secado muy rapido

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno el problema es que las flores se me secaron muy rapido en solo 5 dias ya estan muy secas.. que es lo mejor que puedo hacer ? Yo x ahora las meti en un frasco grande de vidrio como para empezar a curar.. en defenitiva no es un secado mas lento ? O que ago ?

Para la procxima planta voy a ver si pongo la caja en otro lado.. o le saco el cooler qur mete aire y le dejo solo el que saca .. que me dicen ?
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
si el secado fue natural, no pasa nada..
Si fue natutal pero por no tube en cuenta el calor qur esta haciendo jajaja.. lo que hice fue meterlas en el frasco y a la heladera con alguna hojita recien cortada todo el dia y a la noche la ponia en la caja,, y a la mañana sigiente las puse en el frasco y pienso abrirlo solo una ves por semana media horita.. minimo 1 mes
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
mmm si estan secas, mandalas al frasco de vidrio,en lugar oscuro y fresco. primera semana, se abre una vez por dia, unos minutos, segunda semana y tercera cada dos o tres dias y despues una por semana.. calcula que cuanto mas tiempo este curandose, mas rica va a ser. (se degrada la clorofila)
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
mmm si estan secas, mandalas al frasco de vidrio,en lugar oscuro y fresco. primera semana, se abre una vez por dia, unos minutos, segunda semana y tercera cada dos o tres dias y despues una por semana.. calcula que cuanto mas tiempo este curandose, mas rica va a ser. (se degrada la clorofila)
 
-