regar con semen

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pajiman, este hilo te viene como anillo al dedo. je,je,je,je.

Lo de la orina es cierto que es bueno porpque yo se la he dado y van muy bien, tambien un amigo riega con aguas fecales depuradas y van como abonando.

Lo malo de la orina, en los gatos puede ser que tenga demasiado nitrógeno y se queman pero tal vez con agua iria bien.

La orina de persona no uqema pero es mejor diluirla, con el 50% ya esta b ien y mas diluida pues mejor. Toda la orina no funciona igual de bien por el sodio, una persona que toma mucho salado y no hace ejercicio para sudar o algo, orina mucho sodio y no es bueno en exceso para las plantas.

P.D: de conde saco esos videos? Con algo me tengo que pajear en mis ratos libres y la zoofilia la tengo pasada de moda ya. Quereis ver de los fuertes?

Una mamadita... http://es.youtube.com/watch?v=UsTLr3bqV00
 

bublelito

Semilla
19 Julio 2006
39
0
0
LLevo 1h riendome y llorando de risa.Este post es de chincheta eterna.La manguera negra que muestra pitbull es para cultivos de mas de 100 plantas,y no necesita bomba de presion. 8O 8O me quedao un poco asustao :D :D :D .

PD:Se me pasaba comentar lo de la lengua de la chiquilla del video. :cry: :cry: yo quiero unaaaaaa.Se debe quitar asta las legañas con esa lengua I M P R E S I O N A N T E sin mas
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
..............creo que hasta dentro de unos dias no podre volver a hablar, tengo dolorida la garganta de tanto reirme.
Hablando enserio (a duras penas), este tio o lo pone por que es un chavalin de 11 años o uno de 30 muy tocado, o es que le gusta que se descojonen de él .... ................increible........

Voy a ver sus mensajes haber si ha dejado otra joya de estas.
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
y me lo decis ahora?, me he pasado toda mi adolescencia malgastando abono...

joder que depresion!!

el semen favorece el desarrollo de los tricomas lechosos, pero no recomiendo plantar las semillas que de, ya que pueden tener ciertos rasgos humanos

yo habia oido que regar con alcohol diluido en agua estimulaba a las plantas, no se si sera cierto...
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo habia oido que regar con alcohol diluido en agua estimulaba a las plantas, no se si sera cierto...
ya no es suficiente con regarles con la leche? ahora tambien te las quieres tirar ? coño q 8O :no: :2] gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja igual y ahy si salen medio humanas las niñas
salu2
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber seridedad.
Lo del alcohol diluido es para que consiguan un estado alterado y poder cortejarlas sin tanto mamoneo, ya sabeis, andar metiendo barriga, echarse gomina, llevarlas a cenar ect etc....
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Re:

susurrocarbonara dijo:
el tio me lo dijo en serio, lo juro. mañana lo probaré y ya os contare como va la cosa. Saludos
el tio ese del grow es mas guarro que una talega de mocos jajajajjaja.tio es que me parto.jajajajajajajaj
 

antonimo

Semilla
11 Abril 2009
28
0
0
jajajajajaja PAJIMANNNNNNNNNNNNNN!!!!!! ME ROMPO Y TIENE LA CARA DE DECIR COMO CUANDO TE GHACES LAS PAJAS EN LA DUCHA ME ROMPOOOO JAJAJAJAJA
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajjajajajaajajajaj
hombre....así te sale hembra si o si...
a no ser de q tngas una planta gay....
buah...se me esta empezando a ir a mi tmb ¬¬

ajajajajajajaj+


Say^
 

THAE

Semilla
9 Mayo 2009
29
0
0
AJAJJAJAJAJAJAJ QUE BUENO!!!

Y EL FINAL..... CUANDO SE HACE PAJAS EN LA DUCHA DICE... AJJAJAJAJAJAJ
 

Xasagerao

Semilla
30 Abril 2012
44
2
8
Ojo con el semen.

Si se lo echas directamente a los cogollos igual los dejas embarazados y en 9 meses teneis cogollitos??

