ayuda es Pauli y no lo ayudaste en su momento, dime que pintas ahora?? que esperabas que yo ablase para saltar?? ya dice mucho de vosotros 2 jajaaja
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Beayjuan no as aprendido nada... te sigues olvidando que el que necesita ayuda es Pauli y no lo ayudaste en su momento, dime que pintas ahora?? que esperabas que yo ablase para saltar?? ya dice mucho de vosotros 2 jajaaja
Colega ni tu ni nadie me va decir donde tengo que aparecer o no ok?
Dixo esto.
Si lees el post te daras cuenta que escribi antes que tu.

Es decir ya le intente ayudar antes k tu.

Pd: yo creo que no le as salvado la vida.
Solo le as dixo que as visto tricomas marrones.
Yo le dije que los mirase ella.
Pd2: aver cuantos amigos sacas de tu segui...Jajajaja
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
por eso lo digo jajjaaj!!

Hola.

Nose si sera la variedad. Que al ser sativa tardara muxo en florar. Pero da la sensacion que aun le falta.
Aunk claro. Siendo sativas no te puedes guiar por el pistilo al 100%.

Lo mejor seria que pudieses observar el tricoma.
Le dices esto y te quedas tan pancho jajaajajajaj. Te da la sensacion que le falta jajajajaaj siii un monton!!
Nose si es peor lo que le dices o directamente mejor no decir nada xD ( pa hacerte casoxDD)
Eres el tipico que apareces y por desconocimiento o ignorancia le jodes el cultivo a un pobre chabal que lleva 3 o 4 meses con su planta.
Esque por acerte caso me jodes el cultivo y la puerta de tu casa te la echo abajo jajajaj es broma!!

Saludoss
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
por eso lo digo jajjaaj!!



Le dices esto y te quedas tan pancho jajaajajajaj. Te da la sensacion que le falta jajajajaaj siii un monton!!
Nose si es peor lo que le dices o directamente mejor no decir nada xD ( pa hacerte casoxDD)
Eres el tipico que apareces y por desconocimiento o ignorancia le jodes el cultivo a un pobre chabal que lleva 3 o 4 meses con su planta.
Esque por acerte caso me jodes el cultivo y la puerta de tu casa te la echo abajo jajajaj es broma!!

Saludoss
Te repito que me fije en el pistilo.
Tampoco le dije nada incorrecto. Le dije mira el tricoma y asi se sale de dudas.

Yo creo que aun no le eh jodido el cultivo a nadie. Ayudo sin soberbia compi.

Y te sigo repitiendo que hasta un manco saca tus cogollos y seguramente lleve menos tiempo que tu cultivando.
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Que chabon bastante pelotudo sos.. Los tricomas pasan de ser transparentes a blancos lechosos a color ámbar y si se pasan son marrones y no sirven para nada casi.
Realmente flaco sos un pelotudo con todas las letras
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
a ver nene, no sabes ni cortar, no vayas ahora de listo, porque aun estoy leyendo el titulo del post o te lo recuerdo?
Lo que te estoy diciendo esque tiene un pelo ambar y eso significa cortar, az lo que tu quieras, el que se la va a fumar vas a ser tu...
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Y te sigo repitiendo que hasta un manco saca tus cogollos y seguramente lleve menos tiempo que tu cultivando.
Para empezar si hubieras leido los seguimientos de interior sabrias que es mi primer cultivo indoor, apartir de ahi sobran palabras .... jajaaja, ya veremos dentro de 1 año o 2 ... ;)
Yo solo me remito a imagenes, tu solo a palabras ... cuando tengas mazorcas asi con 39 dias de flora cojes y me llamas que te pondre un me gusta y te are la ola jajaj xDfoto24 (1).JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Para empezar si hubieras leido los seguimientos de interior sabrias que es mi primer cultivo indoor, apartir de ahi sobran palabras .... jajaaja, ya veremos dentro de 1 año o 2 ... ;)
Que si tio.


Solo tienes vida en este foro asi.

Corre acuestate a dormir.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Jajajajaja.;)
Te voy a poner un me gusta en tu mensaje. ( para que no te enfades con los no me gusta)
Por que ademas con esta foto das a conocer tu inteligencia. ( que piensas que gay es un insulto y para mi es una condicion sexual voluntaria ).
Pd: no soy gay y tampoco apoyo la homofobia.
Y espero que este mensaje no te de pie a mas respuestas tuyas.
Por que parece que no tienes otra distraccion.
Lee un rato, no te vendria mal.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
por eso lo digo jajjaaj!!



Le dices esto y te quedas tan pancho jajaajajajaj. Te da la sensacion que le falta jajajajaaj siii un monton!!
Nose si es peor lo que le dices o directamente mejor no decir nada xD ( pa hacerte casoxDD)
Eres el tipico que apareces y por desconocimiento o ignorancia le jodes el cultivo a un pobre chabal que lleva 3 o 4 meses con su planta.
Esque por acerte caso me jodes el cultivo y la puerta de tu casa te la echo abajo jajajaj es broma!!

Saludoss
Tu si que eres una broma

 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Tu si que eres una broma

La unica broma que hay aqui, son tus conocimientos jajajajaaj,que tienes menos conocimientos que una gallina xD
el tio que no sabe ni diferenciar un tricoma de un pistilo jajajaja

Solo te escucho pitorrear pero aun no as mostrado ninguna foto demostrando todo tu poderio. Ni creo que las vaya a ver jajajajaja, mejor sigue escribiendo que cultivar se te queda grande!!
 
-