Me Pillaron fumando Weed 2 Vez!

Sebasweed94

Semilla
1 Junio 2014
6
6
3
29
Buenas Comunidad:
No se si estoy en el lugar indicado para postear disculpas de antemano si esta en lugar equivocado mas que a contarles,vengo pidiendoles consejos y ayudas por 2 vez..como les decia hace unos 5 Meses ya me habian descubierto con la weed en casa y pipa etc fue caotico tuve que cortar Con TODAS mis amistades del barrio con las que fumaba y no haciamos mal a nadie solo fumabamos yerba nada mas, en Mi vida nunca he probado otra cosa ,no estoy juzgando a los que consuman cualquier otra cosa,solo que conmigo solo weed,Bueno el caso es que en ese entonces tuve muchisimos problemas me perdieron toda la confianza que tenian ya no me quedo solo en casa y ahora que me han vuelto a pillar es peor me dijieron que si no lo dejaba que me hecharian de casa soy Hijo unico por cierto,tengo 20 años estudiando en proceso Mas no universidad...

Me quitan llaves de la moto tal cual tuviera 15 años cosa que no puedo Decir Nada porque ellos la Pagaron como todo,porque no trabajo,Digamos que como en Mi 1 Post siempre he sido un joven "mimado"asi que no es de esperarse que este pasando todo esto es mi culpa ,he tratado de hablar con ellos no son unos padres malos,agresivos,que me pegasen o gritasen al contrario han sido muy Buenos padres en cualquier sentido,pero esta vez,he perdido mi vida por completo,no me dan dinero,no puedo salir con que dinero,no puedo salir con mis amigos,Osea como todo en exceso es malo lo se la marihuana se que no Es tan buena como la pintan ni mala como la pintan al respecto les he intentando explicar pero a pesar de que son Padres con los que Se puede hablar no entienden la marihuana como la veo yo tienen la cabeza totalmente cerrada y es imposible abrirsela al respecto,Solo quieren que haga lo que ellos digan,prefieren que Fume cigarrillo y que beba licor ,hasta diria yo que prefieren que sea un Borracho a que fume marihuana es increible...me tratan como todo un delincuente y Desechable como un Narcotraficante que voy a destruir la vida de ellos etc la familia que no se que Dios mio.

Tienen un lavado de cabeza total digo Yo,siempre pense que mi Papa era una persona con la que se podia hablar de cualquier cosa y tal vez sea asi,cualquier cosa menos eso ,me dijo que no iva a mantener un Vicioso que si seguia en esas que me largara de la casa que si queria destruir mi Vida que lo hiciera solo,me prohibio andar hasta con mi Familia con algunas de ellos porque piensan que fuma,me dijo que iva a acabar como un mendigo,por Dios es tan exagerado esto pero en algo tienen razon es su casa todo es de ellos No he hecho nada por Mi vida asi que Supongo que si quiero vivir Mi vida tendre que irme de casa No?pero ojala fuera asi de facil como todo,ojala tuviera Dinero suficiente para montar un Negocio o algo pero a estas alturas de mi vida ni siquiera un titulo Universitario o algo con que pueda sobrevivir por mi mismo y vivir mi vida la que quiero nunca la vivire si sigo asi,estoy 100% Deprimido enserio estan acabando con mi Juventud no se que hacer :(,Alguien que me ayude con Sus experiencias y consejos gracias de Antemano para aquellos Que se tomen el tiempo de Leer este Post
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cada familia es un mundo, pero ante todo te recomiendo que nunca te alteres o grites cuando hables con tus padres. Ya eres mayor de edad pero sigues dependiendo de tus padres con lo cual yo seguiria sus consejos. Sigue estudiando o busca trabajo y estate un tiempo sin fumar, luego si quieres volver a fumar se listo y por lo menos que no te pillen y ya cuando dependas de tu mismo podrás hacer lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
Te daré mi consejo basado en mi experiencia porque esto también me ha pasado, la diferencia es que mi familia es peor ¿te imaginas?. Tienes 2 opciones; la primera seria dejarla por un tiempo para que vuelvas a recuperar la confianza perdida por tus padres. Y la segunda va enlazada con la primera, déjala por un tiempo pero en ese tiempo vas a aprovechar para estudiar y buscar una entrada de dinero, luego de esto ya podrás independizarte y fumar las veces que te venga en gana. Obviamente esto lleva un tiempo, años diría yo, pero como dicen por ahí... 'La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces'. Esta en ti cambiar tu vida.
 

