Seguimiento sweet skunk auto Guerrilla exterior

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
hola, esta es mi sweet skunk auto, guerrilla exterior, y quería saber qué le pasa y por qué está tan fea, la tierra de encima es solo un 5% de eso, el resto de mas abajo es humus con perlita, polimero y turba. Estoy usando top veg de crecimiento y ahí empezó a pegar un estirón, porque con suerte crecía, tiene un mes mas o menos desde que se plantó, acepto consejillos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy con el compañero,está sobrefertilizada,y el humus no se le pone todo abajo,hay que mezclarlo con la propia tierra sin pasarse en la dosis,si no.... se pone el sustrato muy fangoso.... otra cosa si le pones tierra nueva y humus,hasta que no colonice y ande grandote no comiences con el abonado,y comienza a media dosis de la indicada o menos...y subes si ves que va bien o lo necesite.
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
oh ya, muchas gracias, dejaré de abonar hasta que se normalice, además la tierra estaba un poco fangosa como decias jaja tal vez por eso tambien se ha estancado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
la planté por ahí como el 20 de septiembre, y le debe quedar un mes más menos para la cosecha, así que dudo que sea una feminizada, porque sólo estará en 3 meses. Igual me sorprendí con el porte, esperaba mucho menos, y espero sacar algo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Un tiesto algo pequeño para mi opinión ya deja la quieta y le falta hombre esta en proceso de maduración y esa paja para que se la as puesto
 
-