MALA EXPERIENCIA AYUDA!!

Chaaarlott

Semilla
17 Diciembre 2014
8
2
1
28
Os cuento, resulta que anoche estuve con unos amigos y me dieron de fumar unas caladas de un porro y me mintieeron diciendo que tenia maria solo y no... empece a sudar a tener frio a ver nublado se me dormia la boca me temblaba la cara y estaba super nerviosa me desmaye y me reanimaron me desperte sin poder levantarme temblandome todo me tumbe y cuando me relajaba mucho mejor pero los sentidos los tenia fatal es decir oia cosas raras oia todo mas fuerte o como si fuese un tunel y oigo de fondo, eco, vision nublada y todo a camara lenta.. etc me llevaron al hospital me hicieron analisis y de todo y ya me tranquilice porque tuve taquicardias me pusieron suero y todo y bueno se me quito todo menos que de vez en cuando mis estados de animo cambian y me altero y estoy como desorientada
se me va a pasar?? cuanto tiempo estare asi?? ayuda porfavor
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Todos los días vienen por todos los foros gente como tú. Chica si no sabes fumar y solo sabes sobredosificarte no fumes. Tanto espectáculo por un amarillo, yo la flipo con todos vosotros.

¿¿Al día siguiente de fumar tabaco o beber alcohol no estás desorientada??
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Todos los días vienen por todos los foros gente como tú. Chica si no sabes fumar y solo sabes sobredosificarte no fumes. Tanto espectáculo por un amarillo, yo la flipo con todos vosotros.

¿¿Al día siguiente de fumar tabaco o beber alcohol no estás desorientada??
Mucho anti maria por estos foros... no creo que sea mas de uno creándose cuentas a cada rato, porque suelen ser calcados todos ellos y con un tufo a «no has fumado en tu vida» que hecha para atrás.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @Chaaarlott ,
Tengo muchos anios consumiendo marihuana, pero nunca me ha pasado nada parecido; recuerdo pero a algunas amigas de cuando estbamos jovenes, fumando porros donde habìan mesclado quièn sabe cual porquerìa, y despues tuvieron mala experiencia, algo parecido a lo que te pasò a ti.
Oye, si te digo que mi amiga de entonces toda una noche estaba convencida de que habìan seres misteriosos en el cuarto de banio de la universidad......y que el wc se le hablaba a mi amiga:):p.......
Ahora mismo nos reimos, pero aquella noche tuvimos un susto muy grande.
Consejo: si te gusta consumir, lo primero serìa autocultivar, aunque sea una plantita: asì podrias estar segura de la cualidad. Si no puedes, serìa mejor no compartir si no se sabe que es......
Ahora mismo, no te preocupes: con el tiempo cada dìa te vas a sentir mejor, y cada experiencia sirve
Animo y un abrazo
 

Chaaarlott

Semilla
17 Diciembre 2014
8
2
1
28
Mira creo que esto es un tema bastante serio para el que me dice lo de que si no se fumar que no fume.. y creo que todos cometemos errores vale?? soy fumadora de maria y hachis pero me mintieron ya que lo que contenia mi porro olia como la marihuana...
Lo he pasado muy mal como para que un tio como tu me hable asi asique hasta luego
 

Chaaarlott

Semilla
17 Diciembre 2014
8
2
1
28
Muchas gracias a los que me habeis contestaado ahora mismo me siento mareada y desorientada.. en plan los sonidos los oigo mas fuertes me da por ponerme muy nerviosaa estoy traumatizada por la experiencia de ayer :( espero ponerme bien pronto porque es como si estuviese montada en una noria.. conoceis algun caso o asi?? o algo para poder tranqulizarme ya sabeis como es la mente.. :p gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muchas gracias a los que me habeis contestaado ahora mismo me siento mareada y desorientada.. en plan los sonidos los oigo mas fuertes me da por ponerme muy nerviosaa estoy traumatizada por la experiencia de ayer :( espero ponerme bien pronto porque es como si estuviese montada en una noria.. conoceis algun caso o asi?? o algo para poder tranqulizarme ya sabeis como es la mente.. :p gracias
Y bien, ¿que fue lo que te dieron tus «amigos»?

