MI PRIMER PROYECTO CULTIVO INTERIOR

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos amigos... para ver sus opiniones de mi primer proyectico cultivo interior... 60 por 60 cm... 3 bombillos de 32 w ahorradores que vienen siendo 160 w. de iluminacion ...

y esperando por buenas semillas... por que no he tenido suerte germinando las de prensado corrientes...

osea ya hice la cuna... faltan las bebes... je je,,,,

alguien me ayuda....

INDOOR 1.jpg
INDOOR 2.jpg
INDOOR 3.jpg
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos amigos....

pues bien ,,, ya consegui unas buenas semillas ...

gracias a RASCSK VZLA ...

persona muy seria y responsable en sus entregas....

y ademas te brinda asesoria y siempre pendiente de sus productos...

pues bien .. ya germinaron las niñas ...

ya las pase a tierra y esperando que se asomen para empezar a colocar fotos y hacerle seguimiento de su crecimiento ....

y esperando sus buenos consejos....

GERMINACION.jpg
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
gracias hermanazo.... tu vienes siendo su tio,... cuando vengas a la isla te las presentare... je je,,,

Y EL GRAN DIA!!!!!

SE DIO EL NACIMIENTO!!!

DE 4 semillas adquisicion de rasck venzla.... de 4 -4 nacieron... que bendicion....3 diosas y una de obsequio...

QUE BENDICION!!!!

esperando sus buenas vibras y consejos para ver estas niñas crecer fuertes y sanas... nombre de DIOS Y UNIVERSO!!!

NIÑAS 1.jpg
NIÑAS 2.jpg NIÑAS 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
gracias hermanazo... esperando que cumplan los 15 dias para regarlas con humus ...para que crescan fuertes y sanas
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos amigos... tenia tiempo que no escribia por razones de trabajo ... les coloco unas fotos de mi primer cultivo interior ..luego coloco mas fotos para saber sus opiniones... gracias compañeros...

1 foto skunk ligando que sea hembra ... esta demasiado bonita o bonito.... sera una verdadera lastima si es macho...

2014-10-31 21.51.20.jpg



2 foto .. unas de mis diosas lankins ,,, feminizadas ,,, las estrese un poco ..porque tube que sacarlas de la casa por su fuerte olor,,, pero ya solucione el problema con un extractor y filtro de carbon activado...
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
2 foto .. unas de mis diosas lankins ,,, feminizadas ,,, las estrese un poco ..porque tube que sacarlas de la casa por su fuerte olor,,, pero ya solucione el problema con un extractor y filtro de carbon activado...

2014-10-31 21.51.38.jpg
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
favor me gustaria sus opiniones sobre la primera foto de la indica skunk 1 ... que opinan sera macho o hembra... ya casi tiene su primer mes... en etapa de crecimiento... no habra algun truco para saber su sexo... o probabilidades,,, je je... tengo mucha curiosidad por saberlo pronto... je je.,..
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Estan muy bonitas! Pues tienes que esperarte a ver, esperemos y sea una hembra. Y si no lo es, bueno, siempre se puede aprovechar en sacar unas semillas para garantizar un futuro cultivo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están muy bonitas amigo, espero sigas así y que tengas tu buena cosecha.
 
-