seguimiento indor 400w creciendo mamis para esquejar ( criminal + ) ;)

yonatan

Semilla
19 Octubre 2014
3
5
3
33
Hola a todos soy nuevo por el foro y despues de ver muchos temas y pensarlo mucho e decidido montar una habitacion con tres focos de 600w ( ya esta montado ) luego en llegar a casa are unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros y me digais que os parece por vuestra experiencia demomento estan las 9 critical recien puestas en uno de los focos para hacer las mamis y sacar en un futuro no muy lejano 36 esquejes para cada foco, mientras las mamis crecen voy a montarles un armario casero y ya comprare un equipo de 250w y ya lo iremos viendo con vuestras sugerencias y criticas :) eatas noche cuando ponga fotos tanbien pondre medidas del cuarto productos y demas datos. Sobre mi experiencia con el interior e echo un par de cultivos en un armario de 600w cooltube con indicas y me salio bastante bien bueno no me enrollo mas y espero que sea un buen seguimiento con ustedes maestros. Un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y KeneWeeD

yonatan

Semilla
19 Octubre 2014
3
5
3
33
3 kit de 600w magneto con bombilla solux

1 extractor de 355 m/h.
1 intractor rvk de 220 m\h.
1 ventilador.

1 humificador de una membrana.

Termohigrometro relojes etc...

Medidas del cuarto 4 x 2 x 2,50 ( ancho fondo alto ) superficie para cada foco 1,20 x 1,20.

Maceteros para los esquejes esta por ver pero mi idea son unos 100 para hacer un SOG entonces nose si de 5l o 3,50 l y para las mamis de 7l.

Tierra que utilizo canna profesional.

Bueno y todo lo necesario para esquejar.

Agua de grifo por no tener osmosis.

Fertilizantes que os pongo una fotito y nada nose si se me olvida algo pongo fotos de las mamis con muy pocos dias y a esperar que vayan tirando el primer riego y unico que e echo asta aora despues de trasplantar el jiffi a sido con estimulador de raiz 2.5 ml por l temperatura de momento probando pero se mantiene bien humedad en 50 60 extractor programado 15 minutos on 30 minutos off asi las 18 h y las 6 horas de oscuridad apagado ventilador las 18 h on intractor igual que el extractor humificador 18h on.
Temperatura por la noche 10 13 grados el periodo de noche lo puse de 11de la mañana a 5 de la tarde que ace menos frio y nada mas que añadir os dejo fotitos de como esta montado y de las peques y en el proximo riego are mas fotos y ire comentando sobre las temperaturas y demas y nada espero vuestras criticas ;) adeuuuuu
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: star666 y ickaarus

yonatan

Semilla
19 Octubre 2014
3
5
3
33
Gracias ickaarus por quedarte por aqui y espero que sea un seguimiento fructifero, espero poder ver a tus niñas y como ban por cierto que variedad te as decidido a plantar ? Desde semilla o.esqueje ? Bueno ya me contaras buenos humos. P.D e cambiado el titulo del tema y pondre fotos acorde a el adeuuuu. :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Pues tengo og kush, skunk1, somango y alguna mas
Hoy recien puestas las semillas en maceta que nervios
Mi primer cultivo indoor y todo son nervios y querer que salga todo bien todos habreis pasado ppr ahii jajaj

Saludos amigoo y buenos humoss
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas!!!
Interesante seguimiento, muy ambicioso jjjj....
Vas bien equipado. Ahora unas preguntas, regulas ph y tienes medidor de ec???
Yo usaría macetas de cinco litros o 4.5, porque las de 3 litros enseguida colonizaran la maceta y tendrás que regar casi a diario cuando avanzen en flora.
Has hecho antes esquejes?? Vas a tener muxo curro jajaj..!!!! XD
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues tengo og kush, skunk1, somango y alguna mas
Hoy recien puestas las semillas en maceta que nervios
Mi primer cultivo indoor y todo son nervios y querer que salga todo bien todos habreis pasado ppr ahii jajaj

Saludos amigoo y buenos humoss
Hola me gustaría ver tu segui y echarte una mano en lo que pueda, pon el enlace para verlo!!!
 

misaelo san

Semilla
19 Agosto 2014
12
4
3
38
jalisco
Que buen cuarto bro....

Yo acabo de introducirme al mundo del indoor... Y la verdad estoy un poco preocupado... Ya que mis hijas no crecen... Te voy a explicar un poco de lo que hablo....

Tengo un cuarto completo para mi planta... La cuál es vanilla kush De barney's farm..
Germine mis plantas en un vaso de agua por un lapso de 3 días, ya que tenía la raíz de 1 cm aprox. Coloque la semilla en la a de roca y la coloque en una caja plástica.. Ya que le salieron las primeras hojas verdaderas... Coloque la planta en el sistema dwc bubler. En la que coloque una solución con una EC de .96 y un Ph de 6.85 y con un foco de sodio de 400 watts con un tiempo de 18 Hrs de luz.
No coloque un extractor ya que tengo la ventana abierta y el aire del cuarto fluye sin problema..y la temperatura del mismo es de 28 •c
Pido su ayuda porque no desarrolla raíz y la planta la puse a germinar el 1 de dic.

Les dejo unas fotos y espero sus comentarios..
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
lo malo es que lo tengo en el otro foro
no quiero poner enlaces pero si entras en el otro foro en el tema de seguimientos indoor sabras cual es el mio

saludoss
Que foro??? Hay tantos... :rolleyes:
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que buen cuarto bro....

Yo acabo de introducirme al mundo del indoor... Y la verdad estoy un poco preocupado... Ya que mis hijas no crecen... Te voy a explicar un poco de lo que hablo....

Tengo un cuarto completo para mi planta... La cuál es vanilla kush De barney's farm..
Germine mis plantas en un vaso de agua por un lapso de 3 días, ya que tenía la raíz de 1 cm aprox. Coloque la semilla en la a de roca y la coloque en una caja plástica.. Ya que le salieron las primeras hojas verdaderas... Coloque la planta en el sistema dwc bubler. En la que coloque una solución con una EC de .96 y un Ph de 6.85 y con un foco de sodio de 400 watts con un tiempo de 18 Hrs de luz.
No coloque un extractor ya que tengo la ventana abierta y el aire del cuarto fluye sin problema..y la temperatura del mismo es de 28 •c
Pido su ayuda porque no desarrolla raíz y la planta la puse a germinar el 1 de dic.

Les dejo unas fotos y espero sus comentarios..
Vaya, vaya amigo.... La lana de roca es inerte nunca la he utilizado, pero deberías de darle chicha, vamos comida como si fuera coco.
O es que la has puesto en tierra después??? no me entero mucho.... Jjjjjjj
Habré un seguimiento y te explicas mejor, pones fotos y todo eso...
Este es el segui de un compañero, así que animo y habré uno,.
 
-