La Copa Yogurt; Campeonato I

D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Unas fotillos.


Después del croopeo an cogido un poco de vida los brotes inferiores y el único problema que las hojas quemadas al final se las e tenido de quitar estaban totalmente quemadas.
Este fin de semana le hago transplante aún tiesto no más grande de 0.5 litros.
Así tiene el sustrato de colonizado.

Un saludo a todos y buen fin de.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Yo esté sábado le hice poda de raíces y la pase al nuevo tiesto es un pelín más grande que el de yogur así que la poda fue bastante extrema.
Estás fotos son del sábado.


Con el sustrato que está ahora es el composana.
Hoy estaba así.



El problema que tengo esq las del armario de flora se an puesto bastante lechugonas y veremos donde la meto.


Estoy probando este cultivo el fotoperiodo 12+1, así que la peque y las otras van a estar en ese fotoperiodo.
Este sábado si no pasa nada la pasó a flora.
Un saludo a todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Creo que muchos ni se han leído siquiera el primer post, que explica que el pique es cultivar y mantener las plantas siempre en el mismo vasito de yogurt. Pero bueno.

A ver si acabo ya de papeleos y de idas y de vueltas, que estoy negro ya. Menos mal que con los dias que son festivos voy a tener cuartelillo, y podre respirar un poco.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Creo que muchos ni se han leído siquiera el primer post, que explica que el pique es cultivar y mantener las plantas siempre en el mismo vasito de yogurt. Pero bueno.

A ver si acabo ya de papeleos y de idas y de vueltas, que estoy negro ya. Menos mal que con los dias que son festivos voy a tener cuartelillo, y podre respirar un poco.
Tienes razón.
El primer post nos mareo a todos de un principio, porque empieza diciendo una cosa y cuando empieza hablando del envase de un litro termina diciendo otra.
Ya xema lo pregunto y dijeron que loque no teníamos de superar era el litro.
Pero de todas formas que nos lo vuelvan aclarar.
Yo e intentado mantener el yogur, pero no estaba teniendo buen drenaje y cambie al ottro tiesto.
Lo corté a las misma altura que el yogur pero es un pelín más grande.

Un saludo a todos y feliz Navidad.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ha habido malentendidos pero yo creo que esta bastante claro que el envase no debe superar el litro y punto, hay algunas cosas en las normas que sobran porque confunden pero bueno eso da igual, es mas el concurso acaba el 29 de marzo creo, y yo en esa epoca no creo que haya acabo la floracion...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la Groumet la llevo en tapón de butano....5ml de sustrato,En flora le pondré un gotero de hospital:eek:

A ver si alguien puede decirme si éste recipiente sirve....creo que Group dijo que por debajo del contenedor no podía sobresalir raíces,pero no pies...


JAJAJAJ Felices Fiestas Yerbaterosssss
 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo la Groumet la llevo en tapón de butano....5ml de sustrato,En flora le pondré un gotero de hospital:eek:

A ver si alguien puede decirme si éste recipiente sirve....creo que Group dijo que por debajo del contenedor no podía sobresalir raíces,pero no pies...


JAJAJAJ Felices Fiestas Yerbaterosssss
jajaajajjaja
 
-