¿No te lo han dicho? Xq si huele a maría y sabe a maría puede que fuera maría con pesticidas o vete a saber...

De todas formas mira los mensajes de este cuarto y veras muchos similares de gente que se registra para contar lo mal que lo paso con la marihuana...


Y eso huele muy muy mal. Vamos, que aunque te ofenda es lo que parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si se te durmio la boca, nerviosismo mas la sudoracion de los mismos nervios de seguro ese porro venia con un poco de coca.. confirmalo con tus "amigas"
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Chaaarlott

Semilla
17 Diciembre 2014
8
2
1
28
gracias por contestar de verdad.. necesito mucho animo porque de verdad que me estoy deprimiendo no me lo saco de la cabeza
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Mira creo que esto es un tema bastante serio para el que me dice lo de que si no se fumar que no fume.. y creo que todos cometemos errores vale?? soy fumadora de maria y hachis pero me mintieron ya que lo que contenia mi porro olia como la marihuana...
Lo he pasado muy mal como para que un tio como tu me hable asi asique hasta luego
Me recuerdas a las chicas que van por ahí cayéndose por los suelos que no saben ni beber alcohol.

Eso que me dices de un tío como yo no suena nada bien. Vuelve al hospital eso que te has fumado te ha dejado completamente desorientada.

Aprende a consumir y deja de dar la nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollo17

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Mucho anti maria por estos foros... no creo que sea mas de uno creándose cuentas a cada rato, porque suelen ser calcados todos ellos y con un tufo a «no has fumado en tu vida» que hecha para atrás.
Huele a mama no sé lo que hago porque no fumo casi nunca, pero para hacerme la mayor me fumo un porrazo cargadísimo de marihuana, hachís, coca y lo que se tercie todo ahí bien mezclado.

Luego me asusto porque pensaba que era como un cubata y al día siguiente me asusto más porque la resaca no es como la del cubata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollo17

Chaaarlott

Semilla
17 Diciembre 2014
8
2
1
28
Huele a mama no sé lo que hago porque no fumo casi nunca, pero para hacerme la mayor me fumo un porrazo cargadísimo de marihuana, hachís, coca y lo que se tercie todo ahí bien mezclado.

Luego me asusto porque pensaba que era como un cubata y al día siguiente me asusto más porque la resaca no es como la del cubata.
mira chaval jajaja creo que mejor me rio porque vamos.. si no tienes ni idea no hables vale? me conoces de algo?? sabes cuantos años llevo fumando o no?? no verdad? pues deja de decir tonterias que lo unico que hacen es pponerme mas nerviosa en una situacion asi que ya ha pasado un dia y medio y sigo traumatizada y sin saber donde estoy todo me da vertigo y miedo vale?? en NINGUN momento fume para creerme más o mas mayor.. fume como de costumbre y tuve aquel problema ya esta.
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
mira chaval jajaja creo que mejor me rio porque vamos.. si no tienes ni idea no hables vale? me conoces de algo?? sabes cuantos años llevo fumando o no?? no verdad? pues deja de decir tonterias que lo unico que hacen es pponerme mas nerviosa en una situacion asi que ya ha pasado un dia y medio y sigo traumatizada y sin saber donde estoy todo me da vertigo y miedo vale?? en NINGUN momento fume para creerme más o mas mayor.. fume como de costumbre y tuve aquel problema ya esta.
Conozco todas las drogas y sus efectos, las he probado casi todas. Siempre antes de probarlas me he informado bien de sus efectos y de sus bajones y posteriores resacas. Y más importante aún conocer sus efectos cuando se mezclan.

Tú sí que no tienes ni idea de lo que te metes, que ni recuerdas el nombre. Lo peor de todo que vienes aquí diciendo que has fumado hierba, mintiendo, ocultando que llevaba cocaína y más cosas que ni recuerdas.

Seguro que de fiesta te pasa lo mismo y no recuerdas luego los nombres de la gente que conoces.

