Paraguayas tempranas

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Dale gracias, , yo pensé que usando las dos cosas capas que es mejor porque el guano aporta mas que nada fósfor, y pienso que la banana potasio ... vos cuando usas una u otra que más le metes en floración?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No digo que no sea mejor.. (nunca los hice juntos).

Esta vez yo opté por ponerle guano de murcielago y melaza juntos, tambien probe solo guano de murcielago y queres que te diga... por ahora ponerle solo el menjunje de banana es lo que mejor le cae a mis nenas ..pero la verdad que lo engorrozo del olor y cosas sucias ...paré , ademas que mezclar unos polvitos en el agua es mas practico y limpio.

Es como medio opcional eso vio ? :D

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivartelo

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Hacer el te de banana da trabajo s:eek:i,yo lo cuelo con una tela arriba del colador normal de cocina, pero como por ahora es solo para una planta sale;) esta maceta la riego con 1 litro y medio ..

Otra cosa es que la planta no tiene casi hojas de las grandes ( fan leaves creo), se las fui sacando pero me pase, cosas que se aprenden, y ahora con la quemada de hojas este tiempo que le queda va a tener que tirar a cogollo pelado digamos. .

Otra cosa, conviene pulverizar un poco los cogollos,? O que pasa si le llovizna un poco?

subo fotos en estos días
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No la pulverices , ya con las humedades que hay de madrugada y de noche , es mas que suficiente...

Le falta engordar un poco mas pero no quiere decir que le metas mas comida..

Ojo el revegete que ya anda rondando los cielos !

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivartelo

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Yo igual la estoy entrando de tarde para darle 10 horas de luz. En este caso convendrá pulverizar en la mañana capaz?

Y de la comida este lunes le di de vuelta :), ya parare con la abonada?
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
aca van fotos de hoy, los amigos que la ven dicen que ya esta para cortar,,
le calculo un mes mas puede ser? ya dentro de dos semanas lavar la tierra ??
los tricomas parecen blancos, como los ven? en alguna otra foto aparece alguno ambar..
1.jpg
2.jpg 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me parece que 1 mes es mucho...

Mas bien 2 semanas.. de todas maneras 2 semanas no te las quita nadie.. ya podes parar con la comida y solo agua una semana mas, la siguiente semana hacele un lavadito si queres...si utilizaste algun producto si... si no no precisas lavarle nada..ahi ya la dejas pasar sed y unos dias con el cuchillo afilado... fuákate !

saludos.
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Hola como va !?
por aca por cortar la plantita, le veo tricomas ambar, no muchos pero hay, ayer le hice lavado de raices, con 10 litros de agua nomas ..
en definitiva la voy a cortar en menos de una semana, cuando se seque bien la tierra, aunque viene rapido la maduracion parece y no me quiero pasar.

si quieren opinen que son bienvenidos!
Gracias a la planta mas dulce que me dio una mano ya para saber como secarlo, etc etc etc ajaja

Saludos!!

111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Buenas! Ayer le di corte a la planta, que lindo :) luego subo fotos de los tricomas que me hicieron cortarla, ya esta colgado en un placard que tiene buena ventilación y oscuridad.
gracias a todos por la gran ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta bien vo ! ,deja las que puedas un poquito mas (una semana, si está como la de la ultima foto).

No la apures ahora...que seque a su paso...minimo 2 semanas...

saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivartelo

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Ya corte todo jaja pero estaba diferente a la última foto, claramente ambar algunos tricomas. .

Ahora tranqui hasta que se seque, hasta que se parta la rama, para ahi pasar a bollones ya que la idea es curarlo un mes para ahi si darle fuego. .
pero vamos a ver como se va dando la cosa:D:rolleyes::)
luego van fotos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ver el adjunto 465919

Asi estaba cuando la corte, hoy la probeee jajaa pega muy bien,pero falta secar bien y curar que es la idea...
jejejeje asi digo yo ! y termino por fumarme la planta completa! un poco de pasiencia y a fumar y saborear que es lo rico de esta hermosa planta. saludos
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Ahora mi pregunta es, como haces para large sexo tan rapido? Que tiempo tenia desde que la germinaste cuando largo los pelitos? Gracias de antemano :oops:
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Las gernine los primeros dias de agosto, le di sol y lámpara de bajo consumo para llegar como a 16 hs de luz, pero al mes ( o antes) ya había mostrado su sexo.
Depende la planta, yo hasta hace poco pensaba que todas la plantas demoraban 2 meses en mostrar... pero no ;)
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Las gernine los primeros dias de agosto, le di sol y lámpara de bajo consumo para llegar como a 16 hs de luz, pero al mes ( o antes) ya había mostrado su sexo.
Depende la planta, yo hasta hace poco pensaba que todas la plantas demoraban 2 meses en mostrar... pero no ;)
Aja, 16 horas de luz haria que vegete mas rapido. Algun dia voy averiguar bien todo y capaz que intento armarme un indoor o si no comprarmelo, aunque salgan caros. Algo dentro de mi me dice que si yo lo hago voy hacer cagada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivartelo

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
No se si 16 hs hace que vegete mas rápido, creo que no.
Yo de indoor se practicamente nada, pero me parece que mas que armarlo lo dificil es manejarlo:D
aunque tengo un amigo que tiene un foquito de sodio de 250 en un espacio chico que antes era placard, le deja la puertita un poco abierta y nada mas, nada de medir humedad ni nada... y pudo sacar autos grandes con linda cosecha, sera de suerte?? Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: leodelacruz

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En exterior las horas de sol nunca seran mas de 15, si complementas con mas horas con la luz adecuada crece y crece(en indoor son 18 ,20 y algunos extremistas 24 ...con autoflorescentes).

No te creas que vas a hacer cagada, van a haber si, pero todo lo demas ,que es mas... está ,mejor...

Vo... está espumosa esa jejejej

Deja secar bien loco !!! jue jue jue
 
-