Ayuda con cruzas de variedades

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola gente bueno tengo unas dudas y agradeseria si me pueden ayudar el tema es este.
Un amigo me regalo AK47 AUTO FEM.
Q pasaria si :
#1 cruzo la auto fem con polen de macho regular.
#2 si cruzo la auto fem con polen femenino de una hembra revertida proveniente de semilla regular
Q tipo de semillas obtendria en cada caso?
Desde ya muchas gracias. Saludos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
En el primer caso obtendrás semillas regulares , la mayoría fotodependientes , puede que con una flora un poco mas adelantada y corta y también saldrá alguna auto , si quieres conseguir autos ... tendras que seguir cruzando auto x auto , en la próxima generación iran saliendo mas autos .
En el segundo caso ... obtendrías lo que viene a ser una Fast versión , una feminizada de flora algo mas corta que la hembra revertida para el cruce
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuando cruzas autos con normales alguna autofloreceran,otras pocas se quedan como estaban y la gran mayoria se queda fotodependiente pero acortando mucho su tiempo de flora,a veces hasta menos de seis semanas...estas ultimas son jodidas de guardar como madres pues al poco acaban floreciendo le pongas la luz que le pongas
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Ustedes q me recomiendan.
Yo lo q busco es mantener la genetica ak47 ya q no tengo de esta y la q me regalaron son automaticas.
Tengo pensado revertir una auto para cruzarla con la misma para asi seguir teniendo auto.
Por otro lado tendria polen de un macho regula WW.
Y polen de hembra revertida cream caramel y superskunk.
Ustedes que me recomendarian hacer para lograr semilas estables y sin problemas.
Pienso q lo mejor seria auto x auto y auto x polen femenino.
Desde ya muchas gracias por tada la ayuda Y Gracias TOTALES...
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
La genética AK47 en una auto... no es tal , puede estar bien conseguida , hace unos años Pitt bully ruló unas cetme ( autos) que según el las saco de AK47 . Estaban bien ...para ser autos tenían buena producción y eran resultonas ( puede que por ahí quede alguna ) , pero no se podían comparar con una AK47 por lo menos en potencia .
Si el macho WW o una de las dos hembras revertidas ya sabes que son buenas ( por que las has probado) creo que aportaría mas potencia que si cruzas auto por auto .
Estas cosas como mejor se ven ...es sobre la marcha , viendo como se va desarrollando todo y claro ... la intuición juega también .
¡¡ Saludos!!
 
-