Porque pasa esto al dejar de fumar?

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Lo que pasa es que cuando dejo un tiempo de fumar mi estomago empieza a revolverse :confused: y me dan 2 cosas o vomito ó me cago, ademas me sudan las manos y me da la típica ansiedad
Es normal, o debo ver a un médico?
Buenos humos :D
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
esos sintomas como bien dices, son signos de ansiedad, la planta suele sacar este tipo de cosas que muchas veces están tapadas con la comida para evitar sentirlas, es decir, que comemos cada vez que nos sentimos nerviosos o inquietos que en realidad es ansiedad sólo que en menor grado, y plantas como el cannabis y aún más potente la ayahuasca sacan tus miedos. Superarlos a veces puede ser duro, pero te quitarás un peso de encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: thegenerator

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
en tu caso las ganas de vomitar y de cagar son porque el musculo "liso" se relaja.

es porque una de las propiedades de la marihuana es que "asienta" el estómago. (propiedades antivomitivas).

todos sabemos que la marihuana ayuda a la relajación muscular, pero dichos músculos son los clasificados como voluntarios o estriados. (bicep, tricep, etc.) existe otro tipo de musculo que se denomina liso y es el que se encuentra en la traquea, esfintéres (esofágico y anal en tu caso), entre otros. esos músculos están a la inversa de los estriados pues se contraen cuando consumimos maría.

para la sudoración y ansiedad no te puedo dar una respuesta clara. pues son muchos los factores que pueden ocasionarlo. el mas lógico a mi punto de vista es que es esa misma dependencia que crea la maría. lo dejas un tiempo y comienzas a experimentar un síndrome de abstinencia tanto mental como fisiológica. de ahí se deriva todo lo anterior.

en conclusión. consume de nuevo y los síntomas se irán o también puedes abstenerte y acostumbrarte.

no exageres broo! no es como para ir al medico. tu tranquilo!
buenassss vibrasssss.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Cada X tiempo dejo de fumar alrededor de 5-6 semanas, que es lo que tarda mi organismo en limpiar de THC mi cuerpo, de hecho ahora mismo estoy en uno de esos periodos.

Si que es verdad que durante al menos la primera semana noto como dices el estomago revuelto, no llego a vomitar ni a cagarme, pero si es muy desagradable al menos los 3-5 primeros días, noto como si quisiera vomitar y que no voy a poder comer, pero comiendo siempre se me pasa ese malestar, me ayuda el respetar las 5 comidas al día, de hecho como mejor y no tantas guarrerías.

Si es por voluntad propia, mucho ánimo con ello, lo peor es la primera semana, después va rodado...y bueno, los primeros porros después de limpiarme de THC es como los primeros, todo risas y fumadas que hacía años que no experimentaba.

Y como dice Rubén, yo fuí la primera vez que lo hice al médico y me recetó Tranquimazin, vamos, que me quería curar un dolor de mano cortándome el brazo...si que es verdad que ellos mejor que nadie saben del tema, pero muchos quieren quitarse a los pacientes rápido y te mandan drogas mas duras, para superar la ansiedad por drogas mucho mas blandas, como este caso el cannabis.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y Lagarto

urucannabico

Semilla
30 Mayo 2015
2
0
1
48
creo que seria conveniente que no cortaras de golpe con el consumo si no de forma progresiva consumiendo cada día menos hasta llegar a nada.la ansiedad la podes tratar con acupuntura puntualmente con auriculoterapia practicar deportes también te ayudara saludos y suerte
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Hola, yo cada vez que quiero dejarla por un tiempo se me hace facil, soy un chico con mucha fuerza de voluntad, yo a los 3 dias ya siento que nunca fume marihuana >_< ahora de hechooo que los sintomas son feos, pero nunca me paso de vomitar, es mas me pongo mas irritable de lo normal, todo me parece aburrido, etc Lo gracioso ocurre cuando se que me voy a quedar sin marihuana, eso me molesta mucho, luego cuando no la tengo, me pongo fatal, lo mas gracioso es que cuando tengo maria arriba en mi cuarto, nunca estoy triste! problema que viene, problema que le sonrio, trabajo que viene trabajo que lo hago! por que se que al final podre fumarme un porrito y ser feliz y cambiar el final de mi dia! sldos!
 
-