Primer cultivo - ya está para cosechar?

RAMEY1971

Semilla
9 Septiembre 2014
1
0
1
52
Hola, este es mi primer cultivo indoor.
La semillas fueron sacadas de un prensado paraguayo. Por ende las plantas son sativas.
Ya llevan 14 semanas de floración (fotoperiodo de 12/12 con luz de Sodio)
Las hojas se están secando y se están poniendo como duras, la mayoría de los pelitos están marrones, aunque hay algunos blancos nuevos y fuertes.
Al mirar con una lupa de 30X veo que los tricomas aún están trasparentes (AUNQUE NO ME DOY MUCHA CUENTA DE ESO!!!!!!! Y ALGUNOS PODRIAN ESTAR BLANCOS O QUIZAS MEDIO OSCUROS).
Le envío fotos de algunos cogollos así me ayudan.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Saludos afectuosos.
Christian.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas cris, creo que esas plantas han sufrido mucho, porque tienen manchas blancas las hojas? Y porque otras están muertas? Hay una planta que el cogollo parece podrido o enfermo? Parecen espigadas, pasaron calor?
Siento las preguntas, pero creo que fallaste en algunos aspectos y lo vas a notar, en cuanto a si están listas, parece que si, otras parecen pasadas, no se aprecia bien, espero que te vaya bien y mucha suerte con las nenas.....
Cuando puedas, Sacalas del foco, y les haces unas fotos a la luz del día, se ven mejor que en el indoor, a ver k tal.
Saludos compi y suerte
 

Fumanchu82

Semilla
5 Febrero 2015
7
7
3
42
Coincido con Growking, encuanto a los puntos blancos, arañita parece, en otras los abultamientos en la hoja indican que han sufrido algun ataque de algun acaro cabrón, no es por nada pero si tienen pinta de pasadas algunas de ellas por no decir todas, tio se cosecha cuando el 80-90 % de los pelillos son naranjas u marroncitos.
Yo por si acaso no me fumaria eso!!! Enserio tienen mala pinta amigo!!!
Este es mi primer cultivo y me he informado tio, hacer las cosas porque si, no es tampoco. Muchos dicen que la planta es solo regarla, sol y oscuridad. Pero yo soy de los que cuantas mas variables controles mejor, ph del agua, temperatura del agua y del indoor, asi como ventilación, alimentación y engorde. Y nunca se es un experto por lo que he hablado con gente que lleva tiempo en esto, siempre hay algo que se escapa.
 

Adjuntos

  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: charitas y Growking

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola, este es mi primer cultivo indoor.
La semillas fueron sacadas de un prensado paraguayo. Por ende las plantas son sativas.
Ya llevan 14 semanas de floración (fotoperiodo de 12/12 con luz de Sodio)
Las hojas se están secando y se están poniendo como duras, la mayoría de los pelitos están marrones, aunque hay algunos blancos nuevos y fuertes.
Al mirar con una lupa de 30X veo que los tricomas aún están trasparentes (AUNQUE NO ME DOY MUCHA CUENTA DE ESO!!!!!!! Y ALGUNOS PODRIAN ESTAR BLANCOS O QUIZAS MEDIO OSCUROS).
Le envío fotos de algunos cogollos así me ayudan.
Ver el adjunto 460773 Ver el adjunto 460774 Ver el adjunto 460775 Ver el adjunto 460776 Ver el adjunto 460777 Ver el adjunto 460778 Ver el adjunto 460774 Ver el adjunto 460775 Ver el adjunto 460776 Ver el adjunto 460777 Ver el adjunto 460778

Saludos afectuosos.
Christian.
Carai Amigo parece que sufriste unos problemillas con plagas... Pero bueno al final pudiste cosechar que fue lo bueno me imagino... después me cuentas como fue ese colocon jajaja saludos:cool:
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
es mi idea o a uno de los tallos esta adherido a la pared con cinta adhesiva ???? :O el tallo aracnido ! :O
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Perdon pero no entiendo nada, saca las plantas del indoor y sacale buenas fotos, sinceramente, por lo que se ve parecen pasados, yo ya los recontra cortaria y veria que se rescatan

A que altura tenes el sodio? Cuidado con el calor, corta ya, y cuidado y ver que se rescata
 
-