Consulta prefloracion exterior

marcusmac

Semilla
5 Marzo 2013
10
4
3
Hola amigos, agradezco este espacio para compartir informacion. Mis plantas de exterior empezaron a preflorar y muchas hojas quedan amarillas y luego se retuercen. Dejo fotos a ver si alguien me puede auxiliar
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que esa planta con ese tamaño come mas que una novia que tuve...

Como que revegetó un poquito no ?..

Etá bien , solo un poco de alimento tipo humus de lombriz.. tiene los tallos morados..algun estres tuvo, pero van a salir unos lindos y abundantes cogollos !
 
  • Jaja
Reacciones: Sorrytito

marcusmac

Semilla
5 Marzo 2013
10
4
3
Muchas gracias por la respuesta. Hice compos de lombriz californiana al lado y ya estoy empezando con guano de murciélago. Tengo algunas dudas si fertilizar cada riego o cuanto espaciarlo. Nunca tuve unas matas asi , por eso agradezco cualquier informacion de cuidados especiales gracias mill
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo en lo personal las primeras 3 semanas de flora ,un riego si un riego no.. despues las 2 siguientes semanas siempre con guano y/o melaza, ya despues uno si uno no (ahi seran 2 semanas mas,depende la genetica).

No es a rajatabla , pero trato de hacerlo asi .

Que rico !, compost alombrizados... bien ahi !

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

marcusmac

Semilla
5 Marzo 2013
10
4
3
Nuevamente agradezco mucho la respuesta. Si ademas mi lugar es frente a la playa, los vientos son muy fuertes. X eso hice el invernadera un poco resguardado y puse malla sombra para cuidarlas de los vientos. Mucha emocion! Esta va a ser mi primer cosecha de exterior!,
 

Sorrytito

Semilla
13 Enero 2015
28
20
3
43
yo tengo el mismo problema, estan iguales. y lo del tallo morado no sabia q era stress ahora entiendo!!
 

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Hola desde Sevilla!!!me inicio en mi 1 plantacion con los pocos medios que dispongo....plante unas 20/25 semillas que tenia guardadas en mi cajita de los truenos... Y me salió esto... Las tengo en22
mi trastero... Compartiendo espacio con de todo un poco...no se s i por esta fecha deben empezar a florecer ya... Pero. Están con el tallo muyyy canijas.... A ver que me decís....de octubre a hoy....
 
-