BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
Hola amigos

conseguí unos esquejes de black widow, tiene 3 hojas por nodo... por qué sucede esto??

Black Widow 3 leaves node.jpg
 
Última edición:
21 Noviembre 2014
14
3
3
32
Normal es lo que se ve amenudo y no parece ser el caso.
Queria comentaros una cosa por si no la sabiais. Hace unos dias leia unos periodicos canabicos y no recuerdo en cual lei un articulo sobre white widow. Y comentaban que lo que hoy compras como white widow no es exactamente la widow de los 90, y al parecer un rumor dice que la autentica genetica White Widow ha sido escondida bajo el nombre de Black Widow. Interesante no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fidel Castro

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Eso de tres dedos en la hoja es comun, muchos de mis esquejes tomados en la primera semana de flora lo han hecho al revegetar. Cuando crece seguro que saldran hojas con 5, 7 o mas dedos.
 
21 Noviembre 2014
14
3
3
32
Tal vez sea a las variedades con rasgos indicos? Mi experiencia hasta ahora ha sido de que a mas estres, menos dedos por hoja, llegando a haberlas con uno solo
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Creo que a lo que se refiere el creador del hilo es a por que tiene tres ramas por cada nudo no a cuantas puntas tiene cada hoja, yo llevo tiempo cultivando y nunca me ha salido una así pero lo estoy deseando jajaja respecto al por que pues no sabría decirte, sera cosa de la genética. Una duda que me sale ahora, si tiene tres ramas dará algo mas de producción que si solo tuviera dos? Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fidel Castro

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
voy a subir unas fotos de esos esquejes... en vez de crecer las hojas se están poniendo enanas... y sí me refiero a 3 ramas por nodo.

En sativa he tenido hasta 11 puntas por hoja, creo que es normal
 

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
los clones de black widow no han crecido casi nada.... no sé por qué... los clones de otras plantas ya estan súper avanzados...
 
-