sigo fumando?

Daniel135

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
1
34
Buenas, cuando fumo marihuana ya sean 2 calas o 10, me entran a los 15-20 minutos relax pero comienzo a sentir sensaciones un tanto extrañas, siento que mis brazos no son míos, que estoy como flotando, cuando la gente habla todo distorsionado. Lo que me produce nervios y ansiedad es cuando me viene la sensacion de ver todo en diapositivas, estar metido en un sueño, comiendome el coco, porque es como que estoy fuera de mi, con frio, y metido en una pelicula que me dura unas horas, y luego me quedo aturdido durante días, es muy agoviante porque estoy totalmente aturdido y no me controlo bien. He de reconocer que en mi estado normal soy nervioso y sufro despersonalizacion , pero me gusta mucho fumar marihuana.. Espero que me comenteis que me esta pasando. Muchas gracias!!
Pd: Ultimamente no la fumo por el viaje EXTRAÑO y de nervios que me produce estar en ese estado.
 

master2006

Semilla
16 Diciembre 2014
8
4
3
31
Hola daniel, tu caso es similar al mio, solo que yo la fume por segunda vez (la 1ra hace 2 años) y siento que puedo quedar demente. Lo que puedo recomendarte es que la dejes poco a poco o sino fumar menos. Si antes fumabas 2 porros por dia, hoy lo hagas menos 1 por día, y así poco a poco, quitártela de un solo (pienso) que puede alterarte como a mi, o quizás no. Recuerda que cada persona le pega diferente el efecto, tranquilízate, evita el estres, busca ambientes relajantes ;) espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dantés y new_panama

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola daniel, tu caso es similar al mio, solo que yo la fume por segunda vez (la 1ra hace 2 años) y siento que puedo quedar demente. Lo que puedo recomendarte es que la dejes poco a poco o sino fumar menos. Si antes fumabas 2 porros por dia, hoy lo hagas menos 1 por día, y así poco a poco, quitártela de un solo (pienso) que puede alterarte como a mi, o quizás no. Recuerda que cada persona le pega diferente el efecto, tranquilízate, evita el estres, busca ambientes relajantes ;) espero haberte ayudado
Demente... pues ve a algun cientifico y se lo cuentas, y si quedas demente seras el primer humano que le pasa. Eso es ser FAMOSO!!!
 

master2006

Semilla
16 Diciembre 2014
8
4
3
31
pepitofernan

mis disculpas ya no volveré a comentar en este foro, en verdad lo siento. Soy anormal vaya, el primer humano estúpido en creer que la marihuana enloquece.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pepitofernan

mis disculpas ya no volveré a comentar en este foro, en verdad lo siento. Soy anormal vaya, el primer humano estúpido en creer que la marihuana enloquece.
Hemos tenido muchos antes que tu. También gente que ha quemado brujas, negacionistas...

Lo malo es que a veces la realidad se topa con los pensamientos de uno....
 
Última edición:

Daniel135

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
1
34
Hemos tenido muchos ates que tu. También gente que ha quemado brujas, negacionistas...

Lo malo es que a veces la realidad se topa con los pensamientos de uno....
bueno pero sentirme metido en un sueño como por diapositivas intercalandose con la realidad es normal? esque te juro q me parece muy extraño entonces me pongo nervioso gracias tio
 

Daniel135

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
1
34
Si es una sensación desagradable, para mi es sentar mal. Lo que se busca es el bienestar, si no lo hallas, tendrás que buscarlo en otra parte.

La marihuana re hace estar bien si tu estas bien.

Sino no.
Si, tienes razon pero me es deagradable porque no entiendo si es normal ese efecto ya que siento como incluso un viaje astral siniestro. Crees que podria volverme loco?
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Vaya, no me hace la verdad nada de gracia. Tu te crees gracioso o lo intentas?
Hombre la gracia la haces tú escribiendo tonterías. ¿Que esperas que te digan? ¿Si te sienta mal fuma?, ¿si tienes problemas mentales fuma?, ¿si sientes miedo fuma?. ¿Hijo todos somos como tú, no te extrañes tanto y sigue fumando?
 

Daniel135

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
1
34
Hombre la gracia la haces tú escribiendo tonterías. ¿Que esperas que te digan? ¿Si te sienta mal fuma?, ¿si tienes problemas mentales fuma?, ¿si sientes miedo fuma?. ¿Hijo todos somos como tú, no te extrañes tanto y sigue fumando?
A mi no me debes de hablar sarcásticamente, ya que yo he entrado en el foro por bien común y para resolver este problema que tengo, no a que venga un tocapelotas de turno a hablarme de cierta forma. Gracias.
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
A mi no me debes de hablar sarcásticamente, ya que yo he entrado en el foro por bien común y para resolver este problema que tengo, no a que venga un tocapelotas de turno a hablarme de cierta forma. Gracias.
Ya sé quien eres tú. Tú eres el niño ese que sale en un documental que con solo dos caladas se le despierta la locura.

Encantado de conocerte y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
vaya como esta el patio¡¡¡¡ tranquiiilos habra que fumarse la pipa de la paz despues de esto... lo que tienes que hacer es dejar de fumar. porqe si en vez de disfrutar el viaje lo lamentas luego como que no. si te sienta mal dejalo qe no te van a matar por ello hombre. un bjen viaje se basa en ojos achinaos y sentir que vuelas y para mi quedarme medio sordo jajajaja no se porqe. suerte amigo. saludos desde la costa
 

Daniel135

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
1
34
vaya como esta el patio¡¡¡¡ tranquiiilos habra que fumarse la pipa de la paz despues de esto... lo que tienes que hacer es dejar de fumar. porqe si en vez de disfrutar el viaje lo lamentas luego como que no. si te sienta mal dejalo qe no te van a matar por ello hombre. un bjen viaje se basa en ojos achinaos y sentir que vuelas y para mi quedarme medio sordo jajajaja no se porqe. suerte amigo. saludos desde la costa
Gracias por tu respuesta tio, me ha gustado mucho la verdad, es un tanto directa y sincera, buenos humos de marihuana si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pete_weed_3

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo estoy con pepito,,,tienes una pedrada que no ye normal.....
mira haber si te sienta mal por el gluten que lleva :p



Todo ser vivo "" normal"" sabra la respuesta,,,,,,

bueno y placentero,,,,,,,,,,repetir
malo,doloroso,desagradable,,,,,,,,,,,,,no volver hacer


 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola Daniel135 a todos no pega diferente La canavis se disfruta y es una marabilla cuando tu siquis esta centrada y sana, por desgracia el mundo no se adapta a tu parecer ni alde nadie mas, por lo que inconcientemente nos bamos formando prejuicios que no nos deja disfrutar un buen biaje :confused: ....
Lo que esta a nuestro alcance por hacer es evitar compañias que nos agan sentir mal,
bajarle ala dosis no revolverle alcohol ni otras cosas, entre mas puro sea mejor para tu cerebro duras mas años disfrutando :D
debes aprender a disfrutar de la astinencia y en consecuencia disfrutaras mas
de tu fumada ;)
 
-