Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
HOLA a todos compañeros...

ya estoy por aqui de vueltta...
entre trabajo,,y otros que haceres he dejado de lado esto unas semanas,,de nuevo pedir disculpas...

led zepelin,guilletopo,, vuestros ingresos estan confirmados,,disculpar por haberme retarsado,,,sobretodo tu led,,que ya hace que ingresaste u tiempo.. esta semana procurare que salgan ...

HAY UN USUARIO UQE ME LLAMO POR TELEFONO...
Y PUSO EN DUDA BAJO UN MP TELEFONICO,,SI ESTE REPARTO SERIA O NO UN FRAUDE...
FUE MUY EDUCADO,,PERO NO ME GUSTO EL COMENTARIO EN ABSOLUTO...
recibo muchos mp,s, y no es en el unico foro cannabico donde estoy haciendo repartos gratuitos...
los que ya me cooceis,,se que no dudan en absoluto.. pero para la tranquilidad de los demas,incluso de el comentado compañero,, NO CREO,, que tras 5 años por stos foros,,me valla a jugar mi reputacion,,por 4 miseros euros,,,
es mas,,los anteriores repartos,,he corrido yo con los gastos,, he regalado las semillas y he pagado el envio...
no es la primera ve ni la ultima que hago esto,,pues me agrada compartir mi genetica desde siempre..
entiendo las dudas del socio,,, pero,,, sigo sin saber quiene es..jejeje....
lo siento pero fumo mas de lo que me gustaria,,,, SE TU NOMBRE,,,PERO NO RECUERDO,,EL NICK QUE ME COMENTASTE...

SI TE ES POSIBLE,, COMENTAME TU NICK,,HE INTENTO CONFIRMAR EL INGRESO,, QUE DIA ME LO HICISTE,,DISCULPA PERO TAMPOCO LO RECUERDO...

BUENO,,, AHORA SI QUE SI,,,, EN ESTOS DIAS COJERE,,MP,POR MP,,,Y MEPONDRE EN CONTACTO CON LOS QUE QUERAIS SEMAS,OK....
RASTASALU2

AQUI OS DEJO UNAS MATILLAS QUE ESTAN TERMINADO EN ESTOS DIAS EN INTERIOR... BY MOTAGENETIKS..

ogkush x hash plant, (supersilver haze x somango )x dep chunk ,eddy y alguna mas..
Buenas Motaman, bueno yo te digo que te mande un privado hace muuucho tiempo y aunque no me lo contestases no he pensado ni un momento que fueses un timador, te conozco desde que te registraste en el foro y aunque mi memoria no me hace recordar como comenzaste si tengo que decir que eres legal 100%, exactamente con esta cuenta no, con otra anterior que tenia y tube que irme del foro por motivos personales, en total llevaria registrado aqui bastantes añicos si no la ubiese eliminado :S

Un saludo maquina y caña a tope con esas geneticas!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas Motaman, bueno yo te digo que te mande un privado hace muuucho tiempo y aunque no me lo contestases no he pensado ni un momento que fueses un timador, te conozco desde que te registraste en el foro y aunque mi memoria no me hace recordar como comenzaste si tengo que decir que eres legal 100%, exactamente con esta cuenta no, con otra anterior que tenia y tube que irme del foro por motivos personales, en total llevaria registrado aqui bastantes añicos si no la ubiese eliminado :S

Un saludo maquina y caña a tope con esas geneticas!
Yo también mande un privado hace mucho,yo cumplía los requisitos y lo mande dentro del plazo,pero me quede sin ellas,y no pienso que motaman sea timador ni nada parecido,simplemente pienso que se le acabarían las que tuviese para promoción y ya esta,algunos nos tuvimos que quedar fuera,éramos muchos y la promoción muy atractiva...lo que si que alucino un poco con el morro que le echa la gente,muchos el primer mensaje que ponen en este foro es para pedir las semillas,y mira que en las bases esta bien claro que se necesita un mínimo de mensajes y de antigüedad aquí....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el tito mota hace meses que no se pasa por el foro, así que en principio dudo que haya leído todos los mensajes de este hilo y mucho menos los privados posteriores a febrero de este año.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
-lo que si que alucino un poco con el morro que le echa la gente,muchos el primer mensaje que ponen en este foro es para pedir las semillas,y mira que en las bases esta bien claro que se necesita un mínimo de mensajes y de antigüedad aquí....

Que razon tienes Morfeo77, es flipante ver la gente que pide semillas, miras hacia la izquierda y solamente pone 1 mensaje :lol::lol::lol:
Gracias a dios tenemos proveedores responsables que piden mas requisitos, recuerdo el año pasado un usuario que se registro el mismo dia, pidio semillas8no recuerdo a que banco exactamente) pero el banco se lo rechazo y el usuario acabo eliminado del foro tras decir una seria de barbaridades e insultos!