MojoRisin93

Semilla
9 Junio 2012
2
1
1
30
Pibe, el padre despota de las cavernas ya esta haciendo sentir su peso a la cría que ya esta en tiempo de irse de la casa, yo que tu sigo fumando pero fuera de la casa, trata de no darle sobredimesionada importancia a los regaños de tus padres que ciertamente como los de todos los padres son tan exagerados en estos temas, creen que te vas volver un mendigo de las calles por fumar marihuana jaja,pero tu sabes que eso no es así, entonces no hay por que preouparse demasiado lo que si es que tienes que comenzar a pensar en ti como un ser individual, buscar trabajo para queno te saquen en cara todolo que te dan tus padres y ya cuando seas independiente,no perder relación con tus padres porque eso ya sería un extremo, no, lo mejor que puedes hacer es ser independiente y mostrarle a tus padres que alguien que fuma marihuana vive una vida normal, cuando tus padres te vean viviendo bien y sin problemas asi fumes marihuana, no te van a poder decir nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: EmersBoog

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
jajaja estoy en las mismas. lo único que quiero es terminar la escuela para ya poder trabajar e irme a vivir para hacer un buen plantío de todas las variedades. pero no hay mas para hacer! solo resistir, ceder, fumar fuera de casa, tener solo una pipa y nada mas un gr de weed y ya! bien guardados en lo mas profundo de tu habitación. ya llegarán los días que en toda tu casa te la pases fumando.
no pueden evitar que fumes, siempre vas a buscar una manera de hacerlo, pero se cuidadoso, guarda todo.
y por supuesto demuéstrales que no te esta pudriendo el cerebro la maría como ellos piensan y has cosas productivas.

saludooooos.
 

YAZVENUS

Semilla
26 Noviembre 2014
5
2
3
36
Concuerdo con algunos de que la dejes por un rato, busca trabajo y se mucho mas cauteloso, yo se que llega un momento en el que se te hace tan fácil que dejas de cuidarte, pero es justo en el momento en que te sientes mas confiado cuando debes bajarle y ser el doble de cuidadoso.;)
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lo primero que tienes que hacer es reconocer tu situación y aceptarla.
Llorar y lamentarse y pelear solo la agrava.
Lo cierto es que tus padres no solo estan en su derecho
sino que además los asiste la razón.
Que esa "razón" tu la veas como una injusticia, no cambia el hecho
de que esas son las condiciones en las que ellos también viven y
deben respetar.
Seguramente desde su lado la injusticia la viven ellos además del
dolor, la preocupación y la incertidumbre de tener que encarar
al nene "drogadicto".
En una situación vital así, en la que dos maneras de ver el mundo
se enfrentan, la parte CONCIENTE es la RESPONSABLE.

Entonces tenés que ver si vas a ser la parte CONCIENTE o no
del conflicto.

Ser CONCIENTE, uno de los mejores efectos de la mariguana,
hace que asumas la responsabilidad.
Asumir la responsabilidad en tu caso que por la edad ya sos un
HOMBRE quiere decir que vas a DECIDIR, y después te vas
a hacer responsable de tu decisión.
Si para tus padres es causa de tanto dolor el hecho de que fumes,
no podés pedirles que cambien el proyecto de hijo que tratan de
moldear desde el afecto, por el de un drogón.
Y mucho menos podes pedir que lo financie dandole esa buena
vida que tenés.
Entonces, o te largas por tu cuenta, viviendo de tus propios recursos,
o aceptas sus condiciones plenamente y hacés todo por tranquilizarlos.

