Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues no puedo hacer nada ya,eran malana puras pero eche este año todas que tenia para reproducir o lo que sea y germinaron muy pocas..tengo malana x haze en mi hilo de genetica son brutales de esas si que tengo semis
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yaxu ! compa !, la uzbeka !!!! Que potencial hay ahi !!!

Seguis teniendo alguna angola roja x banghi... ????

Gracias por seguir manteniendo las semillitas de alex !!
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Me quedan algunas arxb,las reparti por varios lados, incluso cruzaron el charco.
Aquí en Chile se han seguido reproduciendo, incluso llegando ya al f6.

A ver si agrego un par mas de cada una de estas semillas y seguir reproduciendo...tambien me llegaron unas Senegal de Alex :) un abrazo amigaso.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder morfeo esa malana tiene pinta de potencial a topeee, en unos meses podré colaborar con este hilo ya que he sembrado algo muy friki jajaajaja.
Pues me he quedao sin catarla,mi casero roturo el campo y como no tenia la pinta de la típica marihuana no le echo cuenta y se la llevo por delante como a la demas mala hierba que estaba ya grande...en fin cosas que pasan jajajajaj
 

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Hola buenas soy nuevo en este foro y tambien soy un gran amante de las sativas puras... Yo ahora tengo 10 semillas de punto rojo y otras 10 de mangobiche de CBG son regulares... Las he comprado para cruzar con otras geneticas y mantener la misma linea... Lo que nunca he hecho un cruce... Me gustaria cruzar en exterior... Seguramente comprare semillas tambien de CBG de la pakistan chitral kush para conseguir una genetica mas estable, de bonitos colores morados, una grandisima produccion y el tamaño de la sativa... Ya que la punto rojo es una variedad muy tardia y la pck apenas flora en 9 semanas alguien me podria decir como polinizarlas?.. Seria en exterior y sino decirme algun truquillo bueno para obtener mis semis regulares de la punto rojo x pck... Soy de zaragoza españa... Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
interesantisimo el hilo lo seguire me interesa mucho los cruces , me gustariaver y crear o conseguir unas semis f1 de un cruce sativas puras para ver ese hipervigor hibrido sativo de 5 o 6 metros y introducirlo en un scrog de exterior me ,yo soy un apasionado de los tres niveles ,de sativones de largo periodo , aun que de estas solo e plantado dos ,por su gran tamaño y la atencion que merecen y requieren ,de los hibridos f1 de primera categoria alejados de la mercadotecnia y los refritos vendidos y revendidos mil veces que aburren y empalagan ,aborrecen y cansan , y de las indicas mas puras de las cuales por desgracia no e tenido el placer de tener una landrace indica como dios manda ,para plantar si sabeis algo podriais explicarme donde podria conseguir alguna semi de este tipo 100% indica y alejado de los bancos de siempre y de bancos que se preocupen por la reserva genetica y la base genetica rica en genotipos . saludos y gracias espero vuestra respuesta .:)
 

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Una 100% indica... La pakistán chitral kush de cannabiogen, china yunnan de ace seeds... Metete en la pagina de cannabiogen y de ace seeds... Tienen muy buenas semillas y ademas a buenos precios merece la pena y ahi encontraras lo que buscas... Un saludo! :D
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Hola buenas soy nuevo en este foro y tambien soy un gran amante de las sativas puras... Yo ahora tengo 10 semillas de punto rojo y otras 10 de mangobiche de CBG son regulares... Las he comprado para cruzar con otras geneticas y mantener la misma linea... Lo que nunca he hecho un cruce... Me gustaria cruzar en exterior... Seguramente comprare semillas tambien de CBG de la pakistan chitral kush para conseguir una genetica mas estable, de bonitos colores morados, una grandisima produccion y el tamaño de la sativa... Ya que la punto rojo es una variedad muy tardia y la pck apenas flora en 9 semanas alguien me podria decir como polinizarlas?.. Seria en exterior y sino decirme algun truquillo bueno para obtener mis semis regulares de la punto rojo x pck... Soy de zaragoza españa... Gracias
Jodió lo llevas compi...esas puntor no creo k acaben bien...com lo cual polinizar difícil



