como diferenciar la marihuana

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola como estas, el skunk se diferencia por ese olor tan fuerte y rico mmm , dos veces probe la famosa maldi de diferentes tios y las dos tenían el mismo olor dulce y el sabor a haze estaba presente , típico hibrido sativo indico. Si hablamos de la ponds esta si se diferencia a simple vista , planta sin resina, sin olor, sin sabor y para colmo no pone ni mier. Y si te refieres a diferenciar en pleno cultivo la única que puedes diferenciar es la ponds sus hojas son finas , el skunk y la maldi es mas difícil los 2 son hibridos y muchos fenotipos.

Saludos y suerte!!!!
 

cal1gula

Semilla
13 Diciembre 2014
11
-1
1
38
Hola como estas, el skunk se diferencia por ese olor tan fuerte y rico mmm , dos veces probe la famosa maldi de diferentes tios y las dos tenían el mismo olor dulce y el sabor a haze estaba presente , típico hibrido sativo indico. Si hablamos de la ponds esta si se diferencia a simple vista , planta sin resina, sin olor, sin sabor y para colmo no pone ni mier. Y si te refieres a diferenciar en pleno cultivo la única que puedes diferenciar es la ponds sus hojas son finas , el skunk y la maldi es mas difícil los 2 son hibridos y muchos fenotipos.

Saludos y suerte!!!!
Las semillas de la maldi son para interior o exterior??? Tengo unas 6 q me vino dentro de la maldi,sirven esas semillas???que tipo de maria es la maldi
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola, todas las semillas sirven para todo tipo de cultivo tanto en interior como exterior , la maldi que probé no sé si será la misma , pero yo le calculo de 9 a 10 semanas en interior no se le da mas de 3 semanas de crecimiento porque deben crecer en floración , de esas 6 semillas me imagino que 3 deben ser hembras con 2 quedo contento y le doy mas semanas de crecimiento y las doblo para que ocupen todo el indoor .
 
  • Me gusta
Reacciones: cal1gula

cal1gula

Semilla
13 Diciembre 2014
11
-1
1
38
Hola, todas las semillas sirven para todo tipo de cultivo tanto en interior como exterior , la maldi que probé no sé si será la misma , pero yo le calculo de 9 a 10 semanas en interior no se le da mas de 3 semanas de crecimiento porque deben crecer en floración , de esas 6 semillas me imagino que 3 deben ser hembras con 2 quedo contento y le doy mas semanas de crecimiento y las doblo para que ocupen todo el indoor .
Gracias bro,probare con estas
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
Mi bdr.. Dale con fe... Germinalas y en crecimiento no las estreses suave con los riegos.. No mucha agua lo justo y un cachito más de lo necesario y bastante Luz azul (recomiendo led)... Y buen sustrato recomiendo coco más humus (40-60) y perlita .. Si eres de los creen en cábala germina y transplanta según calendario lunar y los cotillones apenas salgan orientados norte sur y así hasta floración .. Recomendaciones pa K salgan hembras... Avisas pa los eskejes...
Suerte
 
-