Duda, crítical kush de barney's farm o dinafem

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Buenas, voy a empezar mi segundo autocultivo en hidro, y quiero meter 6, crítical kush, ahora bien, no se de cual banco poner, las de barney's o las de dinafem, según barney's las suyas ponen más gr por metro cuadrado, que tal son las de dinafem? Cual me ago dejáis de los dos bancos? Eso sí, quiero poner todas del mismo banco ya q voy hacer scrog y quiero q sea lo más parecido posible
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Yo te puedo hablar de CK de Barney's: Exterior en maceta de 30 litros a mi se me hizo muy alta pese a la poda fim. La hierba la mejor que he probado en tiempo. Saludos.
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Buenas, voy a empezar mi segundo autocultivo en hidro, y quiero meter 6, crítical kush, ahora bien, no se de cual banco poner, las de barney's o las de dinafem, según barney's las suyas ponen más gr por metro cuadrado, que tal son las de dinafem? Cual me ago dejáis de los dos bancos? Eso sí, quiero poner todas del mismo banco ya q voy hacer scrog y quiero q sea lo más parecido posible
Compañero que pusiste al final? yo he cultivado de Barney farm y van bastante bien por ahora
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
ni idea xò barneys farm...tiene su fama...ademas de que x mucho que se critiquen los americanos...son ellos que han echo la industria de la marihuana!!!en oregon, california, kentuchy!!!en los años 30flipas!!!yo ahora estoy con esquejes de mohan ram...xò en cuanto estè a 15 dia del machete....me parece que tiro 20 og kush de barneys y busco LA madre!!!!hehehehehe
p.d.nadie x madrid con esquejes interesantes???estos que encontrè no me satisfacen del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronic13
-