O guardar polen pck
O Germinar las pck mas tarde
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola buenas soy nuevo en este foro y tambien soy un gran amante de las sativas puras... Yo ahora tengo 10 semillas de punto rojo y otras 10 de mangobiche de CBG son regulares... Las he comprado para cruzar con otras geneticas y mantener la misma linea... Lo que nunca he hecho un cruce... Me gustaria cruzar en exterior... Seguramente comprare semillas tambien de CBG de la pakistan chitral kush para conseguir una genetica mas estable, de bonitos colores morados, una grandisima produccion y el tamaño de la sativa... Ya que la punto rojo es una variedad muy tardia y la pck apenas flora en 9 semanas alguien me podria decir como polinizarlas?.. Seria en exterior y sino decirme algun truquillo bueno para obtener mis semis regulares de la punto rojo x pck... Soy de zaragoza españa... Gracias
Aunque en Zaragoza hace frío para que acaben bien sativas tardías (soy maño,lo se bien) la polinizacion se puede intentar porque las sativas hacen las semillas muy rápido,aunque tienen la flora muy larga florecen por oleadas y las semillas se hacen en muy poco tiempo,polinizando pronto las semillas se hacen fijo..y si plantas en un balcón o sitio protegido de la helada hasta puede que aunque no acaben bien bien puedas hacerte una idea..por ejemplo las punto rojo aguantan frío de cojones,se cultivan en el trópico pero a veces a mucha altura...ah y yo en los híbridos indica dativa prefiero polizar con macho indicó
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
los cruces en exterior morfeo como los controlas ,yo corto las ramas con flores macho , dejo en remojo los tallos eun florero que ocupen los tallos (sin espacio para que caiga el polen en el agua) y debajo coloco una hoja donde ,mas tarde al abrirse recojo el polen de la hoja y mas tarde polinizo con una pluma o un pincel fino ,los cogollos que creo adecuados ,me gustaria preguntarte sie ste metodo esta bien ?ya que el polen no se moja ni humedece ,si lo tratas con un minimo de cuidado jeje :), y otra pregunta escojes algun tipo de cogollo en especial osea ,los de abajo los de enmedio los de arriba ,los mas gordos los mas finos ,la maduracion de la semilla en una sativa de cuanto es? espero a ver si alguien me sabe responder esto ^^ muchas gracias me gusta mucho estar po aqui y leer info , es super interesante :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo hago lo siguiente,planto unas cuantas regulares bien temprano en un par de litros y cuando sexan separo los machos,escojo el que mas me gusta y los demas los mato..las hembras se trasplantan a algo mas grande o a suelo. El macho en un par de litros lo meto en casa detras de ña ventana o incluso le provoco la flora mas acelerada con horas de oscuridad..cuando suelta ya polen el solo lo sacudo en un folio y lo meto en una bolsa de zip.se puede congelar pero yo lo prefiero fresco...luego polinizo con los dedos,metiéndolos en la bolsa y luego a las flores que se unta por completo..se queda pegao al dedo y luego a la flor asi no uela nada. Las sativas sn sorprendentemente rapidas algunas en hacer semis,en cinco semanas o pro ahi pueden hacerse si se polinizar pronto y luego saca mas flores por oleadas encima de ellas...hay mucho margen con una stiva de larga flora para que saque semis
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Yo hago lo siguiente,planto unas cuantas regulares bien temprano en un par de litros y cuando sexan separo los machos,escojo el que mas me gusta y los demas los mato..las hembras se trasplantan a algo mas grande o a suelo. El macho en un par de litros lo meto en casa detras de ña ventana o incluso le provoco la flora mas acelerada con horas de oscuridad..cuando suelta ya polen el solo lo sacudo en un folio y lo meto en una bolsa de zip.se puede congelar pero yo lo prefiero fresco...luego polinizo con los dedos,metiéndolos en la bolsa y luego a las flores que se unta por completo..se queda pegao al dedo y luego a la flor asi no uela nada. Las sativas sn sorprendentemente rapidas algunas en hacer semis,en cinco semanas o pro ahi pueden hacerse si se polinizar pronto y luego saca mas flores por oleadas encima de ellas...hay mucho margen con una stiva de larga flora para que saque semis
Cuando sueles ponerlas cuando dices tempranas? Febrero-marzo?
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Morfeo creo que esta temporada comprare a ace seeds... Has probado la malawi? Que tal funcionaria aquí en mi tierra? Has probado alguna más de ace que me puedas recomendar (100% sativa)?
Lo que aré sera sembrar a finales de marzo-principios de abril las semillas regulares que compre.
Germimare las semillas y una vez germinadas las pasare a unas macetas pequeñas cuadradas del grow de un par de litros.
Una vez sexadas seleccionare al mejor macho y lo dejare junto a las hembras tal cual al aire libre y los demás los regalare o aré algo con ellos.
Transplantare todas a su maceta final (unos 50 litros)
Una vez empiecen a florar las hembras creo que el macho empezara a soltar el polen y ya se haran las semillas en dos meses si no me equiboco no?
Prefiero dejar al macho al aire libre por que no quiero guardar el polen nose... Decirme si es correcto mi procedimiento y que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Que guapas las etiopía highland! De donde las has sacado? @yaxu
Hola Mario,estas semillas antiguamente las vendía el banco África seeds,las mías vienen de una reproducción de un amigo conservacionista del foro icmag, saludos.
 
-