Antes de iniciarme, unas dudas

SOGalone

Semilla
25 Enero 2015
15
0
1
38
Hola, antes de abrir este hilo he leído informaciones de todo tipo y parece que aún no hay una tabla que diga a X plantas, X multa, y la verdad es que no me gustaría pasar el límite de lo "permitido" o si más no, el límite de lo que pasa de ser una sanción económica a ir a la cárcel.

Mi intención es hacer un indoor bien montado y sin perjudicar a vecinos por olor ni ruidos de un par de armarios de 2,40 x 1,20, según vi algún hilo cabrían muchísimas plantas en macetas de 5 litros para hacer SOG, lo que realmente me preocupa es que si ocupo todo ese espacio y por lo que sea se presentan en mi casa y ven todo el tinglado, me puedan llevar a la cárcel...
Vosotros sabéis dónde está el límite entre la multa, y la cárcel, teniendo en cuenta que nunca he estado detenido ni fichado?

Muchas gracias.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Indicios de tráfico: Balanzas, bolsas, efectivo sin fuente demostrable, trasiego de gentes...

También eso 4,80x2,40(11 m2 y medio) me parece una pasada para uno solo.
 

SOGalone

Semilla
25 Enero 2015
15
0
1
38
No tengo ni tendré nada de eso...

No es para mí solo, es entre 4 personas que pagamos todo y dividimos para consumirla simplemente, no se va a vender nada.

Gracias por la primera respuesta a mi nick en el foro!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No tengo ni tendré nada de eso...

No es para mí solo, es entre 4 personas que pagamos todo y dividimos para consumirla simplemente, no se va a vender nada.

Gracias por la primera respuesta a mi nick en el foro!
Pues si es para cuatro haced papeleo para cubrir las espaldas que luego la gente se raja...por muy colegas que sean...
 

SOGalone

Semilla
25 Enero 2015
15
0
1
38
Esa opción es más cara y con más trajín, pero si es lo mejor legalmente se hará, porque no quiero dejar ninguna brecha de ilegalidad.

Si en lugar de 2 armarios, fuera uno de 4x2, seguiría siendo muchísimo, o hay menos riesgos.

Al final parece que la pregunta que hago nadie la puede responder porque no tienen un baremo, pero estaría bien que gente que haya pasado por algún trauma policial me explicara su periplo, multa, riesgos y demás.
 
-