Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guaaapas y lindas!!!! ya se van viendo muchas flores, crecen rapidísimo y sanas, sigue así saludos compi :p
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas amigos, gracias a todos por pasar :p
Os traigo una nueva actualización del dia 19-10, es decir el final de la 3ª semana de flora de las grandes y la 1ª semana de la buble :p
El riego en el dia siguiente fue como es evidente con agrobeta, usamos el Stimulador de floración a 1,5mlxL (fue 0,6 de EC)y MegaPK (hasta 1,6 de EC), a las dos Skunk y a la Cheese Candy; a la pequeña buble, fue de stimulator y flowering 1mlxL de cada a una EC de 1,0 , el pH en todas fue de 6,2.

Os voy dejando fotillos como siempre :p
Primero la pequeña Buble, que va creciendo bastante rápido en su preflora :p aun no muestra reuniones de pistilos pero pronto lo hara y se unira a la gama de olores xD esta bastante sana y se desarrolla bien. (Fin de la 1ª semana de flora) ^^

Y aquí la teneis en su posision bajo el led para que coja mas luz directa y se alimente mejor :p

Ahora pasamos a las mas grandes :p

Chesse Candy (Fin de la 3ª semana de flora)

Y su altura definitiva.

Esta a estirado 2,5 veces su altura en preflora.

Skunk#1 hcfv 1(SK1.1- Fin de la 3ª semana de flora)

De las 3 que tengo hay, esta es la que lleva la flora mas avanzada, incluso se empieza a diferenciar algo de resina, olor fuerte con un fondo dulce, curioso, puro Skunk^^, esta fue su altura definitiva; 2,3 veces a estirado en la preflora.


Skunk#1 hcfv 2(SK1.2- Fin de la 3ª semana de flora)

Como podeis ver esta fue a la que le hicimos la poda apical para evitar su gran altura, por encima del corte tenia otros 20cm de planta y con lo que mide actualmente queda claro que es la que mas ha estirado casi 3 veces en la preflora desde su altura inicial, parece ser que esta lleva un rasgo mas sativo o tambien puede influir la forma de la maceta y desarrollo de la raíz en la misma, que al ser distinto afecta a la exprecion del fenotipo en la misma, por que de olor son muy parecidas, después de todo siguen siendo Skunk aunque lleven un cruce con una auto (pandora auto x ak auto) que acelera su floración en casi 10 dias, y puede aportar algún rasgo ak en el sabor, esta por ver aun no? :p


Y por aquí una foto de las 3 por encima del umbral led xD

Y una del indoor en general que ya me he comido casi la altura total… el sodio no lo puedo subir mas xD pero es bueno he cubierto el espacio de cultivo :p


Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones y/o consejos!!!
Cuidense y cuídenlas!
PAZ!!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas amig@s!!!


Os traigo nueva actualización, en las fotos tenemos a las 3 grandullonas con las que empezamos en el 4º dia de la 4ª semana :p por lo que podemos decir a casi la mitad de la floración, ayer volvi a cambiar las posiciones en el indoor de las niñas, puse a las Skunk atrás que mantienen mas o menos una buena distancia con el foco(el cual ya no puedo subir mas xD) y la cheese candy pegada a la puerta del armario que estaría mas alejada de la ampolleta del sodio, y la buble sigue bajo el amparo del led mientras sigue creciendo :p

Las 2 skunk al fondo :p


La Skunk#1.1 hcfv


Skunk#1.2 hcfv


CheeseCandy


Y la pequeña buble a la que se le empieza a ver los pistilos poco a poco, esta va por el dia 4 de su 2ª semana :p


En algunas como la Cheese Candy ya se aprecia algo de resina en alguna que otra hoja, las Skunk tienen algo tambien, ya mismo veremos cual es la primera en hacer su explosión de resina, ayer le aplique un riego suave a todas de agua con stimulator a relación de 1mlxL con una EC de 0,8 y un pH de 6,1, este riego fue tambien para la buble que empieza ya a florar tambien :p

Poko a poko veremos por aquí las porras que esperamos :p si no hay ningún inconveniente todo ira bien :p

Espero que os haya gustado!!!

