me presento

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Muy buenas a todos,soy raiwen y despues de unos cuantos cultivos en exterior me inicie en el cultivo interior. Ahora mismo voy por mitad de floracion y con muchos quebraderos de cabeza. Hace tiempo q os leo y me he decidido a registrarme para aprender mas de todos vosotros q he visto q hay muy buen rollo. Un saludo a todos
 

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Gracias por la bienvenida. En cuanto me maneje mejor en el foro hare un segui. de momento tengo 10 nenitas y aunque las consegui de esquejes he tenido problemas con ellas,ya q en principio eran todas de la misma raza (White widow + matunaska) resulta que el que me los dio tenia también critical y cuando lo he descubierto ya era tarde. He empezado ya la limpia y por lo menos espero q de estas estén ricas porq por producción... y ahora la putada esperar a q las widow terminen y tener medio armario vacio. En fin espero q me pueda tirar una temporada con una yerbita rica jeje.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Bienvenido al foro.
Bueno aquí realmente aprender aprendemos todos, aunque unos saben más que otros, el tema es que nos enseñen a los que menos sabemos.:).

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Raiwen
-