Primer cultivo Auto

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Buenas noches mis panas, este es mi primer cultivo, van a ser unas semillas auto las white dwarf, elegí estas porque voy a remodelar la casa y a construir un buen armario de cultivo para una C++, afghan dream y afghan plus así que esas serán en otro post mas adelante bueno aquí vamos.

Necesito unos consejos estas plantas van a ser criadas en unas macetas de ??Lts xq el portu q me las vendió ni idea tenia de cuentos Lts eran las macetas.

El sustrato que uso es una mezcla de turba, perlita y humus de lombriz mezclado en cantidades iguales.

Compre para abonar humus de lombriz liquido para en caso de carencia para crecimiento. como abono para flora usare te de cambur.

Las plantitas van a estar en la sala de mi casa donde están las ventanas ahí crecerán noblas quiero sacar al jardín xq se ven muy boletas y no tego mas plantas así q se quedan dentro.

Tengo por ahora 1 sola duda mi abono se llama Abonus de ecofertil y salen indicaciones de como mezclarlo para varios tipos de plantas o sea cuanto echar por Lt de agua pero obvio n sale mata de cannabis así q si alguien me guía ahí lo agradecería sin mas nada que decir les dejo fotos de lo q tengo para q vean y opinen he iré actualizando

a y las semillas están germinado con la técnica de las servilletas humedas

Les debo las fotos.... se me murió el internet y el cel no las quiere subir :(
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
para esas auto 18 horas de luz para sacar algo! no funcionan con menos de 16 horas salen demasiado pequeñas y pocas de produccion! meteles 18 horas y minimo maceta de 15 litros! para las demas 18 horas de luz y 6 de oscuridad! si estaran en exterior minimo 5 horas de sol! suerte y cualquier duda estare por aca pendiente bienvenido!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
para esas auto 18 horas de luz para sacar algo! no funcionan con menos de 16 horas salen demasiado pequeñas y pocas de produccion! meteles 18 horas y minimo maceta de 15 litros! para las demas 18 horas de luz y 6 de oscuridad! si estaran en exterior minimo 5 horas de sol! suerte y cualquier duda estare por aca pendiente bienvenido!
Si estarán en la sala justo alado de la venta para q le pegue todo el sol del dia , necesita q sea el sol directo con que estén ahí y vean q es de día esta bien? , macetas de 15lts!!! n creo tener tanto sustrato el vivero q tengo mas cerca para remplazar esas macetas hoy es donde el portu q no sabe las medidas de sus macetas..... mas o menos q diámetro debería tener una de 15 lts las q yo tengo con el sustrato mas maceta (son de plástico y muyblivianas) pesaba 1,5kilos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno ve un tobo grande de exprimir coleto es de 10 litros ee te sirve! y un cuñete de pintura son 18 litros eso va excelente mucho mejor! te recomiendo que cuando no le pegue sol drecto le metas un bombillo ahorrador para complementar y te saques algo bueno las autos necesitan de un real cuidado para poder sacarle algo ya que su tiempo vegetativo es bastante corto! aca te dejo una foto de mi auto magnum de buddha seeds cultivada en 10 litros con 7 horas de sol y lo demas en bombillo de 105w me saque 30g de produccion! 14060102.jpg MAGNUM 56.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Plomo! compare unos potes d ese tamaño para q alcance el sustrato q tengo, 24 Lts aprox de sustrato igual pediré mas xD con tal eso no se daña, las luces q tiene la sala son ahorradoras pero están alta capaz q busco donde poner unas 2 lucesitas mas cerca
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Lo prometido es deuda aqui las fotos, quien me pueda ayudar con este Humus liquido agradeceria que cantidades mezclar con agua, ahi esta el humus las macetas con el sustrato (que ya me dijeron quelas cambiara) y el area donde van a estar las plantas, aunqu ecomo me dijeron que cambiaa x macetas de 10 lts minimo creo q esa mesita no soportara ese peso kzias vallan en el piso
IMG_20150121_204620.jpg IMG_20150121_210315.jpg IMG_20150122_061524.jpg
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
excelente yo tambien utilizo ese humus solo un chorrito en ela gua es suficiente no es necesrio medir ya que ese ph es neutro y es organico y no sobrefertiliza solo un chorrito al agua y lsto de todas maneras en la linea amarilla de la etiqueta sale cuanto usar pero no te des mala vida! si tienes luces ahorradoras te sirve solo es cuestion de mantenerla despierta y complementar! dale lo mas que puedas de sol 5-6-7-8 horas de sol directo y con las luces encendidas estara muy bien! si puedes ponerles unas de cerquita ayudaras a vegetar mas!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
plomo mañana fabricare 2 lamparas caseras con las luces ahorradoras q tengo q compre para el armario q armare, las dejare prendidas desde la mañana junto con las luces de la sala xq a la hr q yo llegó del trabajo ya es de noche entonces para q tengan mas luz, lo otro esa zona donde van a estar esta bien? no necesito sacarlas afuera q es lo q quiero evitar xq se van a ver muy boletas.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
hay un momento del día q el sol si de pone full bastardo, el resto es luz normal pegaluz bastante pero no esos rayos de sol q son calientitos el piso y las paredes son blancas cosa q produce bastante brillo en la sala
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si mi pana, como desde las 9am hasta 3 o 4 pm, otra fosa mis niñas están x germinar la entierro 1 cm en la tierra y echo un poco de agua asumo
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
exacto pero cuando las metas solo las riegas un poco y listo no acada rato ni todos los dias!
Bro creo que las enterre ahoruiat sacando cuenta como entre 1.5 y 2.5 cm las enterre el viernes por la noche crees que seria traumatico excavar y ponerlas las arriba o las dejo a ver q pasa, despues que las puse eche tierra ensiam no al presioen solo la movi hasta que se tapo y eche agua
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
soy un feliz papa!! ya nació una!! la otra cave y la pusenun poco mas cerca de la superficie esta creciendo (espero q moverla no la mate) como son White Dwarf esta q nació se llamara Vanidosa y la otra Dormilona si es q nace esperó q si
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Debo informar q una como que murió.... ni ida xq... supongo q eso pasa.... aquí la foto veresi se salva capaz q ella es lenta pero la otra ya esta q le veo q le empiezan a salir las hojas reales
 