PAZ!!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas hermanotes :p os traigo una de esas breves actualizaciones, pues la punta de la cheese candy ha tenido que ser cortada, por que ya chocaba en el reflector del sodio y encima estaba el tallo muy duro para doblarla, asi que asi se queda, tenemos 2 bicefalas y 2 con apice;
como dije he hecho eh!, ayer cambien fotoperiodo y le meti 11:40 encendida / 12:20 apagada.
vamos a empezar con la mas peque que hoy empieza su 3ª semana de floracion desde el cambio de fotoperiodo 12/12.
Esqueje BUBLE (Fin de la 2ª semana de flora)

Poco que decir ya empieza a verse los pistilos en la punta que parecen una alcachofa, parece que tiene cierta diferencia al empezar a florecer no se, avanzara bien seguro, tiene ya una buena altura, el led ya no puedo subirlo mas, tendre que quitas las poleitas y ponerlo de otro modo aunque se quede fijo.
y por aqui un vistazo a Cheese candy

Skunk1.1

y skunk1.2

poco mas, el ultimo riego fue con agua sola y el ph a 6,2 :p
volveremos a verlas en 5 o 6 dias haber como estan no¿?¿?

Al final sa petao el armarito con 4 plantukis xD, las proximas haber si las paso a flora antes por que ha sido una burrada de estiramiento preflora xD
espero que os haya gustado PAZ!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guapas están todas!!! que pena lo de la altura, pero como bien dices, de todo se aprende,...
Saludos y buenos humos :D:p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
La verda que si gracia spor pasar star; ahora entiendo por que hay indoors de 60x60x140 y 60x60x160 xD me cachis por que no compraria el otro xD pero bueno esta bien 140 xD el torpe fui yo dandole tanto crecimiento la proxima cambiaremos el fotoperiodo antes, aunque debeis tener en cuenta que es la primera vez que hago un cultivo indoor completo, por que antes lo utilizaba para florecer nada mas y crecian fuera, o crecian dentro y florecian fuera y esos rollos raros xD, pero como empezaba el mal tiempo me dije bueno voy a hacerlo desde semillitas haber como sale :p y mira como ha salido, para la proxima ya lo se y le dare menos, a nuestro compi @pushpop le a pasado lo que ami tambien aunque el tiene 2 metros o mas de altura pa jugar :p pero bueno no pasa nada guillotina a la cabeza apical y fuera xD con mucho dolor pero es necesario jejejejejjeej lo dicho mil por pasar!!!
PAZ!!!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y signora

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compañeros del cultivo;
Pues continuamos con el cultivo con los productos de agrobeta;
ya era hora de actualizar no¿?¿? xD
El riego aplicado esta vez fue solo agua con un poco de aceite de neem el cual será la ultima aplicación de este para las Skunk y la cheese candy; por lo que pude apreciar tengo un pokito de oidio en el indoor L, pero combatiré con el a capa y espada de momento es muy poco, prepare un bote de pulverizado con Fungi total de agrobeta para conbatirlo, saque todas las plantas del indoor, limpie bien el indoor por dentro y pulverize por todos lados el fungi, y volvi a limpiar dejándolo todo bien bien, y a las nenas les he pulverizado el fungi tambien, bastante, y les puse un ventilador viejo ke tengo aki para que no se pegaran mucho rato mojadas y se secaran un poco antes, haber si puede ser que aguante con esto hasta acabar al menos las grandes que les queda pokito ya :p deseando cortar y en la recta final entramos en el dia 1 de la sexta semana de floración para las mayores que son las siguientes:

Skunk#1 hcfv1

La mas compacta y con aspecto de la clásica Skunk, le he aplicado en dos cogollitos de abajo un poco de polen macho de la variedad panamá, haber si sale algo interesante, bueno poco que contar de ella, mas que resina muy bien y comienza a engordar :p


Skunk#1 hcfv2

La herman de fenotipo mas sativo, nada mas mirar la forma del cogollo se aprecia la diferencia, y va un poco mas atrasada aunque estará para cortar casi a la vez, a diferencia de algunos días tan solo, tambien lleva una buena resinada, y para haber cortado el apice parece que lo hice a tiempo con esta y esta formando 3 cabecitas curiosas :p


Cheese Candy (Delicious Seeds)

Muy vigorosa y resinosa, me gusta esta variedad aunque para mi gusto unos internudos algo mas cortos hubieran sido de agradecer, pero seguro que el sabor recompensa por que huele dulce dulce no se muy rica :p como a caramelo o algo por el estilo,veremos como continua… :p a por cierto de esta tambien pille dos cogollitos y los polinice con polen del macho panamá jejejee.