Un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOLA PEOPLE
mota es una persona seria y muy legal,, que por cuestiones de la vida y sus giros, ha dejado la actividad por este foro,, de vez en cuando se aparece por la abuela verde, pero no anda muy enrolado con la produccion de semillas sino mas bn en cuidar y preservar lsus geneticas,,
esperemos q se conecte por estos lares a ver que noticias nos da de coolaboraciones,,,
por ahora es lo que se,,,
un saludo atodos
 

M.g.tuka

Cotiledon
HOLA PEOPLE
mota es una persona seria y muy legal,, que por cuestiones de la vida y sus giros, ha dejado la actividad por este foro,, de vez en cuando se aparece por la abuela verde, pero no anda muy enrolado con la produccion de semillas sino mas bn en cuidar y preservar lsus geneticas,,
esperemos q se conecte por estos lares a ver que noticias nos da de coolaboraciones,,,
por ahora es lo que se,,,
un saludo atodos
Que Penita vi las fotos de las geneticas de este hombre y se van a re carajo hablando mal y pronto perdon por la expresion.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Mota! queremos verte mas por el foro!:mrgreen: Seguro que estas que vuelvas tienes cientos de semillas de calidad suprema para mostrarnos tio, eres un crak.

Un saludo y buenos cultivos gente!!:grin:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena estava dando bueltas por el foto y e visto esto y me han molado las variedades aun estoy a tiempo de pillar algunas?, ya se que quien las da a desaprecido y hace la vida que esta esto pero por preguntar no pasa nada no?¿

Yo si que podre montar seguiemientos de ellas, Un saludo!!!
 

descarrilo

Semilla
29 Marzo 2011
3
0
0
54
semillas gratis

Buena estava dando bueltas por el foto y e visto esto y me han molado las variedades aun estoy a tiempo de pillar algunas?, ya se que quien las da a desaprecido y hace la vida que esta esto pero por preguntar no pasa nada no?¿

Yo si que podre montar seguiemientos de ellas, Un saludo!!!
soy un enfermo crónico con 42 años, año y medio llevo consumiendo cannábis para tener una calidad de vida mejor, mas placentera y agradable, no se si reuno todos los requisitos, fice seguimiento de ASTURJAYAS EN INTERIOR, y me constó reñir y discutir con su DUEÑO, VIVO en el NORTE, solo aprendí lo poco que sé, todo a vase de información y experiencias, prometo facer seguimiento, y si hay que mandar la prueva también me comprometo, llevo 3 cosechas de crean caramel, por no tener otra cosa que plantar, mis amistades no son fumetas, salvo que los invite yo, lampara de 400w hps, si es para bien perfecto majo, y si no gracias igualmente, me interesa la amistad por encima de unas semillas, UN SALUDO, salud y libertad, aunque sea para charlar me interesa. buenos fumos desde el NORTE.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey mota man.

Hey motaman estas repartiendo semillas para testear aun? Me interesarian una si las vendes tb me interesan estuve viendo tus geneticas y estan geniales.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
M.g.somoza
Hey mota man.

Hey motaman estas repartiendo semillas para testear aun? Me interesarian una si las vendes tb me interesan estuve viendo tus geneticas y estan geniales.​
Que tal somoza?!

Al parecer hace bastante tiempo que motaman no está por acá, si quieres conseguir sus genéticas, están a la venta en seedbay.es o sino hablate con pittbully, hacen envíos a todo el mundo....

Yo estoy probando la lokombian y es muy vigorosa, también sembré una Jackie Chunk pero resultó macho, seguro lo uso para algún proyecto de cría!

Saludos compa, espero que te sirva de algo!
 

M.g.tuka

Cotiledon
que tal somoza?!

Al parecer hace bastante tiempo que motaman no está por acá, si quieres conseguir sus genéticas, están a la venta en seedbay.es o sino hablate con pittbully, hacen envíos a todo el mundo....

Yo estoy probando la lokombian y es muy vigorosa, también sembré una jackie chunk pero resultó macho, seguro lo uso para algún proyecto de cría!

