entrando a floración

Quakeer

Semilla
4 Diciembre 2014
41
2
8
33
son unas aka y unas critical y nc no tengo medidor de thc pero me comentaron que apenas le salgan los pelitos blanco esta pasando a etapa de flora
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jaja, no compañero quakeer, lo que pablone preguntaba, era cuanto es el % de thc que el banco anunciaba para esas variedades. La critical y la aka tienen fama de ser golpeadoras, pero todo va a depender de muchos factores, como por ejemplo, el banco, la técnica de cultivo, los cuidados y los famosos accidentes. En este ultimo punto, la delantera se la llevan los perros, se han cargado cualquier planta. Pero el que conoce el TERROR, sabe que lejos, pero muy lejooooosssss, los bichos mas godidos son las gallinas, viejo!!! si una gallina entra a tú huerta, olvídate que Dios existe!!!! la vida pierde su sentido!!!! locoooo, queda la cagada, yo he visto plantas tiradas a más de 6 metros de donde estaban plantadas, otras tiradas arriba de unas ramas, cráteres!!!! en los lugares en donde antiguamente estaban tus plantitas, nada, no queda nada parado. Y si tú piensas que las gallinas son entera de voladas y son secas pa la macoña por eso tanto ensañamiento...., olvídalo!!!, no les gusta para nada, dejan la zorra porque lo escarban todo, en busca de algo que les guste, pero a mí estas hijas de puta no me engañan, y estoy siempre ojo al charqui


Saludos socio y acuérdese que con las gallinas hay que estar..... ojo al charqui
 

Quakeer

Semilla
4 Diciembre 2014
41
2
8
33
amss jajajaj son del banco royal las dos, las critical tiene un thc 15% y las aka un 15 % también
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Wenaaa quakerr primer cultivo?
15% de thc es arto! Nosotros en chile nos volamos con el 1% que trae el prensao jeeje la AK deve ser kuatika un amigo español me konto ke es letal!
Se ben de lujo igual e pensado en comprarme un panel led mas menos kuanto salen $$
Slds
 

Quakeer

Semilla
4 Diciembre 2014
41
2
8
33
pablone depende ya que son auto tiene menos thc que las feminizadas siendo de la misma raza aparte tengo una moby dick que broto hace 1 semana vale por la informacion para mi segunda platancion colocare plantan mas potentes como amnecia, jack here,
 

Quakeer

Semilla
4 Diciembre 2014
41
2
8
33
pepinillo como comentaba en el post anterior depende si era feminizada tiene hasta un 19 de thc la mía es auto tiene un poco menos, pero si tu dices que con el prensado es el 1% y quedas volado como 1 hora aprox. con un 15% estoy mas que feliz :D, el led venia en un kid de cultivo solo vale el mio que es de 165w, 160 a 180 lukas.


saludos.!
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Ajajajaja sii.. Es que aquí en antofa tengo una mano de mami a de cogoyo así k kedo cagao la risa, el parawa no fumo hace rsto. Saludos conpa
 
-