Y la mas pequeña por aquí; esta presiosa y va solo por el 1er dia de su tercera semana de floración.

Buble (Esqueje)

Me gusta la estructura que tiene, hicieron un gran trabajo en la selección de madre, los que tiene push en su jardín son casi indenticos además tiene una forma muy peculiar de florecer como haciendo pompones :p huele deliciosa como a chicle, ya comienza a resinar. Me gusta esta pequeña^^


Y ya que acabamos, solo me queda deciros que el fotoperiodo lo cambien finalmente a 11 horas ON / 13 horas OFF, asi seguramente cosechare 2 o 3 diitas antes de lo previsto y gastare un pokito menos de luz, que ya mismo acaba en la obra e iremos ala empresa mas grande de España :p el inem xD.
Que tengáis unas sabrosas fumadas :p
Cuidense y cuídenlas.
PAZ!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias por pasar signora^^ me alegra que te guste, la verdad que la buble espresiosa, pa tener 16 iguales una al lado de otra en, tiene una estructura SOG perfecta^^ haber si acaban todas en buen puerto, ya me queda muy pokito para acabarlo pero empiezan algunos contra tiempos esperemos solventarlos bien.
Para el proximo cultivo que no se donde lo pondre o hare si marcho de aqui, tengo que ver loque voy a poner pero me gustaria hacerlo monovariedad xD.
PAZ!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy guapas las flores!!! que poquito te queda ya, que pena lo del oídio, espero que lo mantengas a raya,...
Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias por pasar Star!!! :p si ya le va quedando menos, si hija a tenio que veni a visitarme el mal blanco xD pero bueno haber si el fungitotal de agrobeta me lo mantiene a ralla, hoy volvere a revisar haber si va a mas o a menos, que ayer hiba a menos xD pero bueno veremos como continuamos, si no habra que hacer lo que el tito jorgito cervantes y pasar las matas por agua oxigenada cuando las manicure para eliminar el oidio y luego sacudir y poner a secar. xD otro remedio y a unas malas xD pero tengo esperanza con el fingitotal puesto que con la supercheese consiguio mantenerlo a ralla.

PAZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Bueno vamos a poner algunas fotillos que ya va siendo hora, si no al final se olvidais de mi xD, de momento el oidio se va viniendo abajo y cada vez hay menos rastro de el, esperemos que no vuelva a las andadas ahora que ya va decayendo :p sin quitarle ojo ando jejejejjeje
De primero tenemos las que comienzan hoy su 7ª semana de floracion.

El riego hace 3 dias fue de megapk con carbohydratos a una ec de 1.0 y un ph de 5,8. (A la buble el mismo riego)

Skunk1.1 hcfv

Skunk1.2 hcfv

CheeseCandy

Y los cogollitos con algunas semillitas de un machote de panama que ha dejado su huella :p


por ultimo la que comienza su 4ª semana de floracion
Buble


En esta semana: Lavado de raices a las 2 skunk con el Rootclean de Agrobeta.
a la cheese candy le seguiremos aplicando carbohidratos una semana mas puesto que su floracion es un poco mas larga.
a la buble le aumentaremos en esta semana la EC a 1,6 puesto que esta en la mitad de la flora de momento.

Espero que os haya gustadooooo!!!!