La otra sustancia se llama benze no se qué. Vamos que machacásteis benzodiacepinas y lo mezclásteis con la cocaína.

Anda y llama a esos colegas, les preguntas y que te digan todo lo que contenía ese porrazo mágico del demonio. Con la receta te metes en internet y te estudias todos los efectos que producen y sobretodo mezclados entre sí.

Si te molesta mi opinión no escribas tonterías en un foro público. Coges y te vuelves al psiquiatra del hospital y que te ayude. Y si no te gusta su opinión ya sabes te ríes de él y te vas a otro psiquiatra.

Aprende algo y deja de dar la nota.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Conozco todas las drogas y sus efectos, las he probado casi todas. Siempre antes de probarlas me he informado bien de sus efectos y de sus bajones y posteriores resacas. Y más importante aún conocer sus efectos cuando se mezclan.

Tú sí que no tienes ni idea de lo que te metes, que ni recuerdas el nombre. Lo peor de todo que vienes aquí diciendo que has fumado hierba, mintiendo, ocultando que llevaba cocaína y más cosas que ni recuerdas.

Seguro que de fiesta te pasa lo mismo y no recuerdas luego los nombres de la gente que conoces.

La otra sustancia se llama benze no se qué. Vamos que machacásteis benzodiacepinas y lo mezclásteis con la cocaína.

Anda y llama a esos colegas, les preguntas y que te digan todo lo que contenía ese porrazo mágico del demonio. Con la receta te metes en internet y te estudias todos los efectos que producen y sobretodo mezclados entre sí.

Si te molesta mi opinión no escribas tonterías en un foro público. Coges y te vuelves al psiquiatra del hospital y que te ayude. Y si no te gusta su opinión ya sabes te ríes de él y te vas a otro psiquiatra.

Aprende algo y deja de dar la nota.
En esto tiene razón Mister Led.

De primeras pones lo que tenia el cigarro que fumaste. Y asi no mareamos la perdiz.

Igual tenia benceno y mueres en unos días...

(De la wikipedia)
Respirar niveles de benceno muy altos puede causar la muerte, mientras que niveles bajos pueden causar somnolencia, mareo y aceleración del latido del corazón o taquicardia. Comer o tomar altos niveles de benceno puede causar vómitos, irritación del estómago, mareo, somnolencia o convulsiones y, en último extremo, la muerte.

La exposición de larga duración al benceno se manifiesta en la sangre. El benceno produce efectos nocivos en la médula ósea y puede causar una disminución en el número de hematíes, lo que conduce a padecer anemia. El benceno también puede producir hemorragias y daños en el sistema inmunitario, aumentando así las posibilidades de contraer infecciones por inmunodepresión.

Los efectos nocivos del benceno aumentan con el consumo de bebidas alcohólicas.[5]

Algunos estudios[cita requerida] sobre una muestra de mujeres que respiraron altos niveles de benceno durante varios meses han revelado que presentaron menstruaciones irregulares, así como disminución en el tamaño de sus ovarios. No se sabe si la exposición al benceno afecta al feto durante el embarazo. Varios estudios en animales han descrito bajo peso de nacimiento y problemas en la formación de huesos.
(Fin de la copia de wikipedia)



Así pues información incompleta es lo que tiene, que no vale para nada...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
ojo
drogarse es malo

pero tener accidentes está terminantemente prohibido

cuando salís a agitar nunca, pero nunca debes olvidar
llevar el laboratorio para verificar las sustancias,

tambien es imprescindible llevar el polímetro para saber
quien dice la verdad

¿Uno de los efectos duraderos es que te parece estar
recibiendo un sermón de gente que supuestamente está
en la misma que vos?

¿Te parece que drogón es una carrera de méritos y estudio
y te sacaste malas notas?

No te preocupes, no es paranoia,
es la puta realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: MurúaHM

Chaaarlott

Semilla
17 Diciembre 2014
8
2
1
28
En esto tiene razón Mister Led.

De primeras pones lo que tenia el cigarro que fumaste. Y asi no mareamos la perdiz.

