Consejos extraccion de hash

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
que tal gente, quiero saber alguna marca de algun grinder para sacar hash? mi hermana esta en gringolandia y le puedo encargar alguno, queria saber si alguno tuvo, uso, tiene, o sabe de alguna marca o modelo en especial!
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
jajajaja yo me hice uno con la regilla de un grinder que me costo 2.50€ y dos vasos de tubollevo ya 3 años con el xd le pague la rejilla con silicona caliente
 
  • Me gusta
Reacciones: pauliarena

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Buenas gente!!
Me compre ayer el hashmaker como el dela foto de scrafi, 12€, pensaba hacermelo yo pero bueno x ese precio...

Mi pregunta es como es la manera correcta de usarlo ya que lo he visto de muchas maneras...... Se congela la hierba y luego se mete? O semete el hashmaker cn la hierba dentro??
Otra duda es cuanto tiempo? Hay gente que me dice 12h y otros 15 minutos....

Gracias!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Podrías poner una foto del interior del hash maker por favor? que interesante.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Si claro luego cuando llegue a casa lo hago .
Sigo sin encontrar exactamnte como se hace, ya que en cada sitio que busco lo explican de maneras distintas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo no la suelo congelar, meto la hierba bien seca, un par de canicas y a darle al bombo. Dentro tiene una rejilla en el centro más o menos y listo. Sencillo como un botijo.
Cuando se ensucia la rejilla, un trozo de tela de algodón empapada en alcohol, y queda como nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Jandroide

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Pues aki tienes las fotos, lo he probado cn unas hojas feas que tenia un colega y algo ha salido..... Cuabdo llegue ami casa ya lo probare mejor cn todos los cogollos pekeños que corté :)
Por 12€ lo recomiendo si sois de hash...image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
conviene grindear los restos antes de congelarlos o el igual .a ol grindearlos saldran tb restos de verde a parte de tricomas????
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Pues nose, ya te digo que segun donde lo mires lo hacen de una mAnera o de otra......
Pero yo prefiero no tocarlo mucho.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tengo uno desde hace mas de 10 años. Antes lo usaba mucho, pero ahora no puedo sacar mucha hierba. Lo puedes hacer como mejor te parezca. Yo procuraba no grindrar mucho la hierba... Mas bien deshacerla un poco con los dedos y luego el invento lleno al congelador... Ahi lo dejaba un rato, 1-2h y luego.... A darle al manubrio, rsa es la clave de todo. Como decia un compañero, simple como un botijo. La proporcion que sacas es de 10 a 1, mas o menos. Yo ahora me saco un par de petillas con los restos de manicurar, pero la hierba me la fumo.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoverd y Jandroide

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Este polenillo lo envuelves en papel de cocina antiaderente luego encima otra capita de papel de planta le pasas 3 vezes rapido la llama del mechero a continuacion rapidamente lo aplanais fuertemente con algo que este a vuestra mano luego le das la vuelta i lo mismo pasada i prensada,ahora 1 minuto al congelador,lo sacas lo desenvuelves i ya tienes el costo solidificado!
 

Adjuntos

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Este polenillo lo envuelves en papel de cocina antiaderente luego encima otra capita de papel de planta le pasas 3 vezes rapido la llama del mechero a continuacion rapidamente lo aplanais fuertemente con algo que este a vuestra mano luego le das la vuelta i lo mismo pasada i prensada,ahora 1 minuto al congelador,lo sacas lo desenvuelves i ya tienes el costo solidificado!
Perdon papel de cocina no..papel de horno!!
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Siii hay muchas maneras, yo lo meto en papel plata y le paso la plancha x los dos lados rapido y al congelador...
Ese polen de las fotos es con hash maker o con que? Y que cantidad usas?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Siii hay muchas maneras, yo lo meto en papel plata y le paso la plancha x los dos lados rapido y al congelador...
Ese polen de las fotos es con hash maker o con que? Y que cantidad usas?
Esta echo con malla de serigrafia i la cantidad pues imaginate!!! Mucha!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cuidado que engancha.