PAZ!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: signora y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Por supuesto que me gustan!!! están muuu guapaass, y muy bien explicado, sigues cuidandolas de lujo!!! Ya lavando raíces,... Que rápido pasa el tiempo
Saludos y ricos humos :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas coleguis os traigos fotillos con color original jejejeje, ayer sake las dos skunk y le hice el lavado de raices y este era el aspecto que tenian :p
skunk1.1


skunk1.2


saque a la buble pa cambiarla de sitio y fotito pa que la veais mejor :p
Buble :p


y un cogollito de cheese candy dode podeis ver las semillitas que ha probocado el polen de macho "Panama"


Espero que os haya gustado

PAZ!!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas chicos :p

Como siempre una nueva actualizacion para que no se quede esto parado que lo tengo abandonado y vais a pensar este se ha ido ya con to lo verde xD

Empezamos por la primera a la que le hemos metido mano, estamos en la semana 8, dia 4, y ya mostrando tricomas ambar tenemos a la skunk1.1, que ha sido la que mas a atraido el oidio y ha recaido despues de tratarla, pero bueno con ella probaremos la tecnica de jorge cervantes de lavar el oidio con agua oxigenada, en este mismo post lo veremos ahora :p
Por aqui tenemos una hoja de esta misma planta comidita por el oidio :p y justo al lado la foto de despues de pasarla por el agua oxigenada, parece casi un milagro xD se ve que funciona no??

Que os parece??, parece que funciona!!!
ahora pasamos a la foto del apice y los colindantes ya manicurados, como se puede apreciar a simple vista no se ve mucho oidio despues de la manicura pero por si acaso le haremos ese lavado, que mas vale prevenir o no?

Y de la misma skunk el lavadito al cogollito con agua oxigenada, y luego lo sacudi bien para colgarlo a secar en papel de periodico :p

y por ultimo de esta skunk lo que deje para que acabaran de madurar las semillas que estoy sacando con el polen del macho Panama :p haber si me salen bien :p


ahora pasamos a su hermana, que increible mente no tiene ni una mota de oidio, parece ser que esa pequeñas dosis de gen auto/sativo de panaka47(pandora auto x aka47auto) hace a este fenotipo de skunk mas resistente al oidio, tanto que teniendo al lado a la infectada ella no ha cojido nada de nada, otro dato es fijaos como a engordado esta y la otra parece que se quedo parada por culpa del oidio, para que aprecieis tambien las consecuensias de este hongo en la alimentacion y produccion de nuestras plantas; pasamos a las fotillos,

algunas mas de cerca que se aprecie bien, ese feno de Skunk#1 HCFV me esta encantando^^, fijaos como esta minadita de tricomas :p un gustazo agrobeta eh!! :)

Esta dentro de poco sera cosechada tambien, esperare a verle algunos tricomas ambars para hacerlo, ya le quedara pokillo se ven translucidos :p

Ahora pasamos a mostras un cogollito de cheese candy, que esta siendo afectada tambien por el oidio, aunque se va reduciendo consirelablemente. sigue engordando poco a poko y acumulando resina :) esta tambien tenia esas semillitas con el macho panama haber como salen :p


y por aqui una de las que esta siendo mi favorita en este indoor :p que cantidad de resina y que olor a chicle :p haber como termina, detallaros que esta buble esta ahora empezando su 5ª semana de floracion puesto que se metio en el indoor mas tarde. os dejo con lo que os mola :p


Y de momento eso es todo compañeros, solo deciros algun dato mas.
Los riegos para las skunk esta ultima semana ha sido solo con agua despues de su lavado de raices.
Los riegos a cheese candy y buble esta semana han sido solo con agua; mañana le aplicare a las dos algo de mega pk y carbohidratos a la buble, y la cheesecandy le hare lavado de raices :p
Por otro lado las temperaturas se notan bajar con el frio del exterior que esta viniendo estos dias, pero bueno en el final tampoco sera tan perjudicial, los 150w no calientan tanto como esperaba pero bueno van muy muy bien para la flora si señor, y mas siendo una bombilla con mas de 1 cultivo y mantenimiento de madres, haber cuando pille la nueva.

