Esquejitos de Ak

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Amigos pongo 6 esquejitos de ak 47, use clonex y como no tengo jiffys ni lana de roca use esfango y tierra! a la tierra hice un hueco donde puse el esfango y de ahi el esqueje!! veamos que salen ya que es la ultima plantita de ak que tengo!!

Saludos
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal compa.. pues la gold3n haze no he escuchado nunca pero si existe en algun banco de ley la puedes mandar a pedir... las ak son aceptables pero no son la gran cosa... lo unico de elite que he cultivado son las sensi star de paradice seeds pero ahora solo las encuentras feminisadas

saludos brooo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal compa... bueno en m8 caso por el espacio y por los vecinos solo cultivo palntas pequeñitas... he pasado a flora plantas de 10 cmm sin problema.. yo tengo un indoor de crecimiento q se prende a la 1 am y las saco al patio tipo 7 am... ya cuando les veo de 8 a 10 cm las paso a flora es decir las guardo en un armario y tipo 8 am las saco al patio.. procuro darles unas 11h de luz y 13 oscuridad asi todo el proceso desde la germinacion hasta la cosecha no pasa los dos meses y dos semanas..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisgorilon
-