hierbas para fumar sin nicotina?, algún consejo?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola chic@s, como sabéis llevo 1 mes de abstinencia mariana, así q pensé en comprar hierbas para fumar pero q no sean tabaco, porque he dejado de fumar hace 3 años, aunque ayer me fumé un puro jajajaja

pero vamos q lo llevo a rajatabla lo del tabaco, pero me molaría encontrar algo q pueda fumar y que aunque no coloque me quite un poco el ansia, al menos de modo placebo, así que pensé en hierbas para shisha, que sé que existen, y que no contengan nicotina alguna, ni mucha ni poca, ninguna

a ver si me echáis una mano compas, preferiblemente en amazón o ebay

abstenerse sabelotodos (que alguno hay) o moralinas ;), la opción camello también queda descartada, gracias de antemano
 
Última edición:
A

alejap

Invitado
las hierbas de shisha ni de coña , tienen melaza que es la humedad para que valgan para shisha , yo te diria hojas de menta si puedes coger, o de eucalipto, tambien lei que algunos tipos de lechugas , girasoles o las hojas que envuelven las mazorcas de maiz , creo que hay bastantes mas ,pero lo de las hojas de eucalipto lo veo mas fiable ya que en francia se venden en estancos cigarros ya hechos , tampoco hay que probar cosas raras a ver si va a ser venenoso , pero si puedes alguna hoja de estas , la dejas secar 1 mes y a fumar a ver que tal jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo a veces hacía una mezcla de menta y hojas de floripondio secas,
queda rico y hasta podés tener un peguecito.
El floripondio se usó tradicionalmeente para el asma y siempre advertían
a la gente que si fumaba mucho podría tener alucinaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
muchas gracias chicos, al menos es bueno saber q hay alternativas, buscaré las hojas de eucalipto que me vendrán bien, disculpad la tardanza en responder
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
he comprado 100gr de menta y 100gr de eucalipto, y lo he unido a las hojas secas de marihuana que tenía de la poda, lo que quedó muy seco, lo he pulverizado con un poco de agua y lo he puesto en un bote tighvac hermético para ver si pillan un poco de humedad

no me convence el sabor, es como fumarte un caramelo, pero mejor que el tabaco es, eso fijo, y deja un olor más bueno en casa :)
 
A

alejap

Invitado
a mi me gusta por el sabor, ademas del buen olor que deja jajaja, lo de la humedad, he visto en la web de raw,( el papel de fumar) que venden ' piedras ' que de mojan y mantienen humedad para que no se seque el tabaco o lo que sea , solo lo he visto y nose como funcionara , igual viene bien jajaja, yo ultimamente con esto de los catarros me estoy enganchando a los 'cigarros' de eucalipto, que ademas de que no pica en la garganta ayuda con lo del mentol ajjaja, y el bolsillo bien lo nota que el precio es mucho mas bajo , o incluso si plantas menta , y si tiene acceso a arboles de eucalipto ( por el norte de españa hay muchos) , te sale gratis jajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
a mi me gusta por el sabor, ademas del buen olor que deja jajaja, lo de la humedad, he visto en la web de raw,( el papel de fumar) que venden ' piedras ' que de mojan y mantienen humedad para que no se seque el tabaco o lo que sea , solo lo he visto y nose como funcionara , igual viene bien jajaja, yo ultimamente con esto de los catarros me estoy enganchando a los 'cigarros' de eucalipto, que ademas de que no pica en la garganta ayuda con lo del mentol ajjaja, y el bolsillo bien lo nota que el precio es mucho mas bajo , o incluso si plantas menta , y si tiene acceso a arboles de eucalipto ( por el norte de españa hay muchos) , te sale gratis jajaja
Las piedras esas con un cacho de tiesto de los de arcilla o un trozo de botijo haces lo mismo y más barato.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a mi me gusta por el sabor, ademas del buen olor que deja jajaja, lo de la humedad, he visto en la web de raw,( el papel de fumar) que venden ' piedras ' que de mojan y mantienen humedad para que no se seque el tabaco o lo que sea , solo lo he visto y nose como funcionara , igual viene bien jajaja, yo ultimamente con esto de los catarros me estoy enganchando a los 'cigarros' de eucalipto, que ademas de que no pica en la garganta ayuda con lo del mentol ajjaja, y el bolsillo bien lo nota que el precio es mucho mas bajo , o incluso si plantas menta , y si tiene acceso a arboles de eucalipto ( por el norte de españa hay muchos) , te sale gratis jajaja
muchas gracias por la info, no sabía lo de las piedras, yo lo q hice es lo pulverizarlo un poco con agua, menearlo y dejarlo tapado q es lo q leí en un foro de puros
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
El orégano xD, suele tener un olor interesante al quemar, pero para fumar sinceramente, no creo.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
descarto la menta y el eucalipto, tras probarlo no me mola, me deja la lengua como un estropajo de seca, mejor esperar...
 
Última edición:

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.

Aquí tienes algunas:
Te dejo enlace para que veas más detenidamente.
http://www.ecoaldea.com/plmd/fumables.htm
Ahora el tema es que guste el sabor :p

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem y alejap

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
muchas gracias, a ver si alguna me mola más que la menta o el eucalipto q es como fumar un caramelo
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo tengo un amigo que lo que se fuma son las cascaras de los plátanos cuando están secos, el dice que le gusta yo la verdad todavía no me atrevía a probarlo.:p

Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: timemodem
-