Hojas moradas!!!

chavalcook

Semilla
18 Diciembre 2014
36
16
8
Castillo y Gató
Hola compañeros me gustaría saber por que a la niña se le han puesto unas hojas moradas, esta en su segunda o tercer semana de floración y no había notado q en la parte más baja un par de hojas tomaron ese color.. Saludos.
Controla los niveles de ph periodicamente, si sospechas que es un exceso de nutrientes, no dudes en cambiar la solución y aplicar un limpiador para eliminar excesos de sales acumuladas. Si ocurre sólo con las hojas mas bajas, la preocupación disminuye! Visita este enlace que puede ser bastante orientativo http://bit.ly/1wI4JHT
Éxitos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrothc

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Las hojas moradas es por el frío en las zonas que menos "N" tienen.
de todas maneras no vendría mal que compraras quelatos de hierro o magnesio y calcio para añadir al agua ,puede venirte de ahí también.
de todas maneras si no sube mucho por la planta no t preocupes están preciosas saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrothc

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Esta sería la tercer planta q tengo, todas han crecido bien pero sus cogollos son flacos y en la mayoría siento q son hojas.. Por q será??? Espero q esta se de mejor!!
Necesitas algún engorda cogollos tipo bloombastic o top máx o cualquier otra marca , lo importante es que tenga P K alto más de los típicos para flores

Un saludó
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrothc

misaelo san

Semilla
19 Agosto 2014
12
4
3
38
jalisco
Huuuu hermano..
Tienes un paraiso... felicidades por tu proyecto.. que esas horas de trabajo.. serán bien
recompensadas....
Por la llevar de los dioses... ajua ajua..


Yo tuve los mismos problemas con una planta de Damnesia, y la manera de acomodarlas y poder engordar esas colas utilice. fertilizantes de la familia .. foxyfarm...
15 ml de big bloom
5 ml de Grow big Hydro
5 ml. de Tiger bloom..
pata tener una Ec de 1.6 - 2
Y de pronto veras los cambios, solo es un tip.. que a mi la verdad me funciono..
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrothc

rodrothc

Semilla
26 Abril 2014
28
9
3
Mexico City, Mexico
www.facebook.com
Hola compañeros!!! Pues les comento q al parecer, la niña es una variedad morada por que a tomado ese color en las partes mas maduras, me gustaría saber su opinión de cuanto le falta para cortar, yo creo lo haré por partes primero lo mas maduro, para dejar q las de abajo tengan mas tiempo y estén listas.. Les dejo fotos saludos..
 
-