1er Cultivo OGK SC -

StuARm

Semilla
12 Diciembre 2014
8
4
3
31
Ccs
image.jpg image.jpg image.jpg Buenas panas, espero todos se encuentren bien escribire bevemente la mayor cantidad de datos, detalles posibles porque ando en ipad y así da ladilla escribir.

Día 9 germine dos semillas, una Og Kush y una Sweet Christine que tengo por garantía provienen de seedsbank, las primeras 24 horas la Og Kush marco nivel en comparación a la SC por ya tener raiz superior a la semilla mientras la otra estaba apenas generando la cola a salir.
48 horas despues dia 11 la Og ya habia hasta roto la semilla y estaba mas que lista para la accion mientras la sc se veia solo con una raiz larga.

El sustrato: bueno fue un mixto considero equitativo de fibra de coco, turba, abono organico y tierra la cual no sabria detallar bien porque era como pedazos de astilla o madera quiza.

El sembrado estuvo bien realizado y a los 3 dias ya ambas habian asomado sus cotiledones aunque en el caso de la Og kush ya ella habia generado sus cotiledones en el papel de germinacion, ah si el germinado fue entre dos papeles absorbe agua metidos en bolsa ziploc y use agua potable.

Ahora me gustaria comentarles algunas dudas y espero su feedback pues se que hay muchos conocedores que al igual que yo empezaron y han mejorado sus técnicas a traves del ensayo y error + colaboradores en el foro.

En este periodo de digamos ya 20 días he utilizado para su alimentacion/fertilizacion/crecimiento etc.
Hormonas de enraizamiento "campos Green" 160bs,f, 13-40-13 / 18% N total tiene anhidrido fosforico (p2o5) 18% cobre cu hierro fe azufre s boro b manganeso mg y zinc zn contiene otros pero en general considero esto son los mas impotantes a tomr en cuenta.
Utilize en alguna ocasion orquidex de crecimiento 25 05 15
Y lo mas reciente ha sido nitro plant el de las chips verdes com brotes rojos en tabletas CO(NH2) 46% N 0.61 % humedad
Y en ocasiones aparte del regado con manguera o agua de chorro he agregado humus de lo,briz liquida de ecofert que considero el mas completo sin embargo un poco elevado su nivel depH considero yo al 8,1.
Las regos diaramientr aunque la manguera el chorro le era muy pesado y creo las debilitaba asi que uso rociador de esos que se cargan con presión y el rocío es mas sereno para ellas.

Lo mas reciente que he detallado es que la og kush le esta dando dos patadas no se si es porque se verdad la semilla tiene muy buena genetica o la sweet c simplemente va a paso de vencedores, pero acudo a todos mas importante por el hecho de que estoy presenciando puntas no se sin declararlas ya quemadas o aun amarillas en algunas hojas mas en la pequena sc.

Por otro lado empece a ver ya algunas aranas rojas que son diminutas pero de pana si las veo las aplasto que vaina es, y he visto una que otra mosca siempre estan alrededor debo ver como fumigar sin afectaroas directamente que sugieren, de verdad tengo mas ideas y dudas que quisiera exponer pero considero esta bien hasta ahora para empezar la discusion abierta.

Gracias a todos por sus comentarios y por tomarse el tiempo de leer , dudas, comentarios, consejos todos son bien vistos, les dejo fotos de su estado mas actual es decir hoy.image.jpgp
 

StuARm

Semilla
12 Diciembre 2014
8
4
3
31
Ccs
Pd: la pequena sc es la primera y a oesar de no tener mucha claridad se puede apreciar las "lesiones" en las puntas que estan en top y las segundas a los lados, en el caso de la og se aprecia con mayor claridad es la segunda y disculpen la repeticion de la imagen.

Saludos,
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
BUENO PANA BIENVENIDO AL FORO! QUE BUENO YA CON SEGUIMIENTO! EL PRIMER CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES NO FERTILIZAR! NO HAY NECESIDAD POR AHORA! SOLO DEBES FERTILIZAR CUANDO LA PLANTA ASI LO PIDA! Y AHORITA A ESTA EDAD QUE TIENE ME PARECE MUY PRONTO PARA FERTILIZARLA! PARA CRECIMIENTO SOLO BASTA CON USAR HUMUS LIQUIDO! ASI TE EVITAS CUALQUIER EXCESOD E ABONADO YA QUE EL HUMUS LIQUIDO O SOLIDO SON PH NEUTRO Y ORGANICOS NO SOBREFERTILIZAN POR MAS CANTIDAD QUE HECHES! NO RIEGUES DIARIAMENTE SOLOD EBES HACERLO CUANDO EL SUSTRATO ESTE SECO POR LO MENOS 2 DEDOS DE PROFUNDIDAD!

LA RAPIDEZ DE UNA DE LAS PLANTAS SE DEBE A SU GENETICA A SU FENOTIPO YA QUE NO TODAS SON IGUALES UNAS SUELEN SER MAS RAPIDAS Q OTRAS!


SIN MAS NADA QUE DECIR TOMO ASIENTO POR ACA PARA VER DESARROLLARSE ESTE PAR DE BELLEZAS CUALQUIER DUDA SERA RESPNDIDA CON MUCHO GUSTO!;););)
 

StuARm

Semilla
12 Diciembre 2014
8
4
3
31
Ccs
image.jpg Saludos parts, aqui actualizando con fotos de ambas especies, pobre ellas las he chocado par de veces sobrefertilizado incluso creo que envenando pero han sabido responder y eso es lo bueno porque te dan chance de aprender de los errores en esayo y error y se recuperan como si nada.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Preciosas mi pana!! se ven sanas a pesar de que indicas que las sobrefertilizaste
 
-