ozonizador

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Buenas me e comprado un ozonizador de conducto para la salida a la calle y otro normal para ponerlo en el salon y que las visitas no sospechen nada ya que mi madre lo sabe pero me da miedo de que cuando viene un repartidor o algo y abra la puerta el olor lo tire pa atras jajajaa.
El problema que este viene con temporisador mecanico y con un maximo de 30 m y se apaga y tienes que volver a ponerlo, lo tengo a una altura de dos metros y mi madre no llega e aqui mi pregunta:
Alguien sabe como modificar el temporisador para que este siempre funcionando y ponerle un temporisador en el enchufe
Muchas gracias y buenoss humossss saludos desdr sevilla
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: manolotheboss

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
No es conveniente que el ozonizador este siempre funcionando, por eso lleva un temporizador.
El ozono tiene una vida útil en el aire de 25 minutos, luego desaparece.
De todas formas lo que si puedes hacer dependiendo del ozonizador que tengas se puede dar 1 hora apagado 30 minutos funcionado, el olor no tendrás problemas con el.

El olor se va por que el ozono lo que hace es oxidar las partículas de olor en el ambiente.

Tienes que tener presente que en crecimiento las niñas no huelen, a partir de la 4 semana de floración es cuando dicen aquí estamos nosotras. Dependiendo de la variedad claro está.

Si tienes un ozonizador colocado en el conducto del extractor y otro fuera no tendrás problemas de olores. Dependiendo claro del cultivo que tengas pero para un indoor pequeño no tendrás problemas ninguno.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: markitosweed

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
puedes poner el modelo del ozonizador o la imagen para ver cual es el que tienes.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Te lo digo por que por ejemplo el corwaill de 200mg es el que tengo yo ese lleva su propio temporizador que puedes ponerlo dando ozono cada 10-20-30 minutos de ozono en diferentes horas de apagado.
Yo lo tengo en la habitación de secado 1 hora of y 30 minutos on.
Es electrónico tiene muchas mas funciones.
Lo que tienes que tener en cuenta es si el ozonizador que tienes si lo enchufas se pondra en funcionamiento y si lo desenchufas se apaga.
Bien si tu lo conectas a un temporizador de enchufe de estos que valen 10 euros y lo programas le dará alimentación al ozonizador y lo enganchas alli asi que de esa forma controlas tu cuando se pone en funcionamiento y cuando se apaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: markitosweed

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Vamos a ver @markitosweed
Cuando dices que es mecánico quiere decir que lleva como una rueda donde te pone cuantos minutos lo quieres poner y una vez que pasa ese tiempo se para y tienes que ponerlo de nuevo a funcionar no?

Entonces si es de esos tendrás que desmontarlo, para anular el programador y manipularlo a tu gusto, pero claro ya sabes que una vez que lo desmontas pierde la garantía.

Un saludo.
 
-