advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
Hola gente. Tengo una dufa csrcomiendome la cabeza, sobre el cultivo en coco.
Tanto a la parienta como a mi nos esta cansando el tema de la tierra y nos encanta hecharlr potingues al agua jejeje. Le vemos muchas ventajas al coco...el hechar potingues en.todos los.riegos macetas mas pequeñas etc.
El tema es que nos molaba el coco pero aparte como leimos que advanced tiene la.formula.ph.perfect. Queriammos saber si es valida en coco. Osea solo medir la ec. Aunque imagino que si alguien los.probo ya tendra su.propia tabka hecha. Hablando de los abonos base me refiero. Porque el delta 9 y el pk1314 estaran conmigo siempre.
La duda seria esa con advanced te olvidas del.ph?
Y en cuanto apareciese una tabla con las.proporciones.....abria que olvidarse por fin de los medidores? Es.que los.odiamos jejeje. Un saludo gente
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo te aconsejo los abonos de hesi para coco, en este foro somos unos cuantos los que usamos hesi y van de lujo, también coincidimos que la principal ventaja es que dejan el ph y ec perfectos y no hay que usar medidores, además de ser calidad/precio los mejores.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
Me interesa.....entonces seguis la tabla de cultivo al.pie de.la.letra y.os lo.deja.todo clavao? Se podrian combinar con delta 9?....imagino que hesi.tiene su.propio.pk pero puedo tirar del de.canna mientras? Otra cosa....el equivalente a 7 litros de.tierra en maceta que seria 5 de coco? Y lo que he leido de reutilizar el coco....es aconsejable o una barbaridad?.
Dentro de un rato.si tengo.tiempo le hecho un vistazo a ls tabla de.hesi.a.ver.si.tengo.alguna dudita mas. Muchas gracias compa
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Hombre lo de que deje el PH perfecto depenedera del agua que uses. y de que no se tenga que usar medidor es relativo tb.

Si que es cierto, desde que te acostumbras a echar tal cantidad alfinal lo dejaras clavado sin medidor. Pero eso puede variar .. hace 8 meses le ponia casi 3ml de Ph- y ahora le pongo 2 y poco. a 8L usando los mismos Productos.

En hydroponico es fundamental medir el PH y la EC.De la EC paso mas. le suelo echar 1ml a 1.5ml x litro A+B segun la semana de flora un poco PK y matate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bbbrey

