Compra de semillas Royal Queen Argentina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
https://www.facebook.com/pages/Royal-Queen-Seeds-Argentina/553255811397624

Hola, ese es el facebook de un vendedor de royal queen en argentina, lo bueno es qe podes pagar en pesos.... aca les paso la conversacion con el.

Grow Ranger :
Quiero saber precios y variedades en semillas automaticas, forma de envio, formas de pago, y por ultimo tambien queria saber si venden el grinder de 4 piezas con manibela, lo vi en royal queen.

Hola , de donde sos exactamente ?

Te paso la lista de las semis en stock , te cuento que los packs x 10 te salen entre 750 y 900 $ argentinos , dentro de un pack podes elegir diferentes sepas. Ice Royal Medic White Widow Fruit Spirit Power Flower Shining Silver Haze Amnesia Haze Blue Mistic Northern Light Skunk #1 Critical Indoor Mix Outdoor Mix Special Kush #1 Special Queen #1 Royal Cheese Royal Moby Royal Dwarf Easy Bud Quick One Bubble Gum Royal Automatic Royal Critical Automatic Royal Haze Automatic Northern Light Automatic Royal AK Automatic Punto Rojo Colombiano Royal Bluematic Autoflowering Outdoor Mix Las ultimas 10 autoflorecientes.

Grow Ranger :
de tucuman argentina

Podes abonar via Western Union .

Es la unica forma ?

Si tenes algun amigo en Buenos Aires , capital federal , se las mandamos y las abona cuando las recibe.

Grow Ranger :
nope, pense qe con tarjeta...
sera western entonces
si te digo qe semillas quiero me podes decir ya el presupuesto ?
y el envio cuanto cuesta ?

Obvio ...

No tenes costo de envio ya que cuando haces la transferencia te cobran un recargo.

Grow Ranger :
2 punto rojo Colombiano 2 royal bluematic 2 Northern Light Automatic 2 indoor mix y 2 Royal Critical Automatic

Walter , esas 10 te salen 900 $ y te van 5 semillas de regalo.

Grow Ranger :
Buenisimo, y cuanto masomenos voy a tener que pagar en western ? con el recargo

Calcula 60 $ mas.

Grow Ranger :
buenisimo apenas tenga la plata te aviso
gracias

Dale Walter , saludos.
Fin de la conversación



Que les parece ?
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Mira es un tema complicado, puede ser verdad o no, queda en vos correr el riesgo, lo que si, escuche que han estafado gente vendiendo semillas por facebook, pero tambien se que hay gente que se dedica a producir semillas aca. Como te digo el riesgo depende de vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
La pagina esta hace dos años.... parece de verdad... aparte como el me dijo si tengo un amigo en bs cuando el las recibe las paga en efectivo. pero si siempre hay una posibilidad de que te estafen ! ya cuando tenga la plata me animo y les cuento la experiencia.
Como dije la decicion es tuya, ojala que salga todo bien, nos cuentes tu experiencia asi los tenemos en cuenta.
De ultima si no queres correr el riesgo solo, podes juntar gente que este de acuerdo en hacer la prueba y en vez de que 1 sola persona pierda 900 pueden perder 3 300, no se si me explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Reportada! igualmente el precio me pareció un poco alto!!! yo compré semillas en chumajek.es (no necesitás tarjeta), compré 9 semas y gasté 34 euros mas 5 euros del envío. Tal vez eran más baratas por la variedad....
Como pagaste sin tarjeta ? aca no hay moneygram... :/
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Perdon por revivir el post, pero tengo una pregunta a vos matute_sp2004!!

queria saber si RQS sigue haciendo envios a argentina, pasa que ahi aceptan bitcoins y yo tengo ese metodo de pago justamente, gracias!
Fijate en la pagina ahi dice adonde manda y adonde no !
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-