Yo pille una vez 200 gramacos y me los fundí haciendo hash.... vaya desperdicio... :D

Ahora, que si tuviera plantas de exterior, una o dos caían de cabeza.
Con la mierda que saco indoor no me renta hacer hash.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola chicos, he extraido mi primer polen con un grinder polinizador acoplado a un tarro y cinta americana, luego al congelador jajajaja, lo que me salió muy clarito, como color crema, paso foto del artefacto

DSC00578.JPG

y esto es lo que he sacado

DSC00582.JPG

cómo lo veis? me ha salido a la primera, y de manera muy facil, estoy sorprendido
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Monoverd

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Esas pocas cantidades se pueden prensar a mano tranquilamente. Tambien decir que contra mas rato le des mas impurezas van cayendo y queda un polen mas verde. Lo mejor es darle poco rato y ir cambiando la yerba. El hash maker esta bien para sacarte unos petillas, pero si te mola el chocolate mas puro guarda mas restos y lo haces con ice o lator.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Para mi lo mejor el hashmaker, sencillo y rapido.
Ami m gusta mas el polen, pero no m gusta gastar los cogollosnpara eso....
@timemodem esonuna vez prensado cuanto es?? Que cantidad d hierba usastes??
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Para mi lo mejor el hashmaker, sencillo y rapido.
Ami m gusta mas el polen, pero no m gusta gastar los cogollosnpara eso....
@timemodem esonuna vez prensado cuanto es?? Que cantidad d hierba usastes??
hola, sí, esto es una vez prensado, o intentado al menos jajajaja, con el papel de horno, use cogollos de white whidow y de ice kush mezclados, la cantidad no la se, no mucha y la white whidow estaba grindeada
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
No lo he metido al congelador tras el intento de prensado

De todos modos creo que no lo voy a prensar más porque como lo vaporizo no me hace falta que esté muy compacto, así como está me va bien

Desperdicio pues según se mire, yo es que nunca había sacado polen así y quería probar, y la hierba que he usado sigue valiendo, así que no pierdo nada
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Eske cn las plantas que tenias todo lo que cortastes podrias haberlo usado, yo guarde de dos plantillas pero no ersn muy grandes....
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hasta ahora no he usado los restos de manicura para nada pero viendo lo sencillo que es sacar el polen así a partir de ahora antes de tirar las hojas viejas y demás restos sacaré el polen

Como me ha molado seguramente me pille el trastito, el hash maker este, aunque con el invento del tarro con el grinder al congelador me ha funcionado fantástico la verdad
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Como digo lo mejor el hash maker para sacarte unos petillas. Pero no es la mejor manera de aprovechar al 100% los tricomas. Con la extraccion con hielo o con alchol le da 1000 patadas al hash maker, en calidad y produccion, y limpias totalmente las glandulas de resina.La hierva pasada por hash maker todavia se puede aprovechar para sacar aceite o para mantequilla. Y como tengas que hacer mucha cantidad el pollinator mucho mejor. La resina si es de buena calidad se prensa con mucha facilidad, si le cuesta prensarse y quedar negro es que a pasado demasiada materia vegetal de darle tanto rato y pierde calidad. Ademas una vez prensado dejarlo reposar unos dias y estara mas bueno. Y no hay que tirar las hojas que tengan resina, se aprovecha todo
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Un conocido golpea los cogollos secos y curados en una rejilla con un vidrio rectangular debajo, así recoge muchos tricomas que se caen; estos tricomas los compacta en una prensa manual que les da forma de moneda.
También utiliza un método de extracción con hielo muy simple y curioso; pica con una tijera los cogollos mas flojos y las hojas con mas resina, luego pone el material vegetal en un contenedor de vidrio de 1.5 litros, y añade agua con hielo triturado en la licuadora. Luego agita bien el recipiente, deja que el contenido se asiente y luego decanta el liquido de la parte superior. El material vegetal flota, mientras los tricomas se precipitan en el fondo (parece azúcar sin disolver)
Luego seca el material del fondo y obtiene un hash muy puro y sabroso. En lo personal no lo he intentado pues prefiero fumar/vaporizar las flores que cosecho, pero me parece simple y efectivo. Sin embargo no se si es mas/menos productiva que otros maneras de extraer tricomas.
Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que se saque es mejor dejarlo sin prensar hasta el momento de consumo, así conserva más su aroma y propiedades.

Lo del hachis prensado es consecuencia de su ilegalidad, nada más.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach
-