Es mi primer cultivo autofloreciente ayuda por favor

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
La autoflorencente es la mas grande? Si es así va genial, deja que los cogollos se pongan gordicos y si quieres meterle productos,meteme un poquito de floración.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: boqueron001

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
No, la lluvia no le viene mal, el agua de la lluvia es una agua muy buena para las plantas. Lo que si le haría daño seria la lluvia fuerte, que tendrías que tapaelas y protegerlas cuando lluueva fuerte
 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Las manchas foliares amarillas son causadas por la Septoria Cannabis y por la S. Nocannabina, ambas patógenos fúngicos, que se focalizan particularmente en el cannabis. Se produce en la marihuana que crece en exterior, impulsada por el clima cálido y la lluvia. También puede aparecer en las plantas que tengan una carencia suficiente de nitrógeno. Las manchas amarillas foliares aparecen primero en las hojas inferiores de la planta de marihuana. Las manchas pueden variar en color desde el blanco al marrón grisáceo hasta el amarillo, apareciendo primero en pequeñas lesiones redondas. A medida que las manchas foliares maduran, adquieren la apariencia de un grano, expandiéndose en tamaño.

Las manchas foliares amarillas pueden dañar las hojas y algunas veces los tallos de tus plantas de cannabis pero nunca matarán el cultivo. Sin embargo, si no se trata reducirá la cosecha. Las hojas infectadas se secan en la zona de la mancha, finalmente se desmoronan y crean un agujero donde la mancha comenzó. Las hojas muy infectadas se volverán completamente amarillas, se secarán y se caerán. Si las hojas caídas no son retiradas, crearás un campo de aterrizaje para que las esporas pasen el invierno. Esto significa que permanecerán en un estado latente hasta que llegue una temperatura más cálida que es cuando harán su daño. Las esporas de manchas foliares amarillas dependen del viento, del agua y de hacer autoestop en los transeúntes para realizar sus viajes.
 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Entre cosechas, si aparece la septoriosis, se puede controlar el hongo de varias maneras:



Elimina físicamente todas las hojas afectadas y destrúyelas. No añadas ningún material enfermo a la pila de compost.Rocía las zonas afectadas con una suave solución de ½ cucharadita de bicarbonato de sodio por cada cuatro litros de agua. Haz esto por la mañana temprano o por la tarde para que las hojas se sequen antes de que sol caliente.Aplica caldo bordelés para desalentar a la enfermedad de que se propague.Rocía las plantas con una solución de aceite de nim temprano en la mañana o por la noche para evitar que el sol queme las hojas de las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: boqueron001

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Quita las hojas dañadas con cuidado y de un tirón. Tranquilo que no entorpecerá la floración. Saludos
 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Puede ser! Aunque nunca lo he escuchado. Léete varios artículos por internet que seguro que te servirán
 

boqueron001

Semilla
15 Octubre 2014
62
0
6
54
plus.google.com
Lei varios articulos que son positivis al respecto. Lo que hice fue hecharle a una y a las otras 2 no para ver si me hace diferencia. Te dejare saber como me va.
Gracias por tu ayuda compa!
 
-