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
yo acabo de empezar con coco..y comprè canna...probabilmente por costumbre...ya os irè contando como va, de todas formas, estas marcas grandes, una vale de verdad la otra...hacen tantas analisis a los productos que si alguna vez os halla pasado algo relativo a ph o ec a lo loco, es seguramente porque se halla adulterado el producto, todos los fertilizantes liquidos son por ejemplo muy sensibles a la luz y ademas tienen fecha de caducidad, no olvidemos que muchos tienen enzimas viva, que a su ves muren y adulteran el producto, y asi y asi....
despues de haber visto como va la historia en coco...esta primavera me monto incluso un hidroponico de lechugas y tomates en la terraza!!
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
yo acabo de empezar con coco..y comprè canna...probabilmente por costumbre...ya os irè contando como va, de todas formas, estas marcas grandes, una vale de verdad la otra...hacen tantas analisis a los productos que si alguna vez os halla pasado algo relativo a ph o ec a lo loco, es seguramente porque se halla adulterado el producto, todos los fertilizantes liquidos son por ejemplo muy sensibles a la luz y ademas tienen fecha de caducidad, no olvidemos que muchos tienen enzimas viva, que a su ves muren y adulteran el producto, y asi y asi....
despues de haber visto como va la historia en coco...esta primavera me monto incluso un hidroponico de lechugas y tomates en la terraza!!
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola amigo yo estoy con mi primer cultivo en coco y tambien me raye mucho con el tema de productos y pregunte en varios grow y el que mas me desaconsejaron fue los de hessi yo tan solo uso el supervit de hessi tengo colegas que lan utilizado y coinciden con los del grow es muy mejor B'cuzz de atami yo uso coco A y B de base luego coco booster, luego bloomstimulator, y por ultimo blossom builder, que entre los cultivadores holandeses y americanos es el mas remomendado dado su porcentaje de pk y tan concentrado es la evolucion de bloombastic y yo te lo recomiendo antes que el los hessi me estan dando muy muy buenos resultados sobreto el stimulador flipante, un saludo amigo.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
los d bcuzz son los que usa astroboy tambien ahi por ahi una tabla muy completa pero me rala la cantidad de productos que le hecha.
os voy a comentar una anecdota a ver si solo me pasa a mi. aun sigo con los deberes para hacer mi primer en coco.....soy un rallao hasta que no tengo hasta la ultima gota planeada no lo hago.
lo que mas me ralla es lo siguiente. los medidores de ph tengo dos. uno de hanna rojo y otro amarillo baratejo.
mi problema o rayada es la siguiente. preparo sn y la mido con el de hanna regulado. pongamos que me da 6.2. bueno como a ese agua no le heche ningun producto la mido con el de gotas de colores y me sale verde 6.7. como estoy en tierra no me rallo mucho con el ph pero si me paso al coco he ahi mi rayada. de cual de los dos me fio si acabo de regular el digital y el de gotas dice que no marca bien.
nose si es que se em estropean a la minima o que soy un inutil( ahi grandes posibilidades de esto ultimo jajaja)
de esta rayada es lo de si advanced te dan el trabajo del ph hecho proque ya no se de que medidor fiarme jaja.
el tema que he leido en varios sitios que bcuzz para coco se lleva la plama y en calidad precio sobretodo.
pero yo sigo rayado con el ph porque en coco ya lo sabeis todos, como no midas el ph apaga la luz y vamonos
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
Hola amigo yo estoy con mi primer cultivo en coco y tambien me raye mucho con el tema de productos y pregunte en varios grow y el que mas me desaconsejaron fue los de hessi yo tan solo uso el supervit de hessi tengo colegas que lan utilizado y coinciden con los del grow es muy mejor B'cuzz de atami yo uso coco A y B de base luego coco booster, luego bloomstimulator, y por ultimo blossom builder, que entre los cultivadores holandeses y americanos es el mas remomendado dado su porcentaje de pk y tan concentrado es la evolucion de bloombastic y yo te lo recomiendo antes que el los hessi me estan dando muy muy buenos resultados sobreto el stimulador flipante, un saludo amigo.
segun la descripcion del fabricante el blossom builder me parece mas bien un finalizador tipo rippen de ghe mas que un potenciador tipo blombastic. igual me equivoco pero es la sensacion que me da
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
segun la descripcion del fabricante el blossom builder me parece mas bien un finalizador tipo rippen de ghe mas que un potenciador tipo blombastic. igual me equivoco pero es la sensacion que me da
Si el bloombastic tiene dos funciones pero el blossom solo para ultima fase aun que la verdad ahira que e terminado mi cultivo tengo que decir que prefiero el pk 13-14 ma dado mejor resultado que este,un saludo y suerte amigo buenos humos a todos
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo cultivo en coco con la gama de canna sin el boost y la verdad que es de lo mejor que hay ( bajo mi humilde opinión). Advanced la e usado en tierra y baja demasiado el ph con la tabla del fabricante. Hay que echarle muy poco. Con canna también deja el ph clavado siempre que no excedas de 1,4 ec, en las semanas que tengo que subir más la ec uso un ph + y listo. Por cierto tendrás que usar agua de ósmosis o destilada para obtener los mejores resultados.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
bueno el agua de mi grifo sale a un ph 7-8 y la ec a 0,3-0,4 creo que tengo un aguna de muhisima calidad.
ahora mismo llevo una temporada des busqueda esaustiva de tablas personalizadas. de canna aun no encontre nada.
la de ghe me gusta porque tiene pinta de ser muy facik de usar la tabla de pedrodro.
la de bcuzz que es la que gasta astroboy la veo supercompleta y superliosa.
la verdad que estoy a la espera de la receta magica por asi decirlo...ña de pedrodro no la encontre completa en ningun lado.
los de advanced nutrients no los recomienda mucha gente en coco. (lastima )
seguire leyendo a ver cuando me lanzo
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
los d bcuzz son los que usa astroboy tambien ahi por ahi una tabla muy completa pero me rala la cantidad de productos que le hecha.
os voy a comentar una anecdota a ver si solo me pasa a mi. aun sigo con los deberes para hacer mi primer en coco.....soy un rallao hasta que no tengo hasta la ultima gota planeada no lo hago.
lo que mas me ralla es lo siguiente. los medidores de ph tengo dos. uno de hanna rojo y otro amarillo baratejo.
mi problema o rayada es la siguiente. preparo sn y la mido con el de hanna regulado. pongamos que me da 6.2. bueno como a ese agua no le heche ningun producto la mido con el de gotas de colores y me sale verde 6.7. como estoy en tierra no me rallo mucho con el ph pero si me paso al coco he ahi mi rayada. de cual de los dos me fio si acabo de regular el digital y el de gotas dice que no marca bien.
nose si es que se em estropean a la minima o que soy un inutil( ahi grandes posibilidades de esto ultimo jajaja)
de esta rayada es lo de si advanced te dan el trabajo del ph hecho proque ya no se de que medidor fiarme jaja.
el tema que he leido en varios sitios que bcuzz para coco se lleva la plama y en calidad precio sobretodo.
pero yo sigo rayado con el ph porque en coco ya lo sabeis todos, como no midas el ph apaga la luz y vamonos
Holasss,,,,
Pues respuesta facil la del ph, te fias del hanna. Como bien dices una vez eches los abonos que es de verdad cuando hay que tener el ph ok, con el de gotas poco vas a ver. Lo mejor si puedes es comparar la medicion con el de un amigo .
sl2
 
-