Saludos compa, espero que te sirva de algo!
wenna bro ahora voya mirar eso de seedbay pitt bully tiene pokitas me interesan la cetme parecen buenas pasa que las variedades de dnf son carisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
wenna bro ahora voya mirar eso de seedbay pitt bully tiene pokitas me interesan la cetme parecen buenas pasa que las variedades de dnf son carisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Las variedades de dnf son carísimas,tienes por ahí bancos de regulares con paquetes a muy buen precio y plantas muy buenas,hay bancos como mandala o seedsman muy competentes en ese sentido...por 14€ que te cuesta una moby dick feminizada,por un poquito mas ya tienes paquetes de 10 regulares de unas plantas buenísimas,y si no necesitas tantas pittbully y motaman las venden por unidades,y si quieres feminizadas las de pittbully están muy bien,y algún banco hay con feminizadas muy bien de precio como female seeds o algunas variedades de royal queen seeds,que por 9€ tienes tres feminizadas...para mi dinafem tiene muy buenas plantas pero no tanto como para lo que valen,a mi me parece un poco estafar...últimamente en los mix que venden diferentes bancos estoy encontrando algunas hembras que estoy flipando...el ace mix de ace seeds,el Safari mix de mandala o el walkabout de mr nice están genial si lo que te usa es fumar mucho y bien sin importarte la variedad que salga...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Las variedades de dnf son carísimas,tienes por ahí bancos de regulares con paquetes a muy buen precio y plantas muy buenas,hay bancos como mandala o seedsman muy competentes en ese sentido...por 14€ que te cuesta una moby dick feminizada,por un poquito mas ya tienes paquetes de 10 regulares de unas plantas buenísimas,y si no necesitas tantas pittbully y motaman las venden por unidades,y si quieres feminizadas las de pittbully están muy bien,y algún banco hay con feminizadas muy bien de precio como female seeds o algunas variedades de royal queen seeds,que por 9€ tienes tres feminizadas...para mi dinafem tiene muy buenas plantas pero no tanto como para lo que valen,a mi me parece un poco estafar...últimamente en los mix que venden diferentes bancos estoy encontrando algunas hembras que estoy flipando...el ace mix de ace seeds,el Safari mix de mandala o el walkabout de mr nice están genial si lo que te usa es fumar mucho y bien sin importarte la variedad que salga...
Super Completa Bro la respuesta ahora termino de bajar unas actualizaciones de win y me pongo a mirar gracias por tomarte el trabajo de escribir todo esto y orientarme :) Se super agradece..
Exitos Bro.
 

kini7

Semilla
22 Noviembre 2012
20
3
3
intercanbio semillas regulares sur de lanzarote 2 generaciones

hola mellamo kini llevo cultivando regulares 10 años aki en lanzarote y te digo lo que tengo y te mando
1/yaiza/ lianba o macoña xhaze x northern ligt de sensi seds ///////////// yaiza la lianba las semillas las traje de angola
2/critical + x blueberry x yaiza
3/northern ligth x big bud x yaiza
4/big ban x yaiza
5/afgana x thai x yaiza



tengo puestas fotos em mi perfil si quieres temando semillas 2 generacion voy a poner fotos de yaiza 2 generacion
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
hola me interesa tu intercambio

te tengo una variedad colombiana muy sorprendente
hola mellamo kini llevo cultivando regulares 10 años aki en lanzarote y te digo lo que tengo y te mando
1/yaiza/ lianba o macoña xhaze x northern ligt de sensi seds ///////////// yaiza la lianba las semillas las traje de angola
2/critical + x blueberry x yaiza
3/northern ligth x big bud x yaiza
4/big ban x yaiza
5/afgana x thai x yaiza



tengo puestas fotos em mi perfil si quieres temando semillas 2 generacion voy a poner fotos de yaiza 2 generacion
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
@kitiano estas son gracias a ti igual bro...ya que tu me las diste ;) Aún faltan por germinar las jackichunk de mota, saludos capo.
Cuanto quisiera volver a sembrar estas motagenetikas, a mi las jackichunk me salieron de floracion negra, cogollos densos, si tienes la oportunidad cruzalas y me guardas unitas para un intercambio.
esas semillas han sido lo mejor que he sembrado ever
saludos yaxu nome olvides :D:D:D
 

danio.o

Semilla
20 Junio 2013
4
8
3
33
@FUNJOIN , recemos para que salgan ambos sexos....solo me quedan 3 semis de ese cruce.Pero si salen semillas puedes tenlo por seguro que te guardo ;)

Saludos, un abrazo.
Si tengo esas mismas, ya sabes que salieron 2, ambas hembras lamentablemente pero cual de las dos más bellas :D la más avanzada tiene tonos púrpuras oscuros en las hojas y cálices verdes y morados,es un espectáculo
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Si tengo esas mismas, ya sabes que salieron 2, ambas hembras lamentablemente pero cual de las dos más bellas :D la más avanzada tiene tonos púrpuras oscuros en las hojas y cálices verdes y morados,es un espectáculo
Guardame un esqueje del feno mas sativo si puedes :) No sabía q andabas por aca también, saludos
 

danio.o

Semilla
20 Junio 2013
4
8
3
33
Ahora vienen muchas fotos, jackie feno mas sativo, a la foto tenia unos 60 días de flora, aún sigue florando (~75 dias) tiene muchos tricomas transparentes todavía.
Tiene principalmente 3 colas, fotos con y sin flash de todas
















Como bonus track, al fin tiré unas angolas verde yaxu, te dejo un par de fotos de una que salió productora




Saludos !!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ahora vienen muchas fotos, jackie feno mas sativo, a la foto tenia unos 60 días de flora, aún sigue florando (~75 dias) tiene muchos tricomas transparentes todavía.
Tiene principalmente 3 colas, fotos con y sin flash de todas
















Como bonus track, al fin tiré unas angolas verde yaxu, te dejo un par de fotos de una que salió productora




Saludos !!
Joder menuda pintaza tiene la primera jajaja.
 
-