rastrillo de material....

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigos....

Abro este hilo porque dispongo de material que me quiero deshacer de material que no tengo en uso y con la utilización de 12+1 ya no uso como sistemas hidro completos

Lo que tenemos en venta por ahora es.....

---------2 unidades de control UCI , para controlar todos los parámetros, su precio nueva es de aproximadamente de 750 euros....tienen un año y medio de uso

Precio por unidad 450 euros, las 2 unidades por 800 euros.

---------2 sistemas hidro de GHE acs sistems para 4 plantas ideal para madres con un

precio por sistema de 150 euros , los 2 sistemas por 250 euros.

--------6 aquafram de GHE completos, para madres o iniciación de cultivo en hidro.
Se suministra con varias bombas una de 3 salidas ,otra de 4 salidas, mas 4 bombas de 1 salida, con todas las gomas de conexión.

El precio del conjunto es 200 euros, por separado cada unidad a 40 euros


-------4 waterfram completos se suministran con sus bombas por separado y unitarias.

El precio del conjunto es 200 euros, por separado a 60 euros la unidad...

-------4 mesas duma sistema hidro propio modificado para 24 plantas con su tanque de pvc y conexiones.....sin bomba......pero se usa una de 300w de precio 25 euros

El precio del conjunto es 350 euros, por separado a 100 euros el sistema, consta de mesa y tanque....

--------2 sistemas rainforest GHE completos , bombas+tacillas, para clonación

El precio del conjunto es de 200 euros, por separado 150 euros la unidad.

-------1 sistema cuttiboard GHE completo con 4 piedras difusoras, bomba,tacillas.

El precio del sistema es 60 euros.

------3 sistemas ionk modificados para poder vaciar mejor y regar con mas fluidez toda la arlita, se suministran con la modificación del riego, mas desagüe,con su bomba

El precio del conjunto es de 150 euros, por separado 60 euros..


Eso por ahora expondremos mas cosas.....

Un saludo
 
-