CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas!! Afuera del concurso, pero bueno falta de internet y tiempo pero ya que estoy les paso unas fotitos de las plantas. 2 hembras la de la izq y el medio y un esqueje, obviamente hembra, y capaz se ve un esqueje que lo estoy estresando a la antigua a ver si revierte, con stress de maceta calor, y demas..Bueno que les vaya bien en el concurso! saludos para todos!

Pd: tengo otra hembra mas grande ya bajo el sodio, esta las trasplanto y a florar como locas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...un esqueje que lo estoy estresando a la antigua a ver si revierte, con stress de maceta calor, y demas.."
Muy interesante! tengo ganas de probar algo así, sin líquidos/químicos... como sería lo de "maceta calor"??
Suerte y que siga todo bien en esa floración loca!!
Saludos y buenos humos :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Semillas eskejes y productos de cultivo son los premios q hay hasta ahora.. y todavía no "gano" nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Muy interesante! tengo ganas de probar algo así, sin líquidos/químicos... como sería lo de "maceta calor"??
Suerte y que siga todo bien en esa floración loca!!
Saludos y buenos humos :D
Maceta y calor seria me comi la coma, con encendedor y a veces le quemo las hojas poniendolas que rocen el foco, y la maceta muy pequeña para stressarla tambien, espero mute a macho y no hermafroditee. Lo lei en un libro que me pasaron y bueno estoy probando a ver que onda, como no espero nada de esos jejeje saludos comunidad y si sale escribire el paso a paso, pasa que me conecto de lo de un amigo, buenos humos
 
-