Afgana pura x ginger ale

priscila....21

Semilla
24 Octubre 2014
16
9
3
54
plus.google.com
Hola necesito ayuda para plantar una semilla de afgan pura x ginger ale.....es mi primera vez k planto y me gustaria que opinarais en como aser para q me salga una muy buena cosecha soy de malaga españa graciaaasss ;))
 

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
Aquí si ;)

Vale, lo mejor es tomar papel y una bolsa de plástico o una caja de plástico .

Disculpa mi espaniol ;)

Pones la semilla en el papel y lo mojas, umelo pero no mojado mojado!
Y las pones von el papel umedo el carton de plastico o bolsa.
Lo pones e un lugar oscuro y con 20-26C*

Edit: o lo pones en la tiera como la aste la naturaleca ;)

1,5cm abajo. La tiera no deve der muy fertilisada!
No mojada, tambien umedo! Lo mehr al comienso la tappas von plastico pro la umeda
 
Última edición:

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Según, si puedes darte el gusto de hacerte un Indoor seria genial, claro, no se como esta el clima por allá en esta fecha, acá en chile hace full calor, bueno para plantar. Las plantas necesitan un clima ideal, onda 25°C, humedad entre 50 y 70%, viento, una cantidad determinada de luz, pH, ec. Bueno y un sin fin de cosas que aprenderás con el tiempo. Lo mejor que te puedo decir es que experimentes sin miedo a equivocarte y te harás conocimientos de tus propia experiencias. Bienvenida al arte del cultivo, suerte y estamos para lo que necesites. Saludos
 

priscila....21

Semilla
24 Octubre 2014
16
9
3
54
plus.google.com
Gracias aver voy a emprzar en estos dias e ire compratiendo mi.experiencia aki ase calor tambien raro en esta epoca pero ase mas o menos 27 28 grados afuera luego lo de la luz ph y demas aver si ne.puedes explicar cuantas luz necesita y el ph como se mira... gracias saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: el Vato y dmoto

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
lo de los platitos bien, pero mejor si al de abajo le pasas un film para retener toda esa humedad y que germinen antes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
también me llama la atención el cruce... afgana x ginger ale? no será regalo de una revista hace unos meses?
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
también me llama la atención el cruce... afgana x ginger ale? no será regalo de una revista hace unos meses?
Si la semilla la dieron con la revista mandanga del 2013. yo la he probado y es una planta muy pura, la ginger ale una variedad legendaria para mi, ya perdida en el olvido
 

mariachy.

Semilla
2 Febrero 2014
6
3
3
58
Pero por lo visto k me an comentado k no es temporada par plantarla:(
Claro que no es temporada, eso es por mayo mas o menos pero con el clima que esta haciendo este invierno... La puedes plantar, no esperes que en exterior te de una muy buena produccion pero te dara si la cuidas bien
 

visviscum

Semilla
23 Enero 2015
17
13
3
44
Hola yo también tengo una semilla de afgana pura x ginger ale guardada en el frigorifico si alguien la a probado podria decirme que tal esta genética?? Vale la pena sembrarla?? Si es así la pondre en exterior en abril. Saludooos
 
-