Duda - Esto que creció es o no marihuana?

jaimico007

Semilla
17 Diciembre 2014
2
0
1
47
Hola a todos, es mi primer tema en este gran foro, aunque soy de entrar siempre a leer.
Les comento, soy novato en el tema, después de varios intentos fallidos de germinar (servilletas, algodón) decidí tirar algunas semillas de prensado directamente a la tierra.
A la semana salieron algunos brotes, y a la semana siguiente me quedaron estos dos que les muestro en las fotos.
Estaba esperanzado que podía salir algo, pero creo estoy haciendo crecer yuyos nomas :(

Les dejo dos fotos de uno y dos de otro.

1.jpg 2.jpg
3.jpg 4.jpg
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Si lamentablemente eso no es maria, intenta germinar utilizando Jiffy, te muestro una foto que saque de internet.
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Nada bro.. esas semillas de prensado casi siempre están dañadas. Eso es maleza
 

LadyDD

Semilla
18 Diciembre 2014
11
4
3
Desconocida
No, no es ninguna clase de cannabis. Yo diría que las dejes crecer y luego nos comentes que resultaron ser.

Recuerda que la mayoría de las semillas al germinar todas inician con un par de cotiledones muy parecidos en muchas especies de plantas. Después de estos cotiledones llegaran las hojas reales que son las que te definirán que especie son. En el caso de la mariguana, reconocerás el tipo de hoja que tiene.

Saludos y suerte. :)
 

Rosen

Semilla
14 Mayo 2009
65
5
8
38
Lo siento pero es lo que pienso... no comprendo por que se dice foro si no puedo decir lo que pienso. (No le he insultado ni nada y lo de matarlo es en broma )

Yo no lo se todo, pero lo que si se es que el dijo que lee el foro y hay muchos seguimientos de armarios.

Si no sabe ni identificar una planta de marihuana, se deberia replantear las cosas o leer muuuuucho mas de lo que dijo. Mi lema es que "todos no valemos para todo" cada uno tiene su lugar en el mundo y alomejor el suyo es de disfrutar de la maria pero no de hacerla.

Como siempre si no le bailo el agua a la gente o digo algo que no es "politicamente correcto" se me tacha de mala gente. Pero bueno me da igual sigo pensando lo mismo.

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
pues yo que le iba a decir que para ser su primer tema se habia lucido...:D:D, estoy de acuerdo en lo de que leer.. poquito poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Rosen

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
No te enojes a todos los nuevos nos mandan a leer y para que te ayuden primero sube fotos de algún.seguimiento no creas que.por ser.un foro de María te van a llover respuestas de algo que ya se resolvió en eL pasado y esta en eL.foro
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-