mal viaje, a alguno le paso?

edifier123

Semilla
30 Enero 2015
6
1
1
34
buenas, llevo fumando maria 3 años, el ultimo lo hice de manera cronica(fumando moby dick), siempre me habia pegado bien, hasta hace unos meses atras...empece a tener pensamientos raros, en donde todo era peligroso o suponia una amenaza, hasta ir a buscar agua a la heladera me generaba miedo.
Este estado me genero una paranoia y una ansiedad increible que con el tiempo aprendi a controlarla, acudi a psicoterapia y deje la maria por un tiempo, al fin y al cabo volvi a fumar y lo que me pasa ahora es que analizo (literal) segundo a segundo cada cosa que pasa en el ambiente. Puedo estar con un amigo fumado, nos ponemos a charlar y en mi mente pasaron mil horas, y al mirar el reloj pasaron solo 7 minutos, entonces me pongo nervioso y trato de calmarme diciendome "todo esta en mi mente", pero al rato me vuelve a pasar lo mismo, me quedo analizando constantemente todo lo que pasa a mi alrededor y lo hago de una manera que no se me escapa un detalle, si sirvo un vaso con coca, miro como salen las burbujas del liquido y comienza a formarse la espuma. Y el problema es que no disfruto de nada a mi alrededor ya que me quedo concentrado en todo lo que esta pasando.
Siento que la maria me aleja de mi mismo y que me encierra en mi mente. por mas que trate no puedo salir.
Conozco los buenos efectos de la maria porque los vivi y me encantaria poder volver a disfrutarlos.
algun consejo?
gracias por su tiempo
 

edifier123

Semilla
30 Enero 2015
6
1
1
34
intento, pasa que me genera una ansiedad barbara, y tambien se suma que es como que "me pierdo " en el tiempo, de repente hago memoria de cosas y es como si hubiera pasado 1 mes, y en realidad son cosas q pasaron de una semana a la otra
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Ijoles mano tu que quieres salir de eso y yo que le doy grasias a dios todos los dias de que me siento diferente, aprende a disfrutarlo, claro que es imposible cuando tienes que interactuar con las personas y se buelbe una pesadilla, no te estreses y aprende a sobre llevarlo, no fumes antes de iniciar tus actividades, usala cuando estes dispuesto a disfrutar de el biaje en lo personal a solas viendo una buena serie de TV:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mnauel

Zara Cooper

Semilla
27 Enero 2015
1
1
1
30
Yo te recomendaría que te des un tiempo para ti y la WEED a solas, no trates de controlarlo, solo déjate llevar y la conocerás de otra manera. No te preocupes por lo que está sucediendo y disfruta.
 

DiegoCannabis

Semilla
26 Enero 2015
3
0
1
27
Te recomiendo que dejes de consumir cannabis por un tiempo ( 1 o 2 meses ) , cuando ya te sientas dispuesto y relajado ,vuelve a consumirla ,pero en pequeñas dosis ,a principio comienza con un par de caladas y así sucesivamente . Buenos humos ,saludos desde Colombia .:)
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
A mi me pasa casi lo mismo como que analizo todo, o veo a la gente y pienso como sera su vida pero asi todo muyy a fondo, o veo algo y me imagino el porque de esto de aquello jajaja son malos viajes, recuerdo que cuando empeze a fumar solo me reia ahora analizo todo jajja
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Eso aquí lo llamamos pálida, a mi me pasaba cuando me estaba nervioso o preocupado por algo, el problema contigo es que tu mente ya va predispuesta a que va a pasar lo mismo siempre q fumes y cuando fumas el cerebro te lleva a ese estado de paranoia recomiendo lo mismo que los demás deja la maria por un tiempo y cuando la fumes en 2 o 3 meses hazlo solo y en pocas cantidades y hazlo cuando estés lo mas tranquilo posible y como te dijeron déjate llevar no pienses en l nota
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
ah aqui la palida en chile se le llama cuando una persona fuma y queda echa mierda vomita se pone palido obviamente etc,etc jajjajaja exacto a mi se me paso un poco cuando deje de fumar ya que en la epoca del liceo fumaba todos los dias al amigo del problema igual le recomendaria lo mismo que rigzar que deje de fumar un tiempo :)
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
ah aqui la palida en chile se le llama cuando una persona fuma y queda echa mierda vomita se pone palido obviamente etc,etc jajjajaja exacto a mi se me paso un poco cuando deje de fumar ya que en la epoca del liceo fumaba todos los dias al amigo del problema igual le recomendaria lo mismo que rigzar que deje de fumar un tiempo :)
Aquí pálida es un mal viaje en general puede incluir eso que dices, a mi me dio una vez porque fume con gripe otra porque fume con un tipo q me dio un poco ligada con perico (súper horrible la sensación) otra porque fume y una amiga me puso paranoico se puso a decirme que se me notaba demasiado y me asusto jajajajaja y la ultima estaba tomando medicamento por una infección y entre en susto porque pensé que ligando medicina mas marihuana me daría algún patatús jajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Danielsktorres
-