Y esto lo hacés, además de porque te conviene, por AMOR,
porque al ser CONCIENTE entendés que tus padres estan inmersos
en una rosca social que los supera, que les impone miedos y creencias,
pero que hacen lo mejor para vos y también lo hacen POR AMOR.

Entonces, como aunque aceptes sus condiciones POR AMOR,
igual sos un HOMBRE CONCIENTE que hace lo que quiere, se las va a
arreglar para fumar o hacer lo que se le cante sin
PRECUPAR A LOS VIEJOS.

Mucho después vendran las comprensiones,
cuando ellos "vean" tus hechos y de como la mariguana
te hace bien o al menos no te daña.

La "Aprobación de los Padres" es algo que deberás cultivar, no cae del cielo ni
está escrito en la constitución, y dicen que muy pocos lo logran.

Amén
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El hecho de que ahora en uruguay sea legal me ha permitido tener
una experiencia de primera mano de lo que siente la gente en general
acerca del fumar mariguana.

En el momento que se hizo legal, o sea, desde que dejo de ser un problema
policial fumar, empecé a fumar abiertamente. Sin faltar el respeto ni hacer
bandera, pero donde hay gente tomando alcohol y fumando tabaco yo prendo
mi faso o saco el vapo y fuckyou, curto tranqui, y si veo que a alguien le
interesa convido.

En estos meses he podido observar el comportamiento general de las personas,
y hablo de fiestas familiares o sociales comunes, con mucha gente conocida,
y también con variedad de edades aunque siempre predominan jóvenes.

Y te puedo decir que hay mucho prejuicio en la gente, la gran mayoría se corta
y empieza a esperar tus reacciones de drogadicto, otros francamente te miran mal,
incluso familiares que obviamente te aman y respetan no pueden ocultar
esa mirada de "observando al bicho" mezclada con pena o tristeza.

Muy pocos son los que encaran de igual a igual y casi todos son borrachos que
curten el alcohol y la afinidad cunde.

Y siempre hay un desparramo de madres que no saben que hacer con sus
hijos, porque no quieren quedar como prejuiciosas o antis, pero no estan
ni ahí que sus hijos vean el "espectaculo" de fumarse un porro.

Por supuestos los pendejos ni se tocan, saben bien de que se trata porque
los hermanos o padre y o tio fuma y ya sacaron.

Demás está decir que siempre soy el mismo, hace años que me conocen
y casi siempre fumo mucho sobretodo en fiestas (quien no), solo que
fumaba canuto y no me veían.

Esto me ha dado a pensar de lo profundo que está metida la idea de la
droga y la drogadicción como pecado, como el mal o cualquier mierda
de esas con que psicopatean a la gilada,

y que legal o no legal, la discreción es la mejor estrategia
por mucho tiempo todavía.

Es obvio que la mayoría de las personas se sienten agredidos y hasta
algunos lo viven como una ofensa por lo que hay que hacerse cargo
y no andar jodiendo a los inocentes.

En la calle no, en la calle esta todo bien,
como siempre
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: cultivartelo

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Buenas Comunidad:
No se si estoy en el lugar indicado para postear disculpas de antemano si esta en lugar equivocado mas que a contarles,vengo pidiendoles consejos y ayudas por 2 vez..como les decia hace unos 5 Meses ya me habian descubierto con la weed en casa y pipa etc fue caotico tuve que cortar Con TODAS mis amistades del barrio con las que fumaba y no haciamos mal a nadie solo fumabamos yerba nada mas, en Mi vida nunca he probado otra cosa ,no estoy juzgando a los que consuman cualquier otra cosa,solo que conmigo solo weed,Bueno el caso es que en ese entonces tuve muchisimos problemas me perdieron toda la confianza que tenian ya no me quedo solo en casa y ahora que me han vuelto a pillar es peor me dijieron que si no lo dejaba que me hecharian de casa soy Hijo unico por cierto,tengo 20 años estudiando en proceso Mas no universidad...

