hojas amarillas y se caen

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
hola les comento que tengo una planta de 4 meses aprox y hace unas 2 semanas empezó a mostrar los primeros pelitos de floración, muy pocos. Ahora ultimo es muy notorio que las hojas mas bajas y las hojas grandes se están poniendo amarillas y cayéndose, todos los días cuando la voy a ver noto que se le cayeron unas 5 hojitas.
Descarto que sea exceso de humedad ya que no tiene esos síntomas, tengo otras 2 plantas ( automáticas) que están próximas a la cosecha y nunca presentaron este problema. Es una sativa, dicen que son mas difíciles de cultivar, de echo es mi primera sativa.
Ayer abone como siempre cada 7/10 días y antes no le había pasado esto. Será un proceso natural de la planta ?? (aún que recién empezó la floración deben quedarle unos 3 meses aún y a este ritmo se quedará sin hojas ). Será falta de nitrogeno ? Por que no me echan una manito.

IMG_0653.JPG IMG_0655.JPG IMG_0657.JPG IMG_0659.JPG IMG_0660.JPG
 

mattiw

Semilla
4 Septiembre 2014
4
4
3
28
Amigo, mira es normal que a determinada etapa de la planta se le empiecen a poner amarillas las hojas inferiores y se les caigan.
principalmente en la etapa de floración, ya que la planta se centra en alimentar los cogollos que se están desarrollando. pero lo que no es normal, es que las hojas se pongan amarillas rápidamente de un día a otro. posiblemente sea deficiencia de nitrógeno. puedes conseguir algún tipo de abono que tenga una considerable cantidad de nitrógeno preferiblemente abono orgánico, eso si ten cuidado con el exceso de abono.

espero que te valla bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Jara
-