scrog basico....ojala resulte mi experimento.....loko!!!!!!

7 Octubre 2014
40
19
8
40
Saluds desde chile amigos cannabicos. ...les cuento ...Este es un esqueje de northen haze..de 1 mes y medio mas o menos. indico a morir !!! esta en una maceta de 15 litros en sustrato ligth mix de biobizz. Fertilizando con atami growth-c. ...esta en un balcon con 6 horas de sol directo..... le improvice una malla elastica tejida sobre la planta .para que mis vecinos no las vean.. .observen 20141205_235837.jpgPrimer dia con el scrog artesanal.. A la planta se le aplico una poda fim ...para fomentar el crecimiento de las ramas bajas ...y se amarro la punta para mantenerla baja....a los pocos dias se comenzaron a notar los cambios ha recibido tambien aceite de neem como prenventivo de plagas
20141206_223905.jpg 20141206_223917.jpg
....el crecimiento ha sido parejo y se ha ido llenando la malla....de a poco a poco....espero siga asi....
20141210_015526.jpg
Quiero saber si voy bien o la estoy cagando? O si ven algo maal???? Espero cualquier consejo o recomendación ..para que esto se llene de cogollits...!!!!20141212_100625.jpg
No veo falencias ni sobrefertilizaciion he leido harto para lograr una produccion decente....me gustaria compartir algunas experiencias amigos del foro !!! Buenos humos .....comenten ....plis
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si eso crece hasta su cosecha alla por abril, me parece que te queda corta la malla, pero la vas a aprobechar al maximo eso si :).

Se la ve contenta (y eso que de noche duermen) y sana !
 
  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Amiga La plan mas dulce .....yo tambien creo que se va a quedar corta la malla..tengo pensado agragarle algunos palos y adaptarla si sigue creciendo...cosa que creo q pasara...!!!!!.esta tomando fuerza es una planta muy fuerte.....he aplicado la tecnica de pelliscar las varas y se le han formados sendos nudos muy gruesos ..amiga ..tengo unas dudas sobre la floracion ....ya que como es un balcon solo recibe 5 a 6 horas de sol directo hasta que oscurece .....lo que si recibe un poco de contaminacion luminica de unos focos de la sala....retrasara la floracion ????? Revegetara o se estresara????? Ayuda....estare actualizando las fotos pronto.. gracias x pasar
 
-