Os pasó esto alguna vez?

joaquin_quino

Semilla
19 Diciembre 2014
1
0
1
34
El caso es que ayer tuve una situación un poco extraña. Decir que fumo de vez en cuando, unas 2 veces o 3 a la semana , desde hace 9 meses. Es decir, no es que sea un experto ni nada parecido en el tema, pero no empecé a fumar ayer.

RESUMEN PARA QUIEN NO QUIERA LEERLO TODO: Ayer tuve una situación incómoda con una persona, de no saber de que hablar, mientras fumábamos y me sentí super incómodo, más de lo normal, supongo que por fumar. Lo extraño es que desde esta mañana sigo sintiendo exactamente la misma incomodidad en el cuerpo, como nervios, y mucho cansancio.

Ayer quedé con una compañera de la infancia, que llevaba años y años sin saber de ella. Hablamos algo y decidimos ir a mi piso a fumar, que además no había nadie y se podía estar tranquilo allí.

Empezamos a fumar, nos reíamos, hablábamos de chorrada, pero luego... la conversación murió. Algo que puede pasar con cualquiera, que de pronto no hay tema de conversación.

Pero esa situación me puso muy pero que muy tenso y nervioso, diciendo tonterías solo por rellenar el silencio diciendo lo que sea, temas sin importancia alguna, cosas que haces cuando estas nervioso. El caso es que empecé a sentirme cada vez más y más nervioso, cada vez más tenso, pero quería aparentar normal obviamente, sobre todo para no incomodar a mi amiga que era la invitada en mi piso y quería que estuviera cómoda. Sacaba cualquier tema de conversación y hasta sonaba a que las cosas que decía no me interesaban ni a mi, como si dijese cosas que ni siquiera opino solo por rellenar el silencio.

Creo que lo que me dio fue un ataque de ansiedad. Normalmente cuando fumo estoy perfectamente relajado, quitando un par de excepciones donde me sentía incómodo, que me siento como que quiero pensar 2 veces todo lo que digo, como avergonzado por si hago el ridículo.Pero estas cosas tras irme a sobar y despertarme, ya fresco y sin estar fumado, se me pasan

Lo extraño es que esta mañana me desperté y durante todo el día sigo sintiendo lo mismo, sigo sintiéndome incómodo, como que quiero estar solo, y sobre todo super fatigado. Dormí unas 10 horas y sigo mazo cansado y con esa incomodidad, y me tiro el día entero como pensando mucho, dándole vueltas a todo y no me doy concentrado con nada que quiera hacer, ando de una cosa a otra.

Quería simplemente preguntaros si os pasó alguna vez a vosotros, y cuando os llevó volver a sentiros perfectamente normal, ya que no me había pasado nunca y es bastante incómodo, es como una resaca muy jodida! Algún consejo?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Al principio me pasaba continuamente, super buen rollo, hasta que llegaba un punto, en el que la mente no me dejaba pensar con claridad, no se te ocurre de que hablar, y cuanto mas nervioso, peor se pone la situacion, en esos casos de tanta incomidad yo creo que es mejor decirlo que quedarse en silencio, si tienes confianza no pasa nada, otra opcion es que pases de fumar jajaja o que solo lo hagas de vez en cuando solo, yo ya esos problemas los supere hace tiempo y no me pasan pero sí, tranquilo, lo que a tí te da la paranoia, yo cuando me quedaba ya sin saber de que hablar paso del rollo digo que estoy muy colocado y ya esta, no pasa nada, yo creo que lo que te paso es que al hacer tanto tiempo que no hablabas con ella, quieras o no se pierde un poco de confianza, te vuelves mas timido, es casi como volver a conocer a esa persona, entonces se producen silencios incomodos si no teneis cosas en comun.
Siento no ayudarte mucho, solo es mi experiencia o lo que mas o menos vivi yo , saludos
 
-