Os dejo por ultima cosilla unas fotos en honos a @Agrobeta :p jejejeje por estos pedazos de cogollos y esta rica resina ^^

Espero que os haya gustadoooo
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
esperemos que esten rikos no signora??? jejeje si no vaya ruina, weno no tanta le extraeria el aceite, pero bueno es una skunk, el sabor ya los conocemos, podre notar la diferencia con el agua oxigenada, de todas maneras lo dejare secar bien bien, y antes de probarlo le dejare algunos dias mas por seguridad por asi decirlo, segun algun compi me ha contado, al principio recien secos les sabia a rayos pero luego segun pasaba el tiempo iba sabiendo mejor, veremos si es asi o no, o estan buenos y para el no jajajajaj a sabes:p
gracia spor pasar!"!!!

PAZ!!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mae mía, que bien te explicas majete y todo fotografiado, enseñándonos...
Estas hecho un maestro, una pena lo del oídio, pero bueno, salvaras algo y si no como bien dices aceite.
Saludos y muxa suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias por pasar starrrr :p^^ me algan tus palabras :D
pero traigo mas cosillas :p
Buenas amigos, volvemos con el seguimiento y una breve actualizacion, ya la skunk1.1 hcfv ha sido cosechada entera, limpiada del oidio por completo con el agua oxigenada y puesta a secar colgando despues de sakudir bien los restos de agua en los periodicos para colgarlos lo mas secos posibles :p y eso fue el dia de ayer, 25-11. el dia antes(24), corte las 4 puntas principales de la hermana la cual no ha cogido oidio ninguno,skunk1.2hcfv(os recuerdo que esta no es la skunk original de sensi, si no un cruce de la misma con una auto llamada panaka47= pandoraauto x ak47auto) sera como os dije que el fenotipo de esta misma sera mas resistente al hongo, o incluso inmune, no es la primera vez que lo veo, pues al cultivar la bangi haze ya conoces lo que es la inmunidad al oidio. o casi, jajajajjajajaja :p
or dejo con las fotillos de esta belleza, a diferencia de la hermana tambien tiene los cogollos de mayor tamaño, la planta en general alcanzo mayor tamaño, con internudos algo mas largos, pero los cogollos prietos prietos, lo que uno busca aproximadamente esta aqui no :p jajajaja


Espero que os gusten, a mi me encanta estoy deseando que seque para catarla, tiene un aroma fuerte a skunk que apesta jejejeje :p pero esperaremos a catarla en condiciones no?? :p:p:p
la buble sigue por su semana 6 de floracion, esta semana se le aplicaran los ultimos riegos con abonos(ayer se le aplico megapk + 2mlxL de stimulator a una EC de 1.0 :p, le queda un riego mas con carbohidrates al final de la semana a 0,6 de EC) y se le lavaran las raices.
La cheese candy ya se le lavaron las raices y esta apunto para el corte tambien :p.
y por aqui os dejo una fotillo del findesemana que estuvimos en la cerveceria internacional por sevilla y tenia ganas de probar una cervecita rara jajajajajjaja y como me sonaba digo po estaaaa!!! jejejej a vuesta saluuuuudd!!!

PAZ!!!
 

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y SURSATIVO

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola sursativo, buen seguimiento, pero no esta donde debe, te lo pongo en cultivo interior? o en cutlivo en led?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias ruben donde quieras, sera en indoor, es que no es solo de led, es led+sodio xD por eso lo puse aki xD ponlo donde corresponda mejor, lo puse en cultivo basico por que basicamente es un cultivo jajajaja :p
PAZ!!!
Ya pero es un seguimiento no una pregunta básica sobre la maria no? jejeje entonces no va aquí jejeje
Te lo muevo a seguimientos interior con toda la manada, seguro que te acogen bien jajajaja
2.jpeg
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
wayyyyyy rubeeennnn!!!! :p mi sheron que es un boxer encajara hay a la perfeccion :p jejejeje
totalmente deacuerdo hermanote!! hay estara mejor situado :p gracias :p en la tarde actualizo que ya he cortado, solo queda la buble por cortar. ya solo agua y acabando vigilando los trikomas :p esta seria su 7ª semana :p estimo que ha finales de esta estara acabado mas o menos!!

PAZ!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Siento no haberme dado cuenta antes de este seguimiento jajajaja pero ya no hay tanto tiempo libre y además esta scrasfi también que supongo que no lo había visto ajajaj beuna cosechaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO
-