Igual tenia benceno y mueres en unos días...

(De la wikipedia)
Respirar niveles de benceno muy altos puede causar la muerte, mientras que niveles bajos pueden causar somnolencia, mareo y aceleración del latido del corazón o taquicardia. Comer o tomar altos niveles de benceno puede causar vómitos, irritación del estómago, mareo, somnolencia o convulsiones y, en último extremo, la muerte.

La exposición de larga duración al benceno se manifiesta en la sangre. El benceno produce efectos nocivos en la médula ósea y puede causar una disminución en el número de hematíes, lo que conduce a padecer anemia. El benceno también puede producir hemorragias y daños en el sistema inmunitario, aumentando así las posibilidades de contraer infecciones por inmunodepresión.

Los efectos nocivos del benceno aumentan con el consumo de bebidas alcohólicas.[5]

Algunos estudios[cita requerida] sobre una muestra de mujeres que respiraron altos niveles de benceno durante varios meses han revelado que presentaron menstruaciones irregulares, así como disminución en el tamaño de sus ovarios. No se sabe si la exposición al benceno afecta al feto durante el embarazo. Varios estudios en animales han descrito bajo peso de nacimiento y problemas en la formación de huesos.
(Fin de la copia de wikipedia)
Así pues información incompleta es lo que tiene, que no vale para nada...
gracias por contestar sean buenos o malos los comentarios.. me han hecho analisis de todo tipo y no sale nada de eso.. me han comentado que es todo psicologico es decir que tuve un sincope por algun motivo y tengo tal trauma que mi mente piensa que voy a volver a ese momento.. es obsesion asique me tengo q relajar y dejar de pensar eso.. :( gracias de todas formas
 

cal1gula

Semilla
13 Diciembre 2014
11
-1
1
38
gracias por contestar de verdad.. necesito mucho animo porque de verdad que me estoy deprimiendo no me lo saco de la cabeza
Amiga trankila nomas,sal a correr un rato para q salga de tu organismo la coca,la prox no mezclar maria con otras sustancias,no es bueno,la maria es natural la coca no,lo natural debe seguir siendo natural,trankila nomas amiga,has deporte para q se te pase,cuidate
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Lo que tienes se llama TAC, "trastorno de ansiedad generalizado" puede venir acompañados por ataques de pánico y sensación de agobio y asfixia. Causado por la mala experiencia que has tenido. Puede dar por causas ocultas, estrés, problemas familiares etc.. y desde luego se magnifica por el efecto de los estupefacientes.

Mi consejo es que te alejes de las drogas. Cambiar de amigas. Piensa cosas positivas. Te ayudará pensar que se te va a pasar. Nadie se muere de eso. Esta en tu cabeza y lo superarás. Eso sí, si se te ocurre volver a jugar con las drogas. Infórmate antes, y entérate bien de lo que te metes y de donde procede. Para drogarse hay que estar preparado y ser fuerte mentalmente. Yo me he drogado y he tenido mis Buenas y malas experiencias.. pero lo he superado solo, sin armar escándalos. Buscando información y conociendome a mi mismo y mis límites.

No hagas una montaña de un grano de arena. No te vas a morir.

Un saludo.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No estoy muy familiarizado con el sarcasmo.

La coca es una planta. La planta de coca. Por lo que, te guste o no, es algo natural. También es natural la Amanita muscaria. Pero sienta fatal comérsela. Eso ya es decisión de cada uno.

Has probado las infusiones de te de coca? Yo si. Y de manera natural me hizo menos efecto que un café. Te aseguro que no es como meterse unas rayas. Yo no se si eres un troll o directamente intentas buscarme las cosquillas. Pero no lo vas a conseguir.

Saludos
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Exacto "la planta más dulce" yo me refiero a la coca como planta, respondiendo al comentario de más arriba, que citan "la coca no es natural". Tratada químicamente no, obvio, pero a buen entendedor..

Es evidente que mi comentario se trataba de la coca como planta. No un "pollo" del camello del barrio...
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce
-