Adjuntos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Bueno si mi gente de las 2 autos una fallecio otra vivio, la muerta fue x un error carrafal mio, al momento de humedecer la tierra en la mañana no m fije y con la regadera la desenterre y le pego sol todo el dia obvio se calcino la pobre la otra esta perfecta y hermosa mirenla
IMG_20150128_224443.jpg IMG_20150128_224533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
no etendi lo de la humedad hermanado la luz no se la apagó hasta q me da sueño tipo 11:30 o 12pm y se la prendo a las 6am puse una alarma para q no se me olvide
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
el higrómetro me llega mañana pero no deberían haber mucha están cerca d ventana con buena ventilacion
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
bueno ya la niña lleva una semana desde q la plante digamme q tal noc si las hojas están caídas, la humedad ni idea aun n m llega el higometro pero lso dias en caracs o x lo menso por donde yo estoy casi ni ha echo sol la regue el sabado y aun hasy partes de la tierra humeda asi q aun no la regare
 

Adjuntos

Última edición:

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Rasck ezplicame algo q jamas he entendido, esta es mi mata de prueba para aprender ciertos conceptos esta matita ya tiene nudos? de ser así cuales son y cuantos? aun no entiendo bien eso para cúando planta mi feminizadas no auto saber, así q voy a preguntar q jode durante este proceso de esta mata otro detalle xfin conseguí jn químico para bajar l ph ... me tenía mal siempre estaba en 7.3 y a veces me llegaba a 8 y encontré ese fertilizante me dijeron q sirve para flora diganme q talco
 

Adjuntos

Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
aun no tiene nudos hermano los nudos son de donde nacen las hojas!

}

esa imagen tomada del foro thc te muestra cuales son los nudos! cuando comience a estirar iras viendo los nudos! dime el porcentaje de NPK que tiene ese fertilizante! trata de conseguir melagro 40 y pottent de camacho
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
donde nacen las hojas o las ramas? el npk me jodiste tiene nitr 2.26% fosfo 0.79% potasio 4.86% magnesio 0.29% hierro 9.071% manganeso 0.015% cobre 0.0037% zinc 0.0045% y un pH de 4.52
 
-