Me quitan llaves de la moto tal cual tuviera 15 años cosa que no puedo Decir Nada porque ellos la Pagaron como todo,porque no trabajo,Digamos que como en Mi 1 Post siempre he sido un joven "mimado"asi que no es de esperarse que este pasando todo esto es mi culpa ,he tratado de hablar con ellos no son unos padres malos,agresivos,que me pegasen o gritasen al contrario han sido muy Buenos padres en cualquier sentido,pero esta vez,he perdido mi vida por completo,no me dan dinero,no puedo salir con que dinero,no puedo salir con mis amigos,Osea como todo en exceso es malo lo se la marihuana se que no Es tan buena como la pintan ni mala como la pintan al respecto les he intentando explicar pero a pesar de que son Padres con los que Se puede hablar no entienden la marihuana como la veo yo tienen la cabeza totalmente cerrada y es imposible abrirsela al respecto,Solo quieren que haga lo que ellos digan,prefieren que Fume cigarrillo y que beba licor ,hasta diria yo que prefieren que sea un Borracho a que fume marihuana es increible...me tratan como todo un delincuente y Desechable como un Narcotraficante que voy a destruir la vida de ellos etc la familia que no se que Dios mio.

Tienen un lavado de cabeza total digo Yo,siempre pense que mi Papa era una persona con la que se podia hablar de cualquier cosa y tal vez sea asi,cualquier cosa menos eso ,me dijo que no iva a mantener un Vicioso que si seguia en esas que me largara de la casa que si queria destruir mi Vida que lo hiciera solo,me prohibio andar hasta con mi Familia con algunas de ellos porque piensan que fuma,me dijo que iva a acabar como un mendigo,por Dios es tan exagerado esto pero en algo tienen razon es su casa todo es de ellos No he hecho nada por Mi vida asi que Supongo que si quiero vivir Mi vida tendre que irme de casa No?pero ojala fuera asi de facil como todo,ojala tuviera Dinero suficiente para montar un Negocio o algo pero a estas alturas de mi vida ni siquiera un titulo Universitario o algo con que pueda sobrevivir por mi mismo y vivir mi vida la que quiero nunca la vivire si sigo asi,estoy 100% Deprimido enserio estan acabando con mi Juventud no se que hacer :(,Alguien que me ayude con Sus experiencias y consejos gracias de Antemano para aquellos Que se tomen el tiempo de Leer este Post
En realidad no es importante quien paga las cuentas
porque el dinero es una mentira,
un acuerdo ficticio para acumular el trabajo de los pobres,
pero tus padres no lo saben, ellos como todos
se tienen que creer el cuento,

pero vos, que fumas mariguana y disfrutas de sus efectos,
podes tomar distancia de la situación,
dejar de analizar los rollos del coco,
y bajar el conflicto al corazón,

cuando miras con el corazón te das cuenta
que lo único que importa es que estan ahí viviendo
y mirandose a los ojos,
y que ese simple hecho es algo que está transcurriendo
y que un día no va a ser mas irremediablemente.

Pasar a los seres queridos por la muerte,
le saca toda la mierda a tus rollos,
solo te deja lo verdadero,
la vibración del corazón.

Pero tenés algo que no podes dejar de observar
y es tu rabia y tu tristeza.

En ves de subirlas al coco y pasarte argumentando
tus cuitas,
podes dejarlas ahí donde están, en los ojos,
en el estómago, en la garganta, en el corazón,
en la respiración cortada, en algún dolor
en los huesos o músculos.
Donde sea que esté la dejas ahí y la sientes,

la única manera de sacarse una emoción es
sintiendola y dejandola pasar,
sentir y soltar, como es lo natural,

si se las reprime se vuelven patológicas,
estorbando la vida,
si se las explica se las corta, es otra manera de
reprimirlas, de no sentirlas,
llevarlas a la cabeza explicandolas,

la tristeza no sentida deviene depresión
la rabia no sentida deviene violencia
el miedo no sentido deviene ataques de pánico

Para sentir la tristeza se llora,
para sentir la rabia se golpea o se grita,
para sentir el miedo se siente,

estos son extremos para hacer fácil y rápido
el proceso, en realidad alcanza con sostener
la conciencia en la emoción que se está
sintiendo, sin juzgar ni manipular,
pero con técnicas se hace mucho mas rápido.

