La Copa Yogurt; Campeonato I

D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Pongo unas fotillos de mi plantita después de aver echo el primer transplante, aver si se anima un poco esto.

Hable con mi colega y ya se los parentales de la planta seleccionada.

Ice chunk(vietchunk x red khyber).

uploadfromtaptalk1417033077425.jpguploadfromtaptalk1417033117394.jpg
Un saludo a todos.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Bnas.
Pongo unas fotillos de mi plantita después de aver echo el primer transplante, aver si se anima un poco esto.

Hable con mi colega y ya se los parentales de la planta seleccionada.

Ice chunk(vietchunk x red khyber).

Ver el adjunto 463638Ver el adjunto 463639
Un saludo a todos.
Pedazo de plantón comparado con las mías jajaja. Cuanto tiempo tiene? Interior o exterior? Un saludo compañero
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno aqui van las 2 semis, son NepalJam x Bangui, una de las macetas es una mitad de 1 carton de un litro y la otra es de un vaso de cafe frio.

Con ganas de ir viendo las vuestras . Saludos y buenas vibras.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
D

Deleted member 130922

Invitado
Pedazo de plantón comparado con las mías jajaja. Cuanto tiempo tiene? Interior o exterior? Un saludo compañero
creo que salió el día 8, no estoy seguro porque tubo muy mala germinación y salió unos días más tarde que las otras.
va a ser cultivada en interior ,ahora está con un bc de 120w.
este domingo la pasaré al armario grande con un sodio de 400w con fotoperiodo 12+1.
ai dejó una foto
uploadfromtaptalk1417040791924.jpg
en cuando se animé esto un poco Ya detallare abonos, tierra y preventivos.
un saludo a todos.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buemp pues aquí os traigo a las niñas. Están un poco espigaditas por la falta de sol pero ya están sacando su segundo par de hojas.Ver el adjunto 463849 Ver el adjunto 463850 Y aquí su invernadero casero para tamaños reducidos jajajVer el adjunto 463851 Y de regalo una fotito de una supercheese expresa que corte ayer, se ha quedado canija pero llena de resina. Un saludo a todos.Ver el adjunto 463852
ten cuidado con esas falete, hacen honor a su nombre, la mia por fuera parecia hembra pero debajo los pantalones tenia un par de huevos :D:D:D
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
ten cuidado con esas falete, hacen honor a su nombre, la mia por fuera parecia hembra pero debajo los pantalones tenia un par de huevos :D:D:D
Jajaa que risas con lo de falete cuando lo he leído. La he estado vigilando bien y parece que no tiene ningún huevo ni semillas, cuando seque la miraré bien del todo a ver si me a salido un poco hermafrodita pero creo que no.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola a todos van muy bien esas peques, pronto se añadiran jueces no participantes para judgar vuestras pantas, ellos os pondran una puntuacion por tamaño, produccion, belleza, cultivo organico o quimico etc. como siempre lo organico se valora mejor. Un saludo y por aqui estare!
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola a todos van muy bien esas peques, pronto se añadiran jueces no participantes para judgar vuestras pantas, ellos os pondran una puntuacion por tamaño, produccion, belleza, cultivo organico o quimico etc. como siempre lo organico se valora mejor. Un saludo y por aqui estare!
Hola compi podrias repostiar la lista de concursantes y actualizarla? para saber quienes estamos compiriendo y otra cosa bajo que criterios serán elegidos los jueces??? Un saludo y buenos humos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ahora pongo todo al dia, os leo siempre pero con el movil es dificil editar todo, los jueces tengo pensado en elegir en algun usuario de este foro pero de otro pais y que sea veterano. Nuevos premios estan viniendo con la Navidad!
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora pongo todo al dia, os leo siempre pero con el movil es dificil editar todo, los jueces tengo pensado en elegir en algun usuario de este foro pero de otro pais y que sea veterano. Nuevos premios estan viniendo con la Navidad!
 
-