La Copa Yogurt; Campeonato I

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos ruben k vas por buen camino!! Jajajja
gracias compi :oops: se hará lo que se pueda, por ahora el tiempo ha mejorado con creces y ya tenemos sol aunque las temperaturas estan en los 18-20 grados, que para ser invierno esta muy bien.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas gente!! asi va la cosa de momento. La jack anda por los 13 cm y la Hawaian miel por los 20 cm. La Paraguaya x Bangui del fondo tiene 30 cm y encima es hembra jeje, los danones siguen sin sexar. Se podrian poner a cogollar pero tengo que llevarlos igual que el indoor, asi que tendran que aguantar un poco mas, ademas aun siguen creciendo, no se han estancado todavia.
Veremos como reaccionan en flora. Si doblan el tamaño van a salir unos bonsais interesantes, y si ademas se les puede polinizar puede ser interesante un mini-indoor para 4 o 5 danones en bajo consumo, para hacer reproducciones de genetica o seleccion de machos a muy bajo coste...pero para eso falta ver como se comportan en flora.
DSC_0121.jpg

DSC_0127.jpg

DSC_0133.jpg

Un saludo.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas gente. Que tal han ido las fiestas? Bueno pues despues de todo el lio de fiestas ya me toca actualizar. Las niñas siguen creciendo bien y pronto les tocara otra poda de raices y a florar. La mas grande creo que me ha salido falete y la otra creo que es hembra pero esta por verificar en un par de dias. Aqui el frio y las nubes no las dejan crecer como deberian pero van muy bien. Un saludo a todos. Luego subo las fotos que me dice que son muy grandes y no estoy en casa para recortarlas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mete le abono k se pone amarilla
jajajaja no se si te refieres a la planta entera o a las hojas bajitas, la planta entera esta verde, puede que la foto y el efecto del sol flojito le den aspecto de amarillenta, si lo dices por las hojas bajas que empiezan a clarear, es normal, esta en un espacio reducido y fíjate todos los nudos que tiene, hace como un mes que ni la abono, solo agua, y hace poco que le hice una poda de raiz, próximo riego si me acuerdo le echo una dosis flojita de Nitro.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola a todos. Pues aqui vengo con las fotos de las nenas. Han estado muy descuidadas estas dos ultimas semanas debido a problemas personales pero intentare recuperarlas. Las dos han pasado a flora ayer y son hermafroditas pero aun asi tiran para alante. Un saludo y aqui quedan las fotos.Ver el adjunto 471263 Ver el adjunto 471264
En serio te salieron hermis las dos, que eran las del feno palido o morado? No me lo puedo creer es la venganza de falete xD
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola a todos. Pues aqui vengo con las fotos de las nenas. Han estado muy descuidadas estas dos ultimas semanas debido a problemas personales pero intentare recuperarlas. Las dos han pasado a flora ayer y son hermafroditas pero aun asi tiran para alante. Un saludo y aqui quedan las fotos.Ver el adjunto 471263 Ver el adjunto 471264
Qué pena, sergiuxi vaya ..... Contaminación lumínica o que? Se las ve muy guapas
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Qué pena, sergiuxi vaya ..... Contaminación lumínica o que? Se las ve muy guapas
Pues ya creo que puede ser genético porqué mi macho falete también sacó unos pelillos y pensé era contaminación pero si estas dos también le salieron... El macho era feno pálido, estas que le pasé no me acuerdo cual eran espero sean del pálido también a ver si el morado se salva.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo de dos que tenía para el concurso,una la tronché con el ventilador sin querer estando a oscuras bajo leds,un killer total y al ser auto tuve que desecharla,la otra la tengo contenida en 170ml,poco más que un yogur,está acabando de florar pero es un chupachups de los "fiesta",jajaja,a ver si luego le tiro unas fotitos y nos reímos un rato:rolleyes: demasiado que va a poder acabar con el tema de que me vendieron un sustrato infectado de huevos de insectos que procrean en los contenedores,no sé ni como ha podido sobrevivir.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja tronchamiento nocturno que putada jajaja yo a ver en que capacidad la meto la auto que ponga a ver que coño sale de ahi en un minicontenedor xdd
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Micro pandora x Ak47 auto, con poda de raíces preflorando con dos cojones y ahí va con su pirulito resinoso y duro, la quiero a morir....20150131_165314.jpg20150131_165306.jpg 20150131_165303.jpg20150131_165113.jpg abonos bio de atami, macros hechas con el movil...saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga quiero ver flores en yogurrr que se anime el ambiente hombre.... @Sintabaco he flipado con tus matas en el yogur,estoy deseoso de verlas florecer y como te las vas a apañar con los riegos,serán a diarios incluso dos o tres o enchufarles un gotero,con tanta rama ya me imagino el calvario,jjajaja,yo estoy deseando que madure y cortar ya mi chupachups.
Y @rubenmarley también van perfect las tuyas,prometen mucho las de ambos a ver cuál gana chabales/as!!!!!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Venga quiero ver flores en yogurrr que se anime el ambiente hombre.... @Sintabaco he flipado con tus matas en el yogur,estoy deseoso de verlas florecer y como te las vas a apañar con los riegos,serán a diarios incluso dos o tres o enchufarles un gotero,con tanta rama ya me imagino el calvario,jjajaja,yo estoy deseando que madure y cortar ya mi chupachups.
Y @rubenmarley también van perfect las tuyas,prometen mucho las de ambos a ver cuál gana chabales/as!!!!!!
Que pasa Chema!!.. pues lamentablemente esta sera la ultima foto de las peques, han salido macho las dos. Una putada, la Hawaian miel andaba por los 46 cm, casi medio metro en un danone!! jajajajajja y la herer por los 30cm. Me quedo con las ganas de verlas florar, pero bueno..otra vez sera.
DSC_0354.jpg
En el indoor tengo un monton de plantas en macetas recicladas de un litro. Si se puede cojeria alguna para el concurso, aunque no me motiva tanto como el yogurt jejeje. Y si no se puede...pues nada, suerte para los que quedan!!
IMAG0181.jpg
un sasludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa Chema!!.. pues lamentablemente esta sera la ultima foto de las peques, han salido macho las dos. Una putada, la Hawaian miel andaba por los 46 cm, casi medio metro en un danone!! jajajajajja y la herer por los 30cm. Me quedo con las ganas de verlas florar, pero bueno..otra vez sera.
Ver el adjunto 471864
En el indoor tengo un monton de plantas en macetas recicladas de un litro. Si se puede cojeria alguna para el concurso, aunque no me motiva tanto como el yogurt jejeje. Y si no se puede...pues nada, suerte para los que quedan!!
Ver el adjunto 471865
un sasludo.
Joderrr qué pena tio,la hawaian miel esa prometía muchoooo¿de que banco es??Una pena no uses ese machote para cruces,se ve perfect,y lo del concurso máximo es 1L,así que si tienes d 1l en el indoor debería servir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Awita sintabaco, muy grandes tío estan increibles
El concurso debería ser a la planta mas grande sacada en menos de un litro, sea macho o hembra, porque de esta forma se han quedado casi todos fuera por culpa los machos.
Conclusion, en minimacetas salen muchos mas machos, o fue casualidad jajajaja
 
-