Te los fumarias?? Son tus hijos Xd!!!

Y si son machos.......A algunos les gustaria, pero a otros............

Salu2
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
SEMEN SEEDS ahora tambien auto

yo creo k lo mejor es k t montes un hidroponico, llenes la cubeta de semen ,mas los nutrientes y a funcionar.
Puedes poner un tubo de la ducha al hidro y asi va directamente ,recien ordeñada jajajajajjajajajajajja si esk no se puede fumar tanta yerba de una vez, y dile al del grow k k setas se comio jajajajajajjaja A hora han sacao la auto semen gold se masturba la propia planta jajajajajjajajja asi te kitas trabajo jajajajajjaja
la madre k me pario, voy a parar pork se me sale la caja de la risa es k es acojonante.
un saludo peña
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la dosis que es lo importante y creo que no se habla, es añadido en riego todos los días, 50ml/l ; en playboy.com no hay tutoriales sobre ésto, pero es una página que facilita la labor :lol:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
:no: PLANTAROFILIA NO!!! Los grows ya no saben que inventar para vender, oye alomejor paga la paja en 40 pavos para despues echarselo a su agua de riego jajajajajaja yo aqui no puedo dar mi experiencia porque en la vida lo he echo ni lo voy a hacer, pero si quiere el tio averiguarlo que se lo digan a los protas de american pay que seguro que lo hacen encantados:wink:

Saludos a tod@s!!
 

tonytm

Semilla
7 Mayo 2012
11
0
0
34
jajajaja!! no te creas semejante barbaridad.el del grow te estaba tomando el pelo. xD
 

JoséLuisGarcia

Semilla
28 Diciembre 2014
1
0
1
27
Es de locos pero el semen en el caso del hombre y el “Moco” vaginal o cervical de la mujer, son flujos que contienen altos niveles proteicos es decir al ser expulsados del cuerpo humano en un limite de 10 minutos pueden ser ingeridos nuevamente al cuerpo humano y se estaría ganando muchas vitaminas y proteínas ya que estos líquidos contienen , Sodio, C1, C2, C4 , VC, y otras vitaminas importantes. Pasados los 10 minutos se corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores proteicos lo que al volverlo a ingerir seria un riesgo de que se encuentren en mal estado. Por lo tanto esas proteinas pueden ayudar a la planta ;) ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
Es de locos pero el semen en el caso del hombre y el “Moco” vaginal o cervical de la mujer, son flujos que contienen altos niveles proteicos es decir al ser expulsados del cuerpo humano en un limite de 10 minutos pueden ser ingeridos nuevamente al cuerpo humano y se estaría ganando muchas vitaminas y proteínas ya que estos líquidos contienen , Sodio, C1, C2, C4 , VC, y otras vitaminas importantes. Pasados los 10 minutos se corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores proteicos lo que al volverlo a ingerir seria un riesgo de que se encuentren en mal estado. Por lo tanto esas proteinas pueden ayudar a la planta ;) ;)
¿Eso es lo que le cuentas a tu novia? Si funciona me avisas.

Las plantas no tienen un sistema digestivo, por lo tanto regar con semen no les proporciona NADA que pueda alimentarlas directamente. Secundariamente, como cualquier compuesto orgánico, necesitara que se descomponga para que aporte nutrientes al sustrato que pueda absorber la tierra. Aunque igualmente el aporte que pueda hacerle a medio-largo plazo es insignificante comparado con la peste que pega el semen al corromperse, no quiero imaginarme como olería un indoor regado con semen. Por no hablar de como quedara la tierra ... o si puede facilitar la pudrición de las raíces, por eso se compostan los residuos orgánicos para producir compost para usar como abono, en vez de echarlos en el tiesto de la planta para que se descompongan en la propia tierra.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Jajajaaa un amigo una vez me dijo de xiste ke le tiraba lefaasos a su planta jajaj me recague de la risa..
No le creiaaa..
Jjkkkg
 
-