Ayuda con la cachimba

Eri

Semilla
15 Agosto 2014
1
0
1
29
Bueno, dentro de poco es mi cumpleaños y a unos amigos se les ha ocurrido experimentar con mi cachimba, mi tabaco de vainilla y un cogollo de origen desconocido.
Estamos aquí pensando que podríamos hacer.
Hago el post basicamente para ver si alguien tiene alguna buena receta para poner en la cachimba y que a estos no se les ocurra una tontería, llevarnos un mal viaje y encima gastar el cogollo de mala forma (de peor quiero decir).
Gracias ^^
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Yo me fumaria el cogollo a papel, osea me fumaria un porraco y luego la cachimba de leche en la base, acompañado de dulces y/o pipas. Muchas veces la sencillez es la mejor opción, otra cosa va a ser malgastar yerba, tiempo y dinero.
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
No se que decirte zurdo, a mí me ha ido muy bien las veces que he puesto los cogollos grindados con el tabaco de vainilla (Ziggy o Amsterdammer) en la shisha e incluso he puesto vodka con hielo en la parte de los líquidos y te aseguro que no es ni una forma de malgastar yerba, tiempo ni dinero...
Lo que no puedo asegurar es lo del malviaje, ya que aunque a mí y a mis amigos no nos pasara nada, nunca se sabe como te va a afectar.

Saludos.
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
No se que decirte zurdo, a mí me ha ido muy bien las veces que he puesto los cogollos grindados con el tabaco de vainilla (Ziggy o Amsterdammer) en la shisha e incluso he puesto vodka con hielo en la parte de los líquidos y te aseguro que no es ni una forma de malgastar yerba, tiempo ni dinero...
Lo que no puedo asegurar es lo del malviaje, ya que aunque a mí y a mis amigos no nos pasara nada, nunca se sabe como te va a afectar.

Saludos.
No lo discuto en cachimba espolvorear un pcoo de yerba no es mala opción pero a mi me deja muy doblao como mareado y solo respondiendo al tema si solo tienes un cogollo yo me lo fumaria en un porro jaja y luego la cachimba de tranquis e incluso espolvorear los restos en mi modesta opinioon la experiencia me avala:p
 
  • 👍
Reacciones: Suleik y OCBiClipper

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Yo he fumado marihuana pura en cachimba, y pega bastante.

Pruebalo, pero no te recomendaría mezclar la weed con el tabaco para chachimba, ya que este esta húmedo y desperdicias la mayor parte.
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
tal vez sea algo tarde, yo recomendaria un bong casero ya sea con agua o algun tequila, o bebida de tu preferencia, aunque eso si te a uno que otro se lo llevaria a un mal viaje, si quieren algo mas tranquilo armense un porro, solo compren sabanas de su preferencia, unas de goma para lenta combustion estaria bien, no te recomiendo la celulosa porque aveces no pega bien, saludos
 

AK-47.

Semilla
10 Julio 2011
19
1
1
32
Los que fumáis hierva en shisha, cómo lo hacéis?
Porque supongo que la hierba se caería por los agujeros si está picada. Y si no lo está, no sé yo si prenderá bien así el cogollo entero..
Y veo q un compañero ahí arriba dice q poner la hierba picada encima del tabaco de shisha es joder parte de la hierba ya que se mojaría...
Cuál es la solución¿?

(yo me hago petas, pero una amiga está empeñá en fumarselo en shisha... jajajaj)
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
A mi en lo personal, me gusta echar el peta para luego poner la cachimba, música y sacar el humo de todas las maneras posibles, es hermoso jaja.
Si quieres fumar yerba en sisha, gríndala y mezclalá, por lo demás todo igual, no pongas alcohol en la base, si no me equivoco retiene THC y por tanto, el efecto baja (lo mismo para el bong).
 
-