Shark Attack Dinafem 105w BC - 250w Sodio y Esquejes

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo las dos plantas han crecido mucho últimamente y tengo pensado darle alguna semana mas de crecimiento.
Estoy controlandolas de altura con cropping.





y la segunda tanda de esquejes



saludetes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Bienvenido Oboe :D

aprovecho de actualizar, las dos plantas de la primera tanda de esquejes va de lujo con el supercropping, ya este miércoles o jueves les cambiare el foto periodo calculando que estén antes de navidad contando los 55 días de flora que publica dinafem.



La madre retomo el crecimiento, lamentable de que no haya crecido mucho más, pero le cambie el foto periodo 2 veces sumado al shock de tantas ramas cortada para esquejes, el resultado una Madre enana.





La segunda tanda de esquejes va mejor que la primera, hasta ahora 2/5 ya tiene raíces suficientes.



y como extra una manteca cannabica de cadáveres y manicurado (futuros brownies :p)

 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Muy lindo todo la verdad:D nos quedamos por aca. Si te interesa tengo un articulo sobre la feminizacion decime y con gusto la escaneo para pasarla.
Suena interesante podrías compartirla si no es molestia. Igual para esta cosecha ya no tengo pensado hacer la feminización por tiempo mas que nada, pero voy a conservar la genética e intentar hacer semillas feminizadas.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Ayer (jueves inicie la floración) asique prox riego toca potasio para cenar y una vez por semana (o riego por medio) todo modificable según necesidad, algo así en teoría.



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Suena interesante podrías compartirla si no es molestia. Igual para esta cosecha ya no tengo pensado hacer la feminización por tiempo mas que nada, pero voy a conservar la genética e intentar hacer semillas feminizadas.
Aca la info sobre la feminizacion (revista THC)
Scan26.jpg Scan27.jpg Scan28.jpg
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Servium te jodo si me podes pasar esa receta del sustrato para esquejar de arena con fondo de tierra. Ya q tambien uso tierra y ultimamente estoy perdiendo por la pudricion. Gracias
Lo hago al ojo, creo que lo optimo sería 30% tierra, 60% arena y 10% perlita, y todo bien mezclado sin hacer capas.
 
Última edición:

Gnome

Semilla
15 Octubre 2014
33
17
8
27
En algun lugar de la Patagonia
Buenas! muy bueno el seguimiento... se nota que las plantas estan muy bien atendidas...
Se agradece al doc por la informacion de las semillas feminizadas...
Suerte con eso!
Saludos!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Día 14 de floración (faltan 41 Días)

Que tal gente actualizo, ya va tomando forma los futuros cogollos, con su segundo riego con "guanito" y "bud sugar" en riego pH 6.5 aprox





saludetes!.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Muy bueno tu seguimiento colega! Me quedo por acá viendo que onda ya que me interesa aprender a esquejar y ahí vi que le metes mano a eso! Cuando tenga una feminizada lo voy a probar.....en estos dias capas consiga el nitrato de plata si alguien sabe usarlo estaría bueno que lo comenten! Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Cropping y sigo practicandoselo a las puntas mas altas en floración. Me gusta porque queda como un arbustito pero resinoso jaja.
bien ahi! yo todavia no le agarre bien el punto al cropin xq no se bien cuando dejar de doblar y estrangular (hasta que momento de la flora cropear) y por ahi cuando esta avanzada la doblo y alguna vez asi me kedaron como chikitos los cogollos , redondos y apretados pero chikitos.. bien ahi como vieen todo loko un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore y Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
bien ahi! yo todavia no le agarre bien el punto al cropin xq no se bien cuando dejar de doblar y estrangular (hasta que momento de la flora cropear) y por ahi cuando esta avanzada la doblo y alguna vez asi me kedaron como chikitos los cogollos , redondos y apretados pero chikitos.. bien ahi como vieen todo loko un saludo!
La mano es doblar de a poco, osea no en 90° grados porque se parte, pero si se rompe el tallo lo que hago es ponerle cinta scotch por unos dias y listo, lo de hasta cuando hacer cropping yo lo hago mas o menos hasta la mitad de la floración ya que ahi dejan de crecer y se dedican a engordar cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Q lindas! @Servium yo use el supercropping muy buenos resultados en mi caso era para redireccionar las ramas porq era grande sino saltaba la tapia una sativa de parawa q la tuve 11 meses en ext. dos cosechas progresivas yo tenia q quebrar si o si la verdad me sorprendieron los resultados. Queremos ver q sale !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore y Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Día 28 faltan (27 Días)

Todo bien ya no siguen creciendo así que detuve el cropping, la mas grande esta amarilleando un poco las hojas viejas, la otra viene mas verde, adjunto fotos y unos intento de fotolupa.







 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Día 55 - faltan 0 Días

Buenas! estoy feliz porque hoy coseche con los días que indica el banco, tienen muy buen olor y muy pegajosas.

Los cadáveres:



Ademas probé un pequeño con curado al agua recién cortado y quedo de lujo la idea es 48+ horas bajo agua y luego a secar sobre el módem 1 día. Así que con intenciones de disfrutar uno para año nuevo le voy a dar el mismo tratamiento a una punta mientras el resto seca de manera tradicional.





El prox año empiezo otra temporada y haré el método de semillas feminizadas que era la idea de este seguimiento pero por cosas de tiempo no pude.

saludos!


 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Que lindas plantas che, yo que vos le daría un mejor manicurado a los cogos, son muchas hojas. Si encontras alguna sema entre los cocos pasamela ajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Dale, lo que pasa es que las corte y salgo de vacaciones osea no las voy a probar en serio hasta volver (una tortura), por eso les deje las hojas porque por ahí se secan mas lento sin manicurar.

Igual se viene la temporada otoño/invierno 2015 acepto sugerencias de cepas :D

saludos.
 
-