Para golpear es ideal tener una bolsa de boxeo
y para gritar se puede gritar a todo lo que da
con una almohada en la boca, para que nadie se entere.

No hay nada malo con las emociones,
son naturales en el ser humano,
lo que no es natural es agregarles un rollo
para sostenerlas en el tiempo o asignarles
valores y culpables.

Si logras reconocer tus emociones y las puedes
sentir, luego vas a poder
hablar con completa tranquilidad y vas a poder
defender tus puntos sin agredir y sin provocar
agresiones.

Nadie es víctima de nadie,
ni nadie invento la vida,
es así y nadie tiene la receta,

Y si no tenés idea de lo que te digo o no sabés
como hacerlo, aprovecha la volada y
te anotas unos buenos puntos: buscate un
psicólogo NO CARETA que te oriente en estas
estrategias. Puede ser un gestaltico, conductista o lo que
sea, pero lo mas importante es que no sea careta,
porque si es careta es para peor.

Deberías asegurarte con una recomendación cierta.
 
  • Me encanta
Reacciones: raven87

domek

Semilla
20 Septiembre 2014
9
1
3
Buenas, desde mi punto de vista podrías buscar algún trabajillo, el que sea con lo cual solventes tus gastos. Y lo otro es hablar seriamente el asunto con tus padres. Creo que eso es lo mejor
 

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Personalmente he conversado con mi mama y le he mostrado reportajes y documentales y ahora entiende que no es malo aunque no me ha visto fumado :v pero mi papa es de mente absolutamente cerrada me hace callar si intento explicarle y cuando sale algo de marihuana en la televisión le cambia de canal :c Nose como lo haré para hacerlo entender
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nada, sheloo_asd, cada uno es libre de estar equivocado o tener sus propias creencias.

Ya cambiaran o no, tu vive tu vida.

Es lo que hay. Yo por respeto a mis padres ni fumo con ellos ni cuando voy a visitarles estoy fumado. Cuestión de educación.

Eso si, en mi casa soy yo el que decido(más bien la parienta :D aunque me deja fumar en la terraza)

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Personalmente he conversado con mi mama y le he mostrado reportajes y documentales y ahora entiende que no es malo aunque no me ha visto fumado :v pero mi papa es de mente absolutamente cerrada me hace callar si intento explicarle y cuando sale algo de marihuana en la televisión le cambia de canal :c Nose como lo haré para hacerlo entender
No tienes que hacerle entender nada porque justamente eso es lo que
el pretende de tí: que "entiendas".

En vez de rechazarlo y pelearlo le das lo que él quiere: lo entiendes.
Entenderlo es aceptarlo tal como es sin juzgarlo,
lo mismo que quieres que hagan contigo.
No puedes pedir lo que no otorgas.

En vez de victimizarte (con razón probablemente) eliges otra
mirada mas creativa, por ejemplo, observar tus reacciones
emocionales y como quien te conoce las puede manipular
como si fuera una botonera con una palabra o frase, cosas
así, porque de la observación surge el origen real de la
emoción, que generalmente es un berrinche egomaníaco
que te mete en un loop conductual muy previsible y por
lo tanto manipulable. Esto no es algo malo que tenemos,
simplemente a los humanos nos entrenan así socialmente
y quedamos expuestos si no lo entendemos.

Yo no creo que tu papá sea de mente cerrada y tu mamá mas
abierta, simplemente él tiene un comportamiento masculino
y ella un comportamiento femenino,
pero los dos te están diciendo algo, no dejan de ser TUS padres,
los que te trajeron vivo hasta aquí y te enseñaron a sobrevivir.
Y con su comportamiento te estan enseñando cosas valiosas
que algún día apreciarás, aunque ahora odies.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-