abono para crecimiento y futuro

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
bueno gente, estuve leyendo bastante sobre los abonos para las tierras, pero en si no hay una síntesis , o por lo menos yo no lo encontré de que nutrientes necesita la planta para su desarrollo. lo que vi que para florecer necesita mas potasio y fósforo solo eso.
Pero estaría bueno que tiren unos consejos de que nutrientes le vendría mejor para la etapa del crecimiento de la planta , para que nazca bien suntuosa y gorda. yo estoy en la etapa de que esta creciendo y me gustaría saber que le podría poner para que absorba todos los nutrientes que necesita.
Luego si tienen consejos de cuando y que abono empezar a ponerle para la floración, bienvenido sea, y en que cantidad también, eso es muy importante y no tengo idea.
yo soy de argentina, si alguien conoce alguna marca de nutrientes o ya preparados que sepan que les funciono mejor, porque hay mucha gente de España en el foro y la verdad que a argentina no llegan muchas cosas jajaja.
pero bueno espero que me hallan entendido lo que pido. Estaría muy bueno en un futuro hacer una guía sencilla de cultivo poniendo los puntos mas fuertes a destacar, como el control del ph, tierra con humus, cuando trasplantar la planta, que nutrientes poner en crecimiento, cuando inicia la floración y que nutrientes. alguna guía sencilla que contenga todo el ciclo de la planta desde la semilla hasta el curado pero bien sencillo. bueno gracias y espero que me entiendan!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ghumus de lombriz en crecimiento y guanos de murcielago oye aves marinas.. saludos y buska ke. Todo eso q decís esta en el foro y en la parte de arg tmb ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y luis 956

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
gracias por las respuestas. la verdad que busque pero no encontre, osea , encontre pero uno dice una cosa, y el de abajo responde otra y nose con cual quedarme.
Humus es como la tierra que se vende no? le puse un 30 porciento cuando la transplante, y ahora que sigue creciendo como le pongo mas humus? la transplanto denuevo , le saco tierra vieja y le pongo humus? ooo hay un humus liquido?
o tambien me recomiendas guanos de murcielago ? y oye aves marinas que es? jjajajaja
 

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
ahh listooo, no sabia que lo regaba y asi servia. le voy a mandar